Ultimate Ninja Blazing MOD APK 2.23.1 (Enemigos no atacan)

Ultimate Ninja Blazing (MOD Los enemigos no atacan) – Hasta el día de hoy, quizás el manga (cómic japonés) se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. No es sorprendente que el país de los cerezos en flor haya alcanzado el nivel más alto de dibujo de manga y tenga una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

Resumen de Ultimate Ninja Blazing MOD APK

Nombre Ultimate Ninja Blazing
Consíguelo en Google play
Editor Bandai Namco
Categoría 2D, Acción, RPG
Versión 2.23.1
Peso 74MB
Características MOD Los enemigos no atacan
Requiere Android 4.2

Como uno de los títulos de manga más carismáticos, Naruto fue abordado rápidamente en muchos países de todo el mundo. Este manga se lanzó en 1999 y la serie terminó en 2014. Sin embargo, no fue sino hasta 3 años después que Naruto se completó y terminó después de 720 episodios. Poco después, Naruto rápidamente invadió muchas otras áreas como el anime, los videojuegos, … Con la naturaleza de un manga de acción, ambientado en Japón durante el período Ninja, este manga cuenta el viaje de Naruto en su camino hacia convertirse en Hokage.

Naruto se transformó en muchos videojuegos como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, … Bandai Namco lanzó muchos juegos populares en PC, pero la cantidad de juegos de Naruto que realmente atrajeron en dispositivos móviles es muy poco . Hoy, te presento un juego de rol extremadamente interesante llamado Ultimate Ninja Blazing. Este juego es gratuito tanto para Android como para iOS.

Conoce a los héroes de la 4ta Guerra Ninja

Ultimate Ninja Blazing MOD APK - Gameplay

El juego tiene muchos personajes en el manga de Naruto.

Ultimate Ninja Blazing es un juego de rol que sigue la historia. Cuando te unas al juego, sentirás que estás viendo el anime «Naruto Shippuden» (2018). Por lo tanto, el juego posee más de 100 personajes de este anime, como Naruto, Minato, Hinata, Pain, … Sin embargo, no lo poseerás todo cuando te unas al juego. Gira el giro afortunado para agregar ninjas a tu colección, únete y completa la trama.

Juego estratégico

Una táctica lógica es la clave para ganar Ultimate Ninja Blazing. El juego tiene un estilo basado en turnos, por lo que necesitarás usar tu mente estratégica para superar los niveles difíciles. Para comenzar el partido, el jugador tendrá que elegir tres de los ninjas en su colección.

Ultimate Ninja Blazing MOD APK - Misiones

El juego tiene una nueva jugabilidad.

Al configurar una alineación, la batalla tendrá lugar con los personajes de las dos facciones que serán llevados al campo de batalla. Cada ninja tiene sus propias fortalezas, debilidades y habilidades, por lo que debes usar tus cerebros estratégicos para sacar a los personajes y las posiciones apropiadas para derrotar al enemigo. Cuando la barra de energía esté llena, activa la habilidad definitiva para dañar al enemigo.

Gráficos

Ultimate Ninja Blazing está diseñado con gráficos 3D extremadamente hermosos. Especialmente las habilidades de los personajes no son inferiores al anime. El sonido es extremadamente notable, las voces de los personajes son todas voces japonesas recortadas de la versión de anime. Por lo tanto, el juego te brinda los recuerdos familiares de este anime.

Excelentes Gráficos

Los gráficos del juego son extremadamente hermosos y sorprendentes.

Algunos comentarios personales

Aunque adaptada de la famosa película animada, la canción de Ultimate Ninja Blazing no es apreciada. La jugabilidad no es nada especial y carece de profundidad. El juego Naruto pertenece al género de los juegos de acción, así que deja que el jugador controle libremente al personaje y muestre las habilidades. Sin embargo, este juego tiene una jugabilidad por turnos, por lo que no puede crear una sensación emocionante en el campo de batalla como otros juegos.

No solo eso, una magia extremadamente poderosa prohibida en el anime, sino que en el juego resultó bastante inútil y no útil. El juego se vuelve insípido cuando el poder se mide nuevamente por la cantidad de dinero que usas. Los legendarios ninjas son extremadamente poderosos pero extremadamente débiles en el juego y se consideran inútiles, no hay demasiadas cosas sobresalientes.

Juegos recomendados:

Conclusión

Después de todo, Ultimate Ninja Blazing también es desarrollado por Bandai Namco, aunque no es apreciado por los juegos que producen en PC, quieren traer una nueva jugabilidad a la transformación de videojuegos de Naruto.

Y todo es solo mi sentimiento, pero también deberías probar esta experiencia porque todos tienen sus propios sentimientos, tal vez te guste este juego. Pero para mí, Naruto solo es realmente atractivo sobre la base de un juego de lucha.

Descargar Ultimate Ninja Blazing APK para Android (MOD APK/ Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Ultimate Ninja Blazing GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Enemigos no atacan)  o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

blank

Tags:,

Leave a Reply