ARK: Survival Evolved APK MOD Hack v2.0.20

ARK Survival Evolved APK MOD

Nombre: ARK: Survival Evolved
Editor: Studio Wildcard
Categoría: Aventura
Peso: 70MB
Versión: 2.0.20
Mod Info: Inmortal/ Free Craft
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar ARK: Survival Evolved APK MOD Hack v2.0.20

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar ARK: Survival Evolved APK MOD Hack v2.0.20 (Ambas ilimitado, Durabilidad de armas ilimitados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Un juego que sin perder el tiempo prácticamente te transporta a una isla tropical donde debes asegurarte de sobrevivir a los desafíos y obstáculos desconocidos que presenta el juego. Con el fin de proporcionar un enfoque realista al juego, el juego está diseñado con la mejor calidad de gráficos y reproducción de audio. El juego también se ofrece al jugador de forma totalmente gratuita y con su juego atractivo, pone a prueba las habilidades en un entorno lleno de aventura y emoción.

Si eres un fanático de la aventura y la emoción, el juego desbloqueará para ti una oportunidad única que permitirá al jugador entrar en la isla tropical donde todo es un misterio y todo lo que debes hacer es sobrevivir en el extremo terreno. que es perseguido por los enormes dinosaurios. El juego está diseñado con los mejores gráficos disponibles y se proporciona al jugador sin costo alguno. Los fabricantes cumplen con la promesa de proporcionar una experiencia de juego integral realista.

En este artículo, te proporcionaremos todos los detalles relevantes relacionados con el Ark: Survival Evolved APK MOD, incluidas las funciones básicas y el juego. También hablaremos sobre los requisitos de descarga necesarios y también compartiremos el enlace para descargar la última versión del juego.

Más información..

CARACTERÍSTICAS de ARK: Survival Evolved APK MOD

  • El éxito final de cualquier aplicación de juego estará determinado por la interfaz del usuario, lo que significa la facilidad con la que el jugador puede acceder a las funciones normales y al juego del juego. Un concepto tan importante que hizo que el jugador diseñara el juego con una de las interfaces de usuario más sencillas y únicas que todos pueden entender, independientemente de los aspectos técnicos. Un toque en la pantalla es todo lo que necesita para jugar el juego con la mayor facilidad.
  • Una creciente preocupación en las mentes de los usuarios de Android viene en la forma de la falta de retención de este jugador de Android que se produce debido al contenido limitado de juegos y al uso continuo por parte del jugador. Pero los creadores se aseguraron de que este no sea el caso con el juego, ya que diseñaron el juego utilizando los mejores modos de juego y los niveles de dificultad que llevarán al jugador a sus límites y les proporcionará contenido de juegos nuevo en todo momento.
  • La experiencia de juego de cualquier juego de Android llega a un nivel completamente diferente cuando el jugador tiene la oportunidad de jugar el juego con sus amigos. Esto es lo que los creadores aprovecharon mientras diseñaban una jugabilidad multijugador única en la que puedes jugar con el mejor de los jugadores de todo el mundo e incluso con tus amigos. Así que reúne a tu pandilla y determina quién es el mejor jugador que hay.
  • Los creadores te permiten ser tan creativo como quieras, permitiéndote usar tus habilidades artesanales. El juego tiene que ver con la supervivencia en el mundo de los dinosaurios, por lo que el juego te permite utilizar tu imaginación y diseñar cualquier tipo de armas y herramientas que te ayuden a sobrevivir y luchar contra los dinosaurios. Incluso puedes construir cabañas para tu seguridad. Cuando todos los que están afuera son tu enemigo, siempre es mejor mantener tu espalda cubierta en un juego dinámico.
  • Si quieres ser empujado al máximo, entonces los creadores hacen realidad tu deseo diseñando el juego con alrededor de 80 más diferentes variedades de dinosaurios, cada uno con sus características y habilidades únicas. Pero todos ellos tienen un objetivo común. Que es para terminar tu viaje en el juego. Estas misteriosas criaturas no están restringidas a la tierra básica, sino que pueden venir de cualquier parte, incluso del cielo, del agua y de debajo de la tierra. Así que es mejor mantenerse al tanto en todo momento.

¿Qué hay de más en Ark: Survival Evolved APK MOD?

Cuando tienes que sobrevivir en una isla tropical sin ningún conocimiento sobre lo que te espera, tener una ventaja a tu lado cambia el juego para ti. Esta ventaja se proporciona en forma de dinero ilimitado si elige el mod apk. Con esto puedes hacer compras sin fin en la tienda sin tener que preocuparse por el precio. Podrás hacerlo con todos los artículos de alta calidad de la tienda y subir tu juego y aumentar tus posibilidades de convertirte en el mejor jugador del mundo. Esto es entonces cuando el apk del mod termina superando a la versión básica del juego.

TENGA EN CUENTA: Este juego es oficialmente compatible únicamente con dispositivos Android de pantalla táctil, con al menos 3 GB de RAM y soporte Vulkan actualizado. Algunos dispositivos que deberían poder jugar, aparecen como incompatibles. ¡Arreglaremos esto tan pronto como podamos!

Sumérjase en la mejor dino aventura de móvil con ARK: Survival Evolved APK MOD Un mundo de juego gigantesco que combina más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primitivas para capturar y domar. Es una experiencia de supervivencia sin igual. Reúnase con otros jugadores y amigos en este mundo jurásico para formar tribus y trabajar juntos para construir colonias de sobrevivientes.

Basado en la aventura que define el género, desde PC y consolas, ARK: Survival Evolved APK MOD te desafía a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde comienza solo y desarmado. Reúna los recursos y elabore herramientas para construir un refugio y cazar. Extienda su dominio mientras va capturando y domando a los dinosaurios para que éstos hagan su voluntad. Haga nuevos amigos en línea, forme tribus y construya poderosas estructuras para defenderse del hombre y de los megadepredadores por igual.

CARACTERÍSTICAS:

  • Más de 80 dinosaurios: Utilice estrategias y tácticas astutas para domar, entrenar, montar y criar a los muchos dinosaurios y otras criaturas primitivas que vagan por los ecosistemas dinámicos y persistentes, ya sea por tierra, mar, aire o incluso bajo tierra.
  • Descubra: Explore un enorme paisaje prehistórico vivo al mismo tiempo que busca los medios para sobrevivir, prosperar y escapar en el Arca.- Elabore y construya: Utilizando todos los medios necesarios para sobrevivir, elabore armas, ropa y objetos, y construya refugios, aldeas o incluso grandes ciudades.
  • Sobreviva solo o con otros: Agrúpese con, o aprovéchese de, cientos de otros jugadores en un mundo en línea a gran escala, o bien elija hacerlo solo en el modo de un solo jugador.
  • Únase a una tribu: El sistema de «Tribu» fomenta la cooperación al permitir a las partes dinámicas compartir recursos, XP y puntos de re-engendro.

El juego incluye una suscripción opcional de Pase Primigenio disponible sobre una base mensual o anual. La suscripción elimina todos los anuncios publicitarios, te da un doble estímulo de XP y te brinda acceso tanto a servidores preferidos como a las entradas preferidas en los servidores gratuitos. Los suscriptores reciben una insignia junto a su nombre para indicar su estado como titulares del Pase Primigenio y recibirán noticias especiales y actualizaciones de forma periódica.

Se te pedirá al usuario que ingrese en su cuenta de Google (si no lo ha hecho ya) antes de la compra. El pago se cobrará a la cuenta de Google al confirmar la compra. La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Se cobrará a la cuenta por la renovación dentro de las 24 horas antes del final del período actual. Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática puede ser desactivada al ir a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra. No está permitida la cancelación de una suscripción actual durante el periodo activo de suscripción.

CONCLUSIÓN FINAL:

Si eres un fanático de los juegos del hambre, entonces el juego es así porque requiere que sobrevivas en una isla tropical alienígena en la que no estás al tanto de lo que te espera. El juego está diseñado con la mejor calidad de gráficos que hacen que la jugabilidad valga la pena. El juego está disponible de forma totalmente gratuita y pone a prueba las habilidades de juego del jugador en un juego dinámico. Es cuando entra en juego el apk mod y te brinda al jugador la ventaja de obtener dinero ilimitado que te permitirá realizar infinitas compras sin preocupaciones en la tienda justo al comienzo del juego sin tener que preocuparse por el costo. Esto te ayudará a convertirte en el mejor jugador y, en última instancia, hará que el apk mod sea una mejor opción que el juego básico.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de ARK: Survival Evolved APK MOD:

IMÁGENES de ARK: Survival Evolved APK MOD:

ARK Survival Evolved APK MOD imagen 1 ARK Survival Evolved APK MOD imagen 2 ARK Survival Evolved APK MOD imagen 3 ARK Survival Evolved APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Artesanía libre;
  • Los engramas se pueden gastar incluso si no tiene suficientes (apáguelos después de usarlos);
  • Ascuas y artículos sin fin (solo incluir en inventario y tienda);
  • Inmortalidad.

NOTA:

Contenido desbloqueado de Primal Pass y Ascendant Creature Unlock (¡aparecerán bloqueados en la tienda!);

Después de iniciar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods con las siguientes

MOD V2:

  • Ámbar infinito

Super Descargas

ARK: Survival Evolved MOD (Actualizado)

MOD V2:

  • ARK: Survival Evolved APK MOD v2.0.20 +  OBB (server 1)
  • ARK: Survival Evolved APK MOD v2.0.20 +  OBB (server 2)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *