Car Parking Multiplayer APK MOD v4.7.4 (Dinero infinito)

Car Parking Multiplayer APK MOD

Nombre: Car Parking Multiplayer
Editor: olzhass
Categoría: Simulación
Peso: 240MB
Versión: 4.7.4
Mod Info: Dinero infinito
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Car Parking Multiplayer APK MOD v4.7.4

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Car Parking Multiplayer APK MOD v4.7.4 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hoy, los automóviles se han convertido en uno de los vehículos más populares de la especie. Gente porque es conveniente para moverse. Podemos ver que en la ciudad, las personas van mucho en automóvil, por lo que tienen un problema que hace que muchas personas tengan dolor de cabeza.

Así es exactamente como se hace el estacionamiento. Car Parking Multiplayer es un emocionante juego de simulación, que ofrece a los jugadores una experiencia divertida sobre este problema moderno.

Más que solo estacionamiento

Car Parking Multiplayer APK MOD ha logrado más de 1 millón de descargas en Google Play y demuestra que los jugadores pueden ver su atracción. La editorial olzhass también ha tenido mucho éxito con este género. Los editores de juegos provienen de Kazajstán y solo se centran en producir un tipo de juego. Puedes encontrar al menos 4 juegos sobre temas de automóviles. En general, enfocarse en dicho contenido traerá la más alta calidad de servicio al jugador. También tienen una cuenta de Instagram para actualizar su información más reciente con más de 200,000 seguidores. Si te gustan, puedes ir a esa cuenta para seguir.

Más información..

¡Modo multijugador de mundo abierto, sintonización de automóviles, marcha libre!

Dado que es un juego de simulación, los gráficos de Car Parking Multiplayer APK MOD definitivamente deberán diseñarse de la mejor manera. Primero, será un juego en 3D completo para que los jugadores puedan experimentar todas las sensaciones de que los autos se estacionan en un lugar determinado. Todos los movimientos del automóvil más pequeño se pueden adaptar en detalle con hermosos y variados ángulos de disparo. Aunque los automóviles no tienen que comprar derechos de imagen de marcas conocidas, también ofrece una cierta cantidad de riqueza para los jugadores. Se elegirán al menos 50 tipos de automóviles con muchos modelos hermosos y de diferente calidad. Obviamente, cada clase tendrá formas y diseños que no serán iguales para servir diferentes propósitos en la vida. Por lo tanto, controlar cada tipo de vehículo traerá una sensación diferente al jugador. Además, el modo de carrera también traerá diferentes experiencias.

Como se Juega

Primero, solo mira el nombre del juego y entenderás cómo se juega. El multijugador de estacionamiento de autos requerirá que los jugadores controlen un auto y se estacionen en el lugar correcto. El lugar donde debe conducir el vehículo está marcado con un rectángulo amarillo, dependiendo del tamaño de cada vehículo. Los jugadores deberán conducir sus vehículos y estacionarse correctamente en ese lugar con cuidado. Si puede completarlo perfectamente, obtendrá el máximo de puntos. Si el proceso de estacionamiento es un poco engañoso, la puntuación se deducirá según el error que haya cometido. Además del modo de juego básico, el juego también menciona el modo de carrera donde los jugadores estarán satisfechos con su velocidad. Se les permitirá conducir la estación sin tener cuidado como antes.

La solicitud esta vez es que sea rápido y llegue lo antes posible, no conduzca con cuidado y perfección. Además, los jugadores pueden cambiar accesorios y partes del automóvil para hacerlo más bello y poderoso. Gane dinero, compre rápidamente nuevos accesorios como ruedas, motores y cambie el color del automóvil. En general, hay muchas cosas para personalizar.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Car Parking Multiplayer APK MOD:

IMÁGENES de Car Parking Multiplayer APK MOD:

Car Parking Multiplayer APK MOD Imagen 3 Car Parking Multiplayer APK MOD Imagen 4 Car Parking Multiplayer APK MOD Imagen 5 Car Parking Multiplayer APK MOD Imagen 2

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Muchos vehículos desbloqueados
Guía de Instalación:
  1. Descarga los archivos APK + OBB.
  2. Descomprime el archivo y mueve los datos OBB a la carpeta: Android/OBB/aquí
  3. Abre el archivo APK descargado.
  4. Toque Instalar.
  5. Sigue los pasos en la pantalla.
  6. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Car Parking Multiplayer APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario