Cooking Diary MOD APK 1.24.1 (Dinero ilimitado)

¿Amas la comida y la bebida? ¿Quieres cocinar la mejor comida para ti? ¿O construir restaurantes lujosos con la mejor comida del mundo? Si es así, cumple tu sueño en Cooking Diary (MOD Dinero ilimitado), el mejor juego de restaurante sabroso de MyTona. El juego te lleva al fascinante mundo culinario, donde puedes satisfacer el alma de la comida y construir los mejores restaurantes.

Resumen de Cooking Diary MOD APK

Nombre Cooking Diary
Editor MyTona
Género 3D, Offline, Simulación
Última versión 1.24.1
Peso 75MB
Características MOD Dinero ilimitado
Plataformas Android 4.4
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Cooking Diary es un juego de gestión de restaurantes muy interesante y atractivo. Está asignado para administrar y administrar un restaurante que sirve a muchos clientes. Por supuesto, usted es a la vez gerente y actúa como el chef principal al mismo tiempo. Muestra un gran amor por la comida y construye uno de los restaurantes más grandes del mundo.

La Historia

En Cooking Diary, eres alguien que tiene una gran pasión por la cocina. Las generaciones de sus antepasados crearon un famoso restaurante llamado Tasty Hills. Un día, su abuelo lo visita y le pide que sea el administrador de este imperio culinario. No solo mejora su cocina, sino que su restaurante también tiene que encontrar una manera de combatir las estafas de sus competidores.

Cooking Diary MOD APK - Historia

Con la determinación de restaurar el imperio de los antepasados y un ardiente amor por la cocina, construirá un restaurante que sirve la mejor comida. Para hacer eso, su restaurante debe satisfacer a los clientes más exigentes, incluidos los críticos culinarios y los periódicos populares.

Si te encantan los juegos de restaurante, prueba World Chef.

Conviértete en un maestro de cocina

Cooking Diary tiene un elemento de gestión del tiempo cuando trabajas como chef en un restaurante. Como chef y gerente, debes crear deliciosas comidas en el menor tiempo posible. Si espera demasiado, los clientes se sentirán frustrados y se irán. Pueden hacer que la reputación del restaurante disminuya significativamente.

Cooking Diary MOD APK - Maestro en la cocina

Además, puede demostrar su valía participando en concursos de cocina con su propio grupo. Concursos de cocina interesantes e interesantes serán más competitivos con la participación de todos los buenos chefs en Tasty Hills. Se siente como participar en el programa Master Chef y puedes ganar y ser famoso en todo el mundo. es difícil pero no imposible.

Construye tu restaurante

Con el mejor talento culinario y el título del mejor chef de Tasty Hills, podrás construir un gran restaurante como nunca antes. Cocine comida deliciosa y complazca a todos los invitados que vienen aquí. Si sus platos conquistan a los clientes, volverán. Además, conquistar a los críticos de comida exigentes también es una tarea importante del restaurante. Así que siempre cocina con un gran amor por la comida.

Construye tu restaurante

El espacio del restaurante es un factor importante además de la calidad del plato. Puede decorar su restaurante con muebles coloridos y lujosos. En particular, puede convertir el restaurante en un teatro en miniatura que sirve a los clientes mientras esperan la comida con un sistema de sonido vívido. De hecho, si fuera cliente, nunca olvidaré la sensación de disfrutar de una deliciosa comida en ese espacio romántico y delicado.

Personaliza tu personaje

Además de ser un «maestro de cocina», también puede convertirse en el chef más elegante del mundo. Decora tu personaje con cientos de atuendos y accesorios diferentes. Cambie su apariencia agregando un bigote, cambie su peinado, color de ojos, tono de piel o incluso su cara. No solo es el mundo culinario, sino que Cooking Diary también es un mundo de moda y muebles para ti.

Personaliza tu personaje

Hacer que el abuelo se sienta orgulloso

No solo un restaurante, puedes ser dueño de una cadena de los restaurantes más grandes del mundo. En ese momento, has restaurado el imperio que dejó la familia. Al ser testigo de eso, seguramente el amado abuelo del personaje principal estará orgulloso de ti.

Conclusión

Con gráficos únicos y brillantes, acompañados de una historia interesante, Cooking Diary te llevará a experimentar un mundo de tu propia cocina. Donde puede dar rienda suelta a la creatividad, procesando deliciosa comida a su gusto y contar su propia historia. Confía en mí, ¡será una gran experiencia! Deja tus comentarios si te gusta este juego, te responderemos lo antes posible.

Descargar Cooking Diary para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Cooking Diary gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:,

Deja un comentario