WarFriends APK MOD v4.1.0 (Munición infinita)

WarFriends APK MOD

Nombre: WarFriends
Editor: About Fun
Categoría: Acción
Peso: 79MB
Versión: 4.1.0
Mod Info: Munición infinita
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar WarFriends APK MOD v4.1.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar WarFriends APK MOD v4.1.0 (Munición infinita) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El juego de disparos seguramente les dará a los jugadores las batallas más fascinantes y apreciará las habilidades del jugador. Tendrás que usar la habilidad de observar, dominar armas, así como organizar tácticas para crear partidos efectivos. Por lo tanto, estos juegos se lanzan constantemente pero nunca pasan de moda. La gente todavía lo amará a pesar de que hay un cambio tremendo en todo el mercado del juego. WarFriends: PvP Shooter Game no es el líder del mercado, pero todavía tiene la atención de muchos jugadores en este momento. Debido a que no trata de seguir la tendencia, crea un producto con innovación en el diseño de imágenes y en el juego.

Arena de batalla de francotiradores en línea

WarFriends: PvP Shooter Game es un producto del fabricante CHILLINGO. Son una división de Electronic Arts, que siempre quieren ofrecerte los mejores productos de juegos independientes. Su tienda de juegos todavía no tiene muchos juegos, pero la mayoría aún ofrece elementos militares.

Puedes ver juegos de acción que usan armas pero están diseñados con un aspecto extremadamente lindo. Es por esto que se vuelve diferente de los mismos productos. Los jugadores siempre aprecian sus juegos gracias a que son adecuados para muchos niveles diferentes, así como para diferentes tipos de jugadores. También incluido en este juego, también permite a jugadores de todas las edades acceder a su servidor, sin limitar a nadie.

Más información..

CONVIÉRTETE EN EL HÉROE MOBA ARENA

Debido a que es amigable con tantas edades diferentes, también utiliza un diseño de imagen lindo. Puedes observar rápidamente el juego y darte cuenta de que usa un tipo de personaje similar a Chibi. Eso significa que se ven bastante pequeños y tienen una cabeza más grande de lo habitual. Estos personajes son amados por el hecho de que tienen diseños extremadamente completos y describen el carácter de un guerrero durante la guerra. Para cada tipo de equipo, se mostrará claramente en la batalla, una apariencia hermosa y un combate real. Además, la escena del campo de batalla está perfectamente descrita. El creador del juego debe prestarle atención porque el fondo debe coincidir con los personajes que contiene. Dependiendo de cada modo de juego, habrá diferentes escenas de batalla para que te unas. ¿Te gustaría pelear en una zona militar cerrada, campos helados o incluso en bosques muy lejanos con los signos de una antigua civilización? Todo esto se reflejará en el juego y contribuirá a la diversidad del estilo de juego.

DESCUBRE INCREÍBLE POTENCIA DE FUEGO

Antes de que puedas convertirte en el mejor campeón del juego, tomará un largo viaje crear un escuadrón. El juego funcionará de acuerdo con el mecanismo de un juego de estrategia con el elemento de dominio. Tendrás que crear un ejército aplastante con buena sinergia y una defensa estable. Lo primero a lo que debe prestar atención es diversificar el tipo de poder que posee. Soldados de infantería, francotiradores, robots, helicópteros, tanques y más, cuando alcances los niveles más altos desbloquearás tantos dispositivos de guerra como sea posible para tus próximos propósitos. Cuantas más herramientas poseas, más podrás personalizar para crear tácticas inesperadas que dificulten que el oponente adivine. El número de herramientas que está equipado en este juego parece ser más que los mismos juegos. Esta también es una característica que lo hace mucho más atractivo.

Cada semana tendrá un evento fijo, las puertas de la Arena se abrirán y permitirán a los jugadores participar en la lucha. Hay pocas reglas en este lugar que son simplemente coincidencias de habilidades entre usted y otros jugadores. Los duelos PvP de acción rápida basados en habilidades mostrarán claramente la mentalidad de tu jugador, ofreciendo muchas lecciones cuando los jugadores tienen que enfrentarse constantemente con otros jugadores. Recoge premios reales y gana gloria cada vez que ganes. Quizás traerá alegría, emoción y ganas de esperar hasta el próximo partido. Pero cada vez que te asciendan a la clasificación, tu oponente se volverá mucho más poderoso, así que no pelees. Porque si no estás preparado para llevar armas pesadas, desde pistolas y rifles de francotirador a escopetas y bazucas antitanque, es probable que tengas que perder mucho nuevamente.

CREA UN EJÉRCITO 

Recluta a tiradores, drones y soldados con jet-packs para desarrollar un ejército imparable. Despliega a tus soldados estratégicamente en el fragor de la batalla para destruir a tus rivales. Recoge belicartas en el juego y disfruta de las ventajas de poder alterar el curso del juego. Úsalas en la batalla para ralentizar a tu rival, potenciar tus armas, hinchar la cabeza del enemigo para que el objetivo sea más grande y muchas cosas más.

LLEVA EL COMBATE AL ESCENARIO ONLINE 

Alista a tus amigos para que luchen a tu lado en combates a muerte en línea cuando te unas o crees un pelotón. Combate para encabezar los marcadores para poder presumir ante el mundo entero y planear tu siguiente ataque en el chat del pelotón. Sumérgete en el modo «Ruta de guerra» para disfrutar de una frenética mecánica en cooperación con amigos o miembros del pelotón, y consigue unas recompensas extraordinarias.

LANZA UNA IMPRESIONANTE POTENCIA DESTRUCTIVA 

Recoge todo un arsenal de armas, desde pistolas y fusiles francotirador hasta escopetas y bazucas antitanque. Apunta fácilmente a tus adversarios, cambia de arma mientras recargas y esquiva las granadas que te lanzan gracias a los intuitivos controles táctiles. Personaliza tu arsenal para mejorar tu estrategia y prepárate para destruir a cualquiera que ose desafiarte.

¿Qué pasa si hay una pequeña guerra entre amigos? Mantente al día con las últimas noticias sobre WarFriends: http://www.facebook.com/warfriendsgame

Información importante para el cliente. Esta aplicación: Requiere aceptar la política de privacidad y cookies de EA, los términos de servicio y el acuerdo de licencia del usuario final.Contiene publicidad dentro del juego. Recopila datos mediante la publicidad de terceros y la tecnología de análisis (véase la política de privacidad y cookies para obtener más información).

Requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Contiene enlaces directos a sitios de Internet y de redes sociales destinados a usuarios mayores de 14 años en España. Permite a los jugadores que se comuniquen mediante notificaciones de Facebook. Para desactivar esta opción, consulta los ajustes del juego.La app usa Google Play Games.  Cierra sesión de Google Play Games antes de la instalación si no quieres compartir con tus amigos información de juego.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de WarFriends APK MOD:

IMÁGENES de WarFriends APK MOD:

WarFriends APK MOD imagen 1 WarFriends APK MOD imagen 2 WarFriends APK MOD imagen 3 WarFriends APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  1. Munición ilimitada
  2. Carga directa de bala
  3. CD no calificado
  4. Desbloqueo de combate instantáneo
  5. Desbloqueo de WarCards

Super Descarga

WarFriends APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *