Crazy Kitchen APK MOD v6.7.1 (Vidas/Dinero infinito)

Crazy Kitchen APK MOD

Nombre: Crazy Kitchen
Editor: Zynga
Categoría: Puzles
Peso: 84MB
Versión: 6.7.1
Mod Info: Vidas/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Crazy Kitchen APK MOD v6.7.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Crazy Kitchen APK MOD v6.7.1 (Vidas/Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Administrar su propio negocio de alimentos puede ser un poco desafiante, pero también es muy divertido. Diversión y desafío son exactamente las cosas que obtendrás del juego móvil de Zynga llamado Crazy Kitchen. Disponible en iOS y Android, este juego de rompecabezas combina la mecánica de los juegos de combinación con algunos conceptos y personajes extravagantes.

Simplemente combine tres o más de los mismos ingredientes para servir a sus locos clientes hambrientos. Con cientos de niveles para completar, definitivamente comenzarás a sentir el calor. No tires el delantal todavía. Si las cosas se ponen difíciles, confíe en nuestros consejos y trucos de Crazy Kitchen para ayudarlo.

1. Hacer buenos partidos

La mecánica básica del juego es hacer coincidir al menos tres fichas del mismo tipo para ganar puntos. Los mosaicos se basan en alimentos como frutas, verduras y otros ingredientes. Si bien la mayoría de los otros juegos de combinación solo permiten coincidencias verticales y horizontales, este juego te permite ser un poco más creativo. Puede hacer combinaciones diagonales, así como combinaciones en forma de L y en forma de V. Utilice esta libertad adicional en las combinaciones para ayudarlo a hacer mejores combinaciones. Cuantas más fichas conectes, mayor será tu puntuación.

Más información..

2. Alimentando a sus clientes

Los juegos de correspondencias normalmente tienen objetivos que cumplir para completar niveles. Este juego agrega un pequeño giro a esta mecánica al darte clientes para alimentar. Los clientes pedirán fichas de alimentos específicas y le dirán cuántas de esas fichas quieren limpiar. Este pedido del cliente es el objetivo que debe cumplirse. Como desafío adicional, también debe atender a los clientes en el orden correcto. Limpiar los mosaicos de alimentos de otros clientes no cumplirá con su pedido a menos que primero borre el pedido del cliente actual. Ten esto en cuenta, ya que solo tienes un número limitado de movimientos para cada etapa.

3. Combos y artículos especiales

Realizar combos siempre es algo bueno ya que dan más puntos. No olvides que tienes órdenes que cumplir antes de apuntar a cualquier combinación. Aunque obtienes puntos adicionales, esos puntos serán inútiles si terminaste desperdiciando demasiados movimientos configurando y ejecutando un combo. Su principal prioridad sigue siendo completar los pedidos de los clientes. También hay elementos especiales en el juego que pueden ayudarte a limpiar las fichas más rápido. Úselos a su favor para obtener más puntos.

4. Siempre apunte a tres estrellas

Completar una etapa te dará calificaciones de estrellas. Estas calificaciones pueden ser de una a tres estrellas. Siempre trate de obtener tres estrellas en cada etapa para obtener recompensas. Despejar los pedidos de los clientes en menos movimientos y obtener puntos más altos cuentan para una mejor calificación de estrellas. Si no consigues tres estrellas en una etapa, sigue repitiendo esa etapa hasta que la consigas. Si sigue quedándose sin corazones debido a esto, simplemente agregue a sus amigos en Facebook para que puedan darle corazones adicionales.

¡Sube la temperatura en Crazy Kitchen! ¡Solo sigue los consejos y trucos anteriores para obtener puntuaciones más altas!

Ingredientes especiales: 

  • ¡Juego estilo “conecta 3” deliciosamente adictivo!
  • ¡Más de 500 niveles desafiantes pero muy gratificantes!
  • Además ¡Ricos multiplicadores combo y potenciadores!
  • ¡Decenas de apetitosos alimentos de todo el mundo!

También aliñado con: 

¡Recompensas diarias de trajes y funciones especiales extra para conseguir monedas gratis!

¡Inicia sesión en Facebook para guardar tus avances y conectarte con tus amigos!

¡Añade y comparte fotos únicas de tus amigos, familiares, mascotas y mucho más!

¡Ponte a cocinar! ADVERTENCIA: Puede provocar hambre y antojos durante el juego.

La función SMS es necesaria para compartir fotos de recuerdo especiales en la cocina con tu lista de contactos. (Se pueden aplicar tarifas SMS estándar).

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Crazy Kitchen APK MOD:

IMÁGENES de Crazy Kitchen APK MOD:

Crazy Kitchen APK MOD imagen 1 Crazy Kitchen APK MOD imagen 2 Crazy Kitchen APK MOD imagen 3 Crazy Kitchen APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Vidas infinitas siempre activas
  • Monedas infinitas
  • Boosters infinitos
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Crazy Kitchen APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario