in , ,

WitchSpring4 APK + OBB 1.8 (Pago completo)

WitchSpring4 APK es una secuela de la serie WitchSpring, un juego de rol por turnos de Kiwiwalks. Esta serie ha amado mucho la trama y los gráficos son extremadamente únicos. En la parte 4, participarás en una aventura interesante en Urphean, el mundo de las brujas.

Resumen de WitchSpring4 APK

Nombre WitchSpring4
Editor Kiwiwalks
Género 3D, Online, RPG
Ultima versión 1.8
Peso 30MB
Características MOD No
Plataformas Android 5.0
Consíguelo en Google play

Si no lo sabe, Kiwiwalks es un desarrollador de juegos para dispositivos móviles y tabletas, con sede en Corea. Su juego logró millones de descargas en todo el mundo. ¿Qué hay de nuevo en la cuarta entrega de la serie WitchSpring? Vamos a descubrir en el artículo a continuación.

Contenido

La trama de WitchSpring4 tiene más profundidad que las secciones anteriores. Muchos jugadores calificaron este juego como el mejor juego de contenido. El jugador jugará como la reina Moccamori, una bruja que gobierna sobre Urphean. Moccamori junto con sus sirvientes conquistando todas las ciudades mágicas del mundo de Urphean. Ella debe tener suficiente poder para enfrentar a los enemigos reales. Su objetivo es gobernar el mundo de las brujas.

WitchSpring4 APK - Aventura

En esta parte, la trama será más larga y contendrá más misterios para que los jugadores descubran. Además, un mapa grande y la cantidad de tiempo cada día aumentará para que pueda explorar más en un día. Por lo tanto, su energía será más que las partes anteriores.

GamePlay

La jugabilidad de WitchSpring4 no tiene demasiados cambios en comparación con las partes anteriores. Debido a que este juego es uno de los factores que ayudan al juego a atraer a millones de jugadores en todo el mundo. Si no lo sabes, la jugabilidad es bastante simple. Este es un juego de lucha por turnos, cada turno elegirás el movimiento de tu personaje, como atacar, defender, usar habilidades, … Con este juego simple, puedes adaptarte completamente rápidamente, incluso si eres un novato.

WitchSpring4 APK - Gameplay

Conviértete en la bruja más fuerte

El camino de la reina está lleno de peligros. Descubrirás el vasto mundo mientras encarnas en la pequeña reina y sus sirvientes en el camino para conquistar el mundo. No solo eso, sino que también sueña con convertirse en la mejor bruja. Y nada menos que tú, que la ayudarás a realizar el gran sueño inacabado. La ayudarás a aprender magia, practicar, etc. para que pueda fortalecerse.

WitchSpring4, así como las partes anteriores, te permiten realizar actividades con el personaje para aumentar la fuerza. En tu aventura, puedes recolectar materiales para crear nueva magia y medicina. No solo eso, todos los días puedes controlar al personaje haciendo ejercicio, durmiendo, comiendo, … Todo esto lo puedes hacer en la habitación real de la reina, una habitación grande con todas las comodidades.

Además, también puedes aprender muchos tipos de magia en una habitación llena de libros de magia. Tu ayuda de cámara también te ayudará a perfeccionar tu magia y aprender nuevas habilidades mágicas. En la aventura, te enfrentarás a muchas otras brujas talentosas. Trabaja duro para cumplir tus sueños y dominar el mundo.

Gráficos

Los gráficos de WitchSpring4 se actualizan mucho en comparación con las partes anteriores. En esta cuarta parte, los gráficos tienen una calificación alta, aunque solo utiliza gráficos de Unity. Además, la música también se invierte más cuidadosamente con más pistas de música para inspirarte en tu viaje.

WitchSpring4 APK - Gráficos

Juegos recomendados:

Conclusión 

Para mí, WitchSpring4 es realmente un juego de rol impresionante. Es muy apreciado y tiene mucho. Cada aspecto se pule y mejora mucho más que las partes anteriores de la serie WitchSpring, desde la trama, los gráficos hasta el sonido. El juego se vende por $ 4.99 en Google Play, App Store y Tap Tap. Pero puede descargar completamente gratis descargando el archivo APK a través de los enlaces a continuación. Si te encanta este juego, deja un comentario debajo del artículo.

Descargar WitchSpring4 para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar WitchSpring4 de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *