in , ,

Chapters: Interactive Stories APK 1.7.7 (Entradas/Diamantes ilimitados)

Chapters: Interactive Stories (MOD Entradas/Diamantes ilimitados) es un juego de novela visual de la editorial Crazy Maple Studio. Este juego es para aquellos que buscan su amor porque incluye historias de amor románticas. Interpretarás a un personaje y te sumergirás en la historia de amor emocional.

Resumen de Chapters: Interactive Stories MOD APK

Nombre Chapters: Interactive Stories
Editor Crazy Maple Studio
Género 2D, Offline, Simulación
Ultima versión 1.7.7
Peso 100MB
Características MOD (Entradas/Diamantes ilimitados)
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Elige tu propia historia de amor

En comparación con My Dog Girlfriend y My Nurse Girlfriend (con una sola historia), Chapters: Interactive Stories tiene una enorme colección de historias divididas en muchas categorías diferentes. ¿Te encanta una historia romántica sobre una chica y un chico que es amigo de su hermano? ¿La historia de amor entre un chico nerd y su mejor amigo desde la infancia? ¿O incluso una chica normal y un CEO de una gran empresa? Todos están en este juego.

Chapters: Interactive Stories APK

Las historias de amor se dividen en categorías como Dulce, CEO/Multimillonario, Bad Boys, Mystery / Thriller, Fantasy, Fake Relationship, … Puedes elegir una historia que te guste y sumergirte en la historia romántica. Además, el juego clasifica las historias más populares en la parte superior de cada categoría. Para que pueda elegir la historia de amor más destacada de Capítulos: Historias interactivas.

Como se Juega

Chapters: Interactive Stories APK - Gameplay

La jugabilidad de los juegos de novelas visuales no es demasiado complicada. Pasará cada capítulo de una manera muy relajante, que le gusta la forma en que disfruta de una novela. Capítulos: Las historias interactivas se cuentan con imágenes y líneas del personaje principal. Tienes que ayudarlo a encontrar formas de coquetear y seducir al hombre de tus sueños.

Actualmente, Chapters: Interactive Stories tiene 149 libros. La jugabilidad sigue la historia pero no significa que el juego te lleve a una historia existente. Cada historia tiene muchos nudos, y puede elegir empujar la historia en la dirección que desee. Como novela, las historias de amor no son correctas o incorrectas. Cada una de tus elecciones te lleva a un final diferente. Puede ser feliz, puede ser triste, depende totalmente de usted.

Cada historia tiene una descripción disponible, por lo que puedes encontrar juegos con contenido que se adapte a ti.

Personaliza el personaje

Además de las historias de amor románticas, Chapters: Interactive Stories también es muy adecuado para los seguidores de la moda. Antes de comenzar el juego, puedes personalizar la apariencia, la ropa, el peinado y el color de la piel del personaje. Y cuando tu personaje asiste a un evento o fiesta, continúas eligiendo disfraces para ese evento. Aunque los trajes del personaje no afectan mucho la trama, la confianza a través de la apariencia puede ayudarte a tener ideas más únicas.

Personaliza el personaje

Algunas preguntas

¿Qué es la opción premium?

A veces, tus conversaciones llegan a un callejón sin salida y te sientes muy confundido. O a veces, tienes la oportunidad de «atacar» al oponente, y el juego te da una sugerencia extremadamente linda para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Pero no es tan libre como las elecciones normales. Tienes que comprarlo con diamantes.

¿Qué es mi bolso?

De hecho, no te ayuda demasiado. Cada vez que completa una historia (o capítulo), la portada de esa historia se guarda aquí. Además, puedes recoger medallas o algunas tarjetas de recompensa compradas con diamantes.

¿Cómo conseguir diamantes?

Hay muchas maneras de obtener más diamantes al jugar Capítulos: Historias interactivas. La forma más común es jugar y completar un capítulo. Además, recibirá diamantes todos los días en el primer inicio de sesión. La forma más rápida de obtener diamantes es comprar pagando con tarjeta de crédito. Pero de esta manera es bastante caro. Puedes tener grandes cantidades de diamantes jugando y usándolos con sensatez.

Uso diamantes para comprar una Elección Premium, ¿puedo usarlo una vez más cuando vuelva a jugar ese capítulo?

Si. Si usó un diamante para comprar Elecciones Premium, tiene derecho a usarlo gratis al jugar ese capítulo nuevamente.

Requisitos de edad para jugar Capítulos: ¿Historias interactivas?

El contenido del juego tiene algunas palabras e historias que no son adecuadas para niños. Por lo tanto, el juego requiere que los jugadores tengan 16 años o más.

Gráficos

Capítulos: Historias interactivas es una serie de historias contadas por imágenes y textos en 2D. Estaba muy impresionado con la forma en que diseñaron los personajes, todos con un aspecto muy hermoso. Además, el fondo también está diseñado bastante detallado con muchos colores. El juego tiene algo de música para cada historia, pero no afecta demasiado tu experiencia.

Requisitos de hardware para instalar Chapters: Interactive Stories APK

Chapters: Interactive Stories es un juego que no exige demasiado hardware porque tiene gráficos 2D y un juego bastante simple. Puedes jugar con muchos dispositivos Android, incluidos los teléfonos de gama media. El tamaño es de solo unos 100 MB, por lo que los requisitos de memoria no son demasiado grandes.

  • El juego es compatible con Android 4.1+.
  • Requisitos de memoria: 100 MB.
  • Requisitos de internet: sí.

Conclusión

He jugado algunos libros de Capítulos: Historias interactivas, y fue realmente impresionante. Estaba completamente atrapado en historias extremadamente interesantes con muchas sorpresas. A través de cada capítulo, el juego crea muchos detalles que hacen que los jugadores se sientan curiosos y quieran jugar un capítulo más. El juego es como una clase sobre cómo comportarse y hablar con la gente. A través del juego, aprendí a coquetear y comportarme con confianza al conocer a la chica que me gusta.

Descargar Chapters: Interactive Stories para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Chapters: Interactive Stories APK de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Entradas/Diamantes ilimitados) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *