Zombie Catchers MOD APK

Zombie Catchers MOD APK 1.28.3 (Dinero ilimitado)

Zombie es el tema favorito de los cineastas y creadores de juegos. Solían ser humanos, pero debido a un virus, cayeron en un estado «medio muerto, medio vivo», lo que significa que el cuerpo aún puede funcionar normalmente pero ha perdido el conocimiento. El único propósito de los zombies es comer criaturas vivas y propagar la enfermedad mordiendo criaturas vivas. De todos los juegos o películas que conozco, los zombis no temen a nada. Corren hacia la presa cada vez que se sienten atraídos sin preocuparse por los alrededores. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en algo que pueda asustar a un zombie? Es el personaje principal de Zombie Catchers (MOD Dinero ilimitado), el juego extremadamente divertido de la editorial Two Man and a Dog y desarrollado por un estudio de juegos en finlandés.

Resumen de Zombie Catchers MOD APK

NombreZombie Catchers
EditorDeca Games
Género2D, Acción, Offline
Versión1.28.3
Peso78MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Cazador de zombies

Zombie Catchers MOD APK - Gameplay

La historia del juego es bastante extraña y loca. Si los zombies en Stupid Zombies se llaman zombies aburridos, entonces puedo llamar zombies en Zombie Catchers como zombies cobardes. La Tierra está devastada por la epidemia de zombis, que pone a los humanos en riesgo de desaparición permanente. Afortunadamente, tenemos ayuda de otros planetas. A.J y Bud: dos empresarios de galaxias planean atrapar zombis en la Tierra. Pero su propósito no es salvar a la humanidad sino obtener ganancias. ¿Cómo? Usan zombies para hacer jugos de zombies, una bebida alienígena favorita.

¡Hora de cazar!

Zombie Catchers MOD APK - Hora de cazar

Los zombis han comido demasiados cerebros humanos, ahora es el momento de «comerlos». En contraste con el miedo habitual de los zombies, cada vez que ven a los dos personajes principales en este juego, los zombies se sienten asustados y encuentran la manera de escapar.

En este juego, eres A.J o Bud. Tu misión es atrapar a todos los zombies necesarios en un nivel, luego puedes avanzar al siguiente nivel. La jugabilidad de este juego es bastante similar a los juegos de rompecabezas, lo que significa que debes resolver el problema lo más rápido posible, aquí es atrapar a los zombis con un arpón. Primero, debes atraerlos fuera de los escondites con cerebro. Cuando atrapas a un zombie, están atados y vuelan en el aire con un globo. Después de eso, tu colega conducirá la nave espacial y la tomará. Puede comprar otros dispositivos como redes, pistolas eléctricas, pistolas de anestesia, trampas, bombas, … cuando tenga más dinero. Hay muchos tipos diferentes de zombies, pero eso no afecta su estrategia.

Algunos consejos para atrapar zombies

Zombie Catchers MOD APK - Caza zombis con arpón

¡Cuidado con los zombis con armas!

Algunos zombis pueden arrojar piedras o palos sobre ti, lo que te paraliza durante unos segundos. Si te encuentras con este tipo de zombie, busca un escondite, espera a que arrojen piedras y luego atrápalos.

Esconderse antes de atrapar zombies

Los zombis en Zombie Catchers son bastante sensibles, pueden reconocer tu presencia a cierta distancia. Después de soltar los cerebros para atraparlos, escóndete rápidamente detrás de una gran roca o un árbol. Si saben que estás allí, en lugar de comerse el cerebro, huirán o ni siquiera aparecerán.

Descubre artilugios imposibles

Limpia los animales que obstruyen

En algunos niveles, hay muchos animales que obstruyen, como serpientes y murciélagos. Si los toca, quedará paralizado durante unos segundos. Así que creo que deberías limpiarlos con tu arma o lanza desde el comienzo del juego. Esto hace que tu proceso de captura de zombies no tenga obstáculos, al mismo tiempo, te da algunas monedas.

Actualizar armas es necesario

El plutonio es dinero premium en el juego. Esta moneda es bastante difícil de ganar, debe aprovecharla para actualizar armas o comprar armas especiales, como aumentar el número de ganchos para su arpón. En nuestro Zombie Catchers MOD, el juego te da dinero infinito para ayudarte a desbloquear y actualizar todo lo que quieras. Sin embargo, debes tener el nivel requerido de cada arma si quieres desbloquearlas.

Juegos recomendados:

Me encantan los cazadores de zombis

Zombie Catchers tiene buenos gráficos 2D, consola simple y linda música. El juego es una excelente opción si está buscando un juego para relajarse después de un día de trabajo estresante y agotador. ¿Estás listo para abrir una tienda Starbucks con la bebida favorita que es un jugo de zombie?

Descargar Zombie Catchers para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Zombie Catchers gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario