Clash of Clans APK MOD v13.576.9 (Gemas, Dinero y Elixir)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Clash of Clans APK MOD v13.576.9 (Gemas, Dinero y Elixir infinito y muchas cosas mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Clash of Clans APK MOD

Nombre: Clash of Clans
Editor: Supercell
Categoría: Estrategia
Peso: 147MB
Versión: 13.576.9
Mod Info: Gemas/Dinero/Elixir infinito
Consíguelo en: Google Play

Descargar Clash of Clans APK MOD v13.576.9

Durante más de dos años, Clash of Clans APK HACK ha atraído constantemente a los jugadores a la construcción de su aldea y al juego de estrategia. Generando millones para la editorial finlandesa Supercell, Clash of Clans apk mod hack, ha inspirado a innumerables imitadores en el mercado del freemium.

A pesar de la creciente competencia, Clash of Clans continúa adquiriendo usuarios y aficionados a través de su alto grado de pulido, simplicidad y una activa comunidad de jugadores. Aquellos que buscan un constructor de aldeas freemium probablemente no lo harán mucho mejor que esto, pero cualquiera que busque una experiencia de juego más profunda será mejor que busque en otra parte.

Clash Of Clans Hack APK: COC es el juego que jugamos desde hace tanto tiempo. Este juego permanecerá en el corazón de todos para siempre. En este juego, tenemos que planificar estrategias de batalla únicas con innumerables combinaciones de hechizos, tropas y héroes. Participa en desafíos amistosos, guerras amistosas y eventos especiales. Entrena tropas únicas con múltiples niveles de mejoras. Viaja con la ayuda de un barco y experimenta el viaje a la base de constructores y descubre nuevos edificios y personajes en un mundo misterioso. Estas cosas te están esperando. Crea estrategias, crea una combinación de Verity of Trieders y derrota a tus oponentes para obtener su botín.

Más información..

Ventajas de hackear COC

Como todos sabemos, el juego está hermosamente diseñado y no hay fallas en este juego. Este juego es perfecto, no es necesario agregar nada al juego. Pero, ¿qué pasará si pudiéramos hackear Clash of Clans? ¿Hará el juego aún más interesante? ¿Tenemos que esperar meses para las actualizaciones? Veamos a continuación qué podemos obtener si hackeamos COC.

Cosas que obtendrás:

  • Gemas ilimitadas
  • Recursos ilimitados
  • Tropas ilimitadas
  • Hechizos Ilimitados
  • Tiempo de construcción cero

Gemas ilimitadas en Clash of Clans Hack APK

Las gemas son verdaderamente la esencia del juego. Si tiene gemas en tu cuenta, literalmente puede comprar cualquier cosa y actualizarla en el instante sin esperar un segundo. Si alguna vez pudiéramos hackear el juego de Clash of Clans, tendríamos gemas ilimitadas en nuestra cuenta. Al tener gemas ilimitadas en nuestra cuenta, podemos mejorar nuestros ayuntamientos al máximo nivel 12 en solo un minuto, sin necesidad de esperar durante meses. Del mismo modo, otras cosas como laboratorios de construcción, cuarteles, castillos de clanes, campamentos del ejército y muros están a solo un segundo de tus pensamientos. Compra lo que quieras en la tienda y actualízalo al instante. Esto es útil cuando tenemos que mejorar nuestras tropas en los laboratorios al siguiente nivel. Puedes hacer todas estas cosas si pudieras hackear Clash of Clans.

Recursos ilimitados en Clash of Clans (Oro, Elixir y Elixir oscuro)

Como todos sabemos, nada se puede comprar sin recursos. El elixir se utiliza para entrenar tropas, construir nuevos cuarteles y campamentos del ejército y mejorar las tropas en los laboratorios. Estas cosas necesitan elixires para completarse. Podemos obtener elixir al atacar las bases enemigas, pero aun así la cantidad que obtenemos es demasiado baja para que no nos sintamos satisfechos. Nuestra demanda de esos elixires parece estar aumentando día a día. ¿Qué tan bueno será si obtenemos Elixir ilimitado para gastar en lo que queramos? Todo esto puede ser cierto si pudiéramos hackear Clash of Clans.

Hablando de oro, también es una de las cosas más preciosas del juego. El oro te permite comprar edificios defensivos como la torre Tesla, la torre Mago, cañones y muros. Además, se requiere en la fundación de artillería águila, la torre de infierno X-Bow y nuestro Ayuntamiento favorito. Ni siquiera podemos reparar las trampas en Clash of Clans hackeado sin Oro.

Si tenemos en cuenta el Elixir Oscuro, todos sabemos lo importante que es. Nuestros riders Hog, golem, Valkyrie, minions, brujas, perros de lava, jugadores de bolos y Golems de hielo favoritos, todos ellos tienen un costo del elixir oscuro. Es el tipo especial de elixir que se extrae en el fondo de la tierra. Es el tipo de cosa más raro que está protegido de los enemigos y no podrás robarlo fácilmente. Qué agradable será si obtenemos esta cosa más oscura y más rara infinitamente. Todo esto es posible si alguna vez pudiéramos hackear el juego Clash Of Clans.

Desbloquear todas las tropas y hechizos en Clash of Clans hack APK

Hay toneladas de tropas en Clash Of Clans hackear juego. Todas estas tropas se dividen en dos categorías. El uno es ofensivo y el otro es defensivo. Las tropas ofensivas son las que atacan las aldeas enemigas y las destruyen. La segunda categoría pertenece a las tropas defensivas, como las tropas y héroes de tu castillo de clan. Hay 3 Héroes en Hack COC, Barbarian King, Archer Queen y Grand Warden. Estos 3 héroes protegerán tu aldea y podrán participar en las guerras contigo. Si alguna vez tuviéramos que hackear el Choque de los Juegos, podríamos haber logrado que todos estos héroes y tropas alcanzaran su máximo nivel.

Clash Of Lights

Los hechizos son importantes en el campo de batalla, todos usamos hechizos y también sabemos lo importante que es usarlos. Usar o no usar los hechizos puede tener un efecto adverso en el resultado de los resultados, por lo que necesitamos usarlos de manera inteligente y adecuada. Hay muchos hechizos disponibles en COC que van desde hechizos de veneno, hechizos de terremoto, hechizos de celeridad, hechizos de esqueleto y hechizos de murciélagos. Estos no están disponibles al inicio del juego, pero si hackeamos la versión de Clash Of Clans, podremos desbloquearlos y usarlos desde el principio.

¿Es posible hackear el servidor de Clash of Clans?

Bueno, la respuesta es en realidad no. En primer lugar, permítame decirle que el Clash of Clans es un juego de servidor, lo que significa que sus servidores están en línea 24/7 y hay una transferencia ininterrumpida de miles de GB de datos entre el servidor y el cliente del juego. Entonces es casi imposible hackear el servidor privado de clanes de clanes. Incluso si piratea el servidor de COC, se lo prohibirá de inmediato, ya que los servidores están activos y conservan todos los registros de los números de recursos actuales y utilizados anteriormente. Entonces, no se puede negar que no se puede piratear el COC, pero la pregunta que surge aquí es cómo se pueden obtener todas las funciones enumeradas anteriormente cuando no podemos piratear el COC.

Que es COC Private Server

La respuesta es simple, hoy en día hay muchos Clash of Clans hack APK disponibles en el mercado que se ejecuta en el servidor privado. El servidor privado es totalmente diferente del servidor original, pero actúa y se asemeja al servidor original. Obtendrás todos los recursos ilimitados, gemas ilimitadas, tropas ilimitadas, héroes de nivel máximo y tiempo de construcción cero. Todos estos números se pueden personalizar en el servidor privado porque los desarrolladores los han creado y pagan por los cargos de alojamiento para mantenerlos con vida.

Obtendrá la misma experiencia que ni siquiera notará que es un servidor diferente. Todo será igual, excepto que tendrás Gemas ilimitadas, Tropas ilimitadas, Elixir oscuro ilimitado y Elixir. Hemos reunido algunos de los mejores Clash Of Clans MOD APK. Enlace a los que se dará a continuación. Asegúrate de revisarlos todos, descarga la versión hack de Clash Of Clans y diviértete.

Lista De Todos los Clash of Clans APK MODs:

Todos estos servidores provienen de sus respectivos desarrolladores. Si juegas a este Clash of Clans Hack APK, tendrás una experiencia similar a la del juego original de COC, pero con mods personalizados y otras características. Aquí está la lista completa de los mejores servidores con sus enlaces de descarga.

Los comienzos de la civilización

Abrimos en un terreno poco impresionante salpicado de piedras y árboles, en su mayoría inútiles, así como de unos cuantos trabajadores que ya están moliendo diligentemente a la espera de sus primeras órdenes. Un breve tutorial presenta los fundamentos: extraiga oro de la mina (en forma de monedas convenientes) y coseche una sustancia similar al elixir, gaste estos recursos en mejorar su ayuntamiento y colocar unos cuantos cañones defensivos, así como en mejorar constantemente sus granjas de recursos para obtener un flujo de suministros cada vez más pesado. La moneda de primera calidad existe en forma de gemas, que se utilizan para acelerar la producción o para comprar los recursos que faltan para la producción.

Como la mayoría de los juegos de freemium, se nos da una dotación razonable al principio del juego que parece acabarse casi inmediatamente. Unas pocas gemas se pueden encontrar de la eliminación de árboles o rocas de la parcela de su reino, pero este proceso toma oro o elixir, así como el tiempo y por lo tanto ofrece poco alivio de la espera del juego. Los elementos de construcción de la ciudad están bastante en línea con otros en el género, pero son superiores a los imitadores. Pero a menos que uno se vea obligado por la divertida estética del juego, no hay mucho que lo distinga. Parece que el pulido que viene con ser un título de gama más alta en el género da a los desarrolladores mucha confianza o simplemente la presión para que nos vendan en las compras in-app, y sin contenido de lujo real para desbloquear estamos pagando más o menos por la capacidad de jugar el juego en incrementos más pequeños. Un modelo similar se puede encontrar en la mayoría de los juegos de freemium, pero en Clash of Clans Apk Hack el sistema parece especialmente implacable.

«A la batalla»

Definitivamente hay un choque en el juego y es fácilmente la mejor parte. El combate parece ser el mecanismo por el que los desarrolladores están más entusiasmados (es casi seguro que están más entusiasmados con sus millones de dólares). Desde los cuarteles entrenamos a nuestro ejército, otro juego de espera o de derribo de un germen, formado en primer lugar por bárbaros. Estos rubios de pala plana y bigotudo pueden parecer temibles, pero ofrecen poco más que (literalmente) carne de cañón como los combatientes de primera línea de su ejército.

El combate es engañosamente desafiante y se nos presenta primero la campaña de un solo jugador bastante robusta del juego. Los goblins han atacado tu aldea por cualquier razón y es tu responsabilidad derribar el martillo sobre los pequeños idiotas verdes. Cada nivel funciona como una inversión de tu reino natal: un campamento de goblins se encuentra en medio del campo de juego rodeado de un sistema de murallas y armas defensivas (cañones, torres de vigilancia, etc.), siendo las estructuras más importantes el Ayuntamiento de los goblins y los Almacenes de Recursos. En una estructura de defensa de torre inversa, el jugador despliega tropas estratégicamente para minimizar las bajas y maximizar el botín adquirido al atacar estas estructuras. Superar un nivel requiere un cierto número de edificios enemigos destruidos, como lo indica un sistema de puntuación basado en porcentajes, 1 estrella es todo lo que necesitas para continuar.

El vecindario del Sr. Clash of Clans

Es divertido averiguar cuál es la mejor manera de abordar estas situaciones, averiguar dónde liberar a tus tropas para que se abran camino en las defensas enemigas y rodearlas rápidamente se convierte en algo difícil y satisfactorio. Jugador contra Jugador funciona de forma muy parecida con los duendes del NPC reemplazados por reinos reales construidos por otros jugadores. Participar en PvP te abre a ser atacado por ti mismo, quitando tu’Escudo’ o inmunidad temporal, por lo que construir defensas rápidamente se convierte en una prioridad. Una vez más, es muy divertido crear estrategias y el sistema básico de Muros y Proyectiles se puede trabajar en una cantidad decente de posibilidades. Desafortunadamente, las demandas de recursos, que se castigan rápidamente, hacen que todo el proceso se quede sin aire. De la misma manera, si estás dispuesto a esperar o gastar el dinero, esperar y gastar, no es para mí.

 Guerra Mundial de Clanes

El modo multijugador completo existe en forma de guerra de clanes y en mi limitado tiempo con el juego parece ser su característica más sostenible. Con 10.000 de oro se puede reparar el Castillo de los Clanes y buscar gremios de jugadores con los que combinar fuerzas. Los clanes están organizados en tablas de clasificación y las calificaciones para ser miembro varían, algunos requieren un cierto grado de experiencia en PvP en solitario para unirse y otros completamente abiertos. A través de sus castillos, los jugadores pueden recibir y/o donar tropas unos de otros independientemente de los requisitos de investigación. Por ejemplo, si estás en un nivel de avance más bajo, un compañero de equipo de nivel más alto puede donar un dragón -una tropa muy avanzada- para que lo uses en cualquier batalla.

Las ventajas de este tipo de trabajo en equipo son obvias y el clan al que me he unido hasta ahora ha sido muy solidario y ha contribuido de esta manera. Las guerras enfrentan a clan contra clan, cada miembro utiliza 3 ataques para acumular tantas estrellas como sea posible para su bando. Además, los individuos pueden explorar reinos enemigos específicos para decidir mejor qué miembros deben atacar qué objetivos. Todo está apoyado por un chat en vivo, haciendo que las guerras se sientan como una experiencia activa y participativa. Multijugador añade una cantidad sustancial de profundidad a Clash of Clans y el juego ofrece un fuerte incentivo para tomar ventaja; realmente quiere ser jugado como un MMO y depende en gran medida de la jugabilidad emergente para mantenerse convincente.

Clash of Clans de Supercell es un constructor de aldeas 2D isométrico e híbrido de estrategia con una comunidad masiva y una popularidad consistente. Los jugadores acumulan oro, elixir y elixir oscuro para construir un reino con el objetivo final de entrenar tropas cada vez más poderosas para atacar y hacer incursiones en la campaña de un jugador o PvP. Defender el propio reino es igualmente importante y los jugadores deben planear de acuerdo a ello con muros, cañones, bombas y más. Mejora tus minas para aumentar tu flujo de recursos y desbloquear 18 tipos de guerreros y héroes a través del sistema de tropas de 4 niveles. Por último, únete a un clan, combina fuerzas y lleva tu batalla a la tabla de líderes mundiales y hazte un nombre en PvP.

CARACTERÍSTICAS:

  • Construye tu aldea – recoge recursos y comienza tu propia civilización, asegurando a tus ciudadanos con estructuras defensivas y mejoras en la construcción.
  • Guerra de un jugador: enfréntate a campamentos de goblins para aprender la mecánica del juego y cosechar recompensas.
  • PvP Intenso – asalta las aldeas de otros jugadores, robando botín, y únete a un clan para participar en una guerra de clanes masiva.
  • Varias Unidades – hay más de 18 tipos de guerreros repartidos en 4 niveles de tropas.
  • Despliegue Táctico – elige dónde colocar las unidades en el campo de batalla sabiamente. Una ubicación incorrecta podría significar un desastre o asegurar la victoria.

Construye tu aldea, crea un clan y también compite en las épicas guerras de clanes junto a millones de jugadores.

Te esperan bárbaros con bigotes impecables, magos con ardientes bolas de fuego y también otras increíbles tropas.

Nuevas funciones:

  • Zarpa hacia la misteriosa base de constructores y además descubre nuevas estructuras y personajes.
  • Lucha con nuevas tropas, entre las que se encuentran bárbaros enfurecidos, arqueras furtivas, gigantes boxeadores, bombarderos, cañones con ruedas y además un héroe, la máquina bélica.
  • Enfréntate cara a cara con otros jugadores en los enfrentamientos.

Funciones clásicas:

  • Únete a un clan o crea uno con tus amigos.
  • Lucha en equipo en las guerras de clanes.
  • Defiende tu aldea con cañones, bombas, trampas, morteros y muros.
  • Lucha contra el rey duende en una encarnizada batalla por las entrañas del reino.
  • Planea estrategias de batalla con hechizos, tropas y también héroes.
  • También Desafíos amistosos, guerras amistosas y eventos especiales.
  • Entrena a todo tipo de tropas con distintos niveles de mejora.

Importante: Descargar y jugar a Clash of Clans es completamente gratis. Sin embargo, puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Si no quieres usar esta función, deshabilita las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Además, según nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y además jugar a Clash of Clans.

También es necesaria una conexión a Internet.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Clash of Clans APK MOD:

IMÁGENES de Clash of Clans APK MOD:

Clash of Clans APK MOD imagen 1 Clash of Clans APK MOD imagen 2 Clash of Clans APK MOD imagen 3 Clash of Clans APK MOD imagen 4 Clash of Clans APK MOD imagen 5 Clash of Clans APK MOD imagen 6

MOD INFO:

  • Ayuntamiento 13/Builder Hall 9
  • PvP, PvE, Comandos funcionando
  • Dinero/Oro/ Recursos ilimitados
  • Tiempo de construcción cero, actualizaciones gratuitas
  • Crea y únete a un clan, chatea con otros jugadores
  • Chat global disponible
  • Tropas como héroes disponibles/Colocación infinitiva

MOD V2:

  • Oro ilimitado
  • Gemas infinitas
  • Aceites infinitos
  • Dinero infinito
  • Actualización gratuita
  • No root
  • Sin retraso
  • Sin desconectar

Super Descarga

Clash of Clans APK MOD (Actualizado)
  • Clash of Clans APK MOD v13.576.9 (server 1)
  • Clash of Clans APK MOD v13.576.9 (server 2)

MOD V2:

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *