Asphalt 8: Airborne APK MOD v5.5.1a (Dinero infinito)

Asphalt 8 Airborne APK MOD

Nombre: Asphalt 8: Airborne
Editor: Gameloft SE
Categoría: Carreras
Peso: 86MB
Versión: 5.5.1a
Mod Info: Estrellas/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Asphalt 8: Airborne APK MOD v5.5.1a

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Asphalt 8: Airborne APK MOD v5.5.1a (Monedas de oro infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hasta este momento, Asphalt 8: Airborne APK MOD sigue siendo el juego de carreras líder en dispositivos móviles. Este juego es tan popular que puedes verlo en el teléfono de cualquier persona.

Actualmente, hay muchos deportes nuevos que ofrecen experiencias audaces y algo peligrosas, como los deportes de velocidad: carreras de motor, a diferencia de los deportes tradicionales como el fútbol y el voleibol. Las carreras de autos no requieren jugadores con un cuerpo duro, pero debe haber suficiente audacia y fortaleza mental para poder participar. ¿Y tú? ¿Eres un amante de la velocidad y quieres encontrar experiencias más atrevidas? Asphalt 8: Airborne APK MOD será el juego para que te expreses. Este es un juego de carreras del famoso editor Gloft. Claro, este juego te impresionará desde el primer momento en que lo comiences.

Juego rápido de carreras de arcade en línea

Únete a Asphalt 8: Airborne APK MOD, tienes la oportunidad de convertirte en uno de los corredores profesionales, en el proceso de construir una carrera y mostrarle al mundo sus nombres. El juego ofrece casi 190 modelos de marcas grandes y conocidas como Lamborghini Veneno, Bugatti 16.4 Grand Sports Vitesse, Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 911 GT3 RS, Ducati Monster 1200 y autos deportivos de carreras. El legendario McLaren. Sin embargo, no estarán disponibles, y puede desbloquearlos cuando tenga suficiente dinero.

Más información..

Descubre más de 220 modelos de superdeportivos

Inicialmente, en Asphalt 8: Airborne APK MOD se te otorga un vehículo predeterminado para poder iniciar el juego. Primero, debes elegir el modo de carrera, el clásico, los desafíos o las temporadas de torneos para comenzar a competir. Justo antes de eso, aparecerá una interfaz de elementos de apoyo: créditos dobles, Nitro Starter, Tanque extra y Kit de giro, puedes elegir y comprar las cosas necesarias. Después de eso, comenzará la carrera y comenzarás a mostrar tus habilidades de conducción.

Agite o toque la pantalla para controlar

La consola es una interfaz hundida; solo necesita tocar la pantalla para encender el automóvil. Para navegar en el automóvil, debe inclinar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha, el automóvil se girará automáticamente para seguirlo y una pequeña pista para usted, cuando no quiera reducir la velocidad en las pistas afiladas, toque el pantalla para convertir el automóvil en modo de corte de cangrejo. Esto es bastante importante porque si no puede romper el cangrejo, es más probable que su vehículo choque con obstáculos o permita que otros lo alcancen. Además, hay muchas ollas de nitro en la pista, trata de recogerlas, porque te ayudarán a acelerar el doble de rápido de lo habitual.

Si desea hacer giros aéreos espectaculares, esté atento a las curvas flexibles en la pista. No solo muestra buenas acrobacias, sino que también obtienes puntos nitro para acelerar las cosas. Cada vez que completes la carrera, dependiendo de tus logros, el sistema te recompensará con algo de dinero. Puede usar el dinero para comprar autos nuevos en el garaje, o usarlos para comprar accesorios de más calidad para reemplazar su auto.

Descubre más de 40 pistas de carreras.

Estás listo para explorar la magnífica ciudad de Tokio, la Guayana Francesa, la fría Islandia o el peligroso desierto de Nevada … Todos los monumentos famosos y la belleza glamorosa estarán presentes en este juego. Descubre más de 40 pistas de carreras diferentes, aprovecha el minimapa en la esquina de la pantalla para encontrar atajos secretos, dándote ventaja en persecuciones peligrosas.

Gráficos y banda sonora

Se puede decir que Gloft es uno de los estudios de videojuegos más hermosos que he conocido. Todas las escenas del juego están perfectamente diseñadas para detallar, especialmente los autos de carreras. Gracias a la tecnología de sombreado de nueva generación, combinada con el efecto de luz HD, ha traído imágenes extremadamente realistas a los jugadores. No olvides que Asphalt 8: Airborne APK MOD tiene buena música rock; reconocerás docenas de éxitos musicales incluidos en este juego. Por supuesto, Gloft también tuvo que comprar derechos de autor del Studio para poder reproducir esas canciones en sus juegos.

Asphalt 8: Airborne APK MOD es un juego bueno pero bastante pesado. Tiene una capacidad total de hasta 2 GB, si su dispositivo tiene poca capacidad de memoria, considere reemplazar este juego en Asphalt Nitro. Este es otro juego de carreras de Gloft pero muy ligero. Adecuado para dispositivos de bajo perfil y baja memoria interna

En Asphalt 8, conducirás algunas de las mejores y más potentes máquinas jamás creadas, desde coches hasta motocicletas, en un recorrido mundial repleto de velocidad.

Desde el sofocante desierto de Nevada a las cerradas curvas de Tokio, encontrarás un mundo lleno de desafíos, emociones y diversión arcade en tu camino hacia la cima.

COCHES REALES DE ENSUEÑO

  • Más de 190 coches y motocicletas que podrás conducir y llevar más allá de sus propios límites.
  • Los mejores fabricantes y modelos, como el Lamborghini Veneno, el Bugatti 16.4 Grand Sport Vitesse, el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1, el Porsche 911 GT3 RS, la Ducati Monster 1200 y muchos más, ¡incluyendo una selección de motocicletas de carrera!
  • Nuevos sonidos de motor de alta calidad.
  • Personaliza y mejora tus coches con más de 2.300 pegatinas.

LEVANTA EL VUELO CON ASPHALT 8

  • Usa las rampas y sobrepasa los límites de la física.
  • Realiza saltos y giros de 360º mientras vuelas por encima de tus rivales.
  • Realiza maniobras en el aire y consigue completar acrobacias para maximizar tu velocidad.

NUEVAS UBICACIONES EXÓTICAS

  • Más de 40 circuitos de vértigo en 16 ubicaciones distintas como Venecia, la Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros lugares emocionantes.
  • Conduce en el circuito que quieras en el modo original o su variación invertida para garantizar las novedades en el modo Historia y mantener siempre la emoción en el juego.
  • Descubre atajos escondidos en todas las ubicaciones. ¡Úsalos para mantenerte por delante de tus rivales!

¡UN SINFÍN DE CONTENIDO PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD!

  • 9 temporadas y más de 400 eventos en el modo Historia con un montón de desafíos hasta para los pilotos más experimentados.
  • Increíbles efectos visuales gracias a las sombras de próxima generación, reflejos geométricos en tiempo real y otros increíbles efectos en HD.
  • Echa un vistazo a los modos Infección y Derrapes para un giro original en los juegos de carreras.
  • Gana premios en las copas de tiempo limitado, que incluyen acceso anticipado a algunos de los mejores coches del juego.
  • Un detallado sistema de daños.

¡LA EXPERIENCIA DE CARRERAS MULTIJUGADOR DEFINITIVA!

  • ¡Prepárate para la acción simultánea de hasta 8 jugadores online!
  • ¡Temporadas y ligas de multijugador! Corre lo mejor que puedas online contra otros jugadores y consigue puntos para desbloquear premios en temporadas de tiempo limitado.
  • Desafía a amigos a carreras asíncronas y persigue la sombra del coche de tu rival por la carretera.
  • Compara puntuaciones en las nuevas clasificaciones con amigos y conductores de todo el mundo.
  • Comparte tus logros como piloto y demuestra que eres la máquina de velocidad definitiva.

MÚSICA PARA REVOLUCIONAR TU ALMA

  • Una increíble mezcla de música con licencia para Asphalt 8 APK MOD que aplacará tu sed de velocidad arcade.

PERSONALIZACIÓN DE CONTROLES

  • Redistribuye tus iconos y controles en la pantalla para personalizar y optimizar tu estilo de juego.

¿Listo para un juego de carreras en HD? ¿Puedes dominar el Ferrari, Mercedes o Audi de tus sueños entre docenas de deportivos con turbo? ¿Tienes una sed insaciable de velocidades increíbles? Entonces tienes la carretera libre para descargar gratis Asphalt 8 APK MOD, ¡a todo gas!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Asphalt 8: Airborne APK MOD:

IMÁGENES de Asphalt 8: Airborne APK MOD:

Asphalt 8 Airborne APK MOD imagen 1 Asphalt 8 Airborne APK MOD imagen 2 Asphalt 8 Airborne APK MOD imagen 3 Asphalt 8 Airborne APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas de oro infinitas
  • Compras gratuitas para la moneda del juego
  • No se descarta la posibilidad de Ban

MOD V2:

  • Dinero infinito
  • Nivel alto
  • Estrella infinitas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Asphalt 8: Airborne MOD (Actualizado)

MOD V2:

  • Asphalt 8: Airborne MOD v5.5.1a (server 1)
  • Asphalt 8: Airborne MOD v5.5.1a (server 2)

Deja un comentario