in

DevTycoon 2 APK MOD v2.6.0 (Puntos/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar DevTycoon 2 APK MOD v2.6.0 (Puntos, Dinero e Investigación ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Developer Tycoon 2 APK MOD

Nombre: DevTycoon 2
Editor: BoomDrag Games
Categoría: Simulación
Peso: 80MB
Versión: 2.6.0
Mod Info: Puntos/Dinero infinito
Consíguelo en: Google Play

Descargar DevTycoon 2 APK MOD v2.6.0

Isl√°mico de ni√Īo, cuando est√°bamos jugando un cierto juego.¬†¬ŅAlguna vez hemos pensado en hacer un gran juego y el deseo de ser un creador de juegos?¬†Pero crecemos y olvidamos el sue√Īo entonces.¬†Pero, ahora con el¬†juego¬†DevTycoon 2¬†, todo es posible.¬†Esta es la segunda parte del juego, despu√©s del √©xito del hermano anterior.¬†Lanzado por el editor BoomDrag Games, este es un editor poco conocido, pero ofrece juegos de gran calidad para los jugadores.

El juego est√° en el g√©nero de la simulaci√≥n, girando en torno al problema de recrear el proceso de creaci√≥n de un juego hasta su lanzamiento y el √©xito o el fracaso de ese juego.¬†¬ŅQu√© mejor manera de crear un juego dentro de un juego?¬†Entonces, ¬Ņqu√© est√°s esperando sin descargar DevTycoon 2 para poder crear un juego para ti y cumplir tu sue√Īo de la infancia?

BUENA HISTORIA

Jugarás el papel de un programador que tiene el deseo de crear su propio imperio de juegos. Pero ahora no tienes nada. Unámonos a él para crear un gran juego.

Más información..

JUGABILIDAD

El juego tiene una jugabilidad simple pero requiere inteligencia rápida. No a través de algunas selecciones puede tener éxito de inmediato. Debes saber qué tipo de juego requiere qué. Por ejemplo, creas un juego de carreras pero te enfocas demasiado en la historia y las misiones y te olvidas de nuevos juegos y gráficos. Esto hará que tu juego no sea atractivo y no generará dinero. Así que sé inteligente en cómo crear juegos para que el juego tenga éxito.

CARACTER√ćSTICAS

DevTycoon 2 APK MOD es muy apreciado por muchos jugadores y expertos, así que veamos qué características interesantes tiene el juego.

Historia: El juego cubrirá la formación y el desarrollo de la industria del juego a lo largo de la historia. Aprender historia nunca ha sido tan divertido.

G√©nero diverso: los¬†jugadores son libres de crear sus juegos favoritos con diferentes g√©neros como Acci√≥n, RPG, Estrategia.¬†Al principio, el jugador solo puede elegir un g√©nero para un juego, pero luego puede combinar m√ļltiples g√©neros para hacer que el juego sea m√°s interesante.

Aprende y crea : crear un buen juego es un largo proceso de aprendizaje sobre muchas cosas. El juego puede darte acceso a muchos aspectos de la tecnología de la información. Para desarrollar, debes escuchar las opiniones de los jugadores. En el juego, cada vez que se lanza un juego, recibirá cumplidos y críticas. Aprenderás mucho de los comentarios de los jugadores para desarrollar en juegos posteriores.

GR√ĀFICOS

Píxeles 2D tradicionales del siglo pasado. El editor conserva el estilo gráfico que tuvo mucho éxito en la versión anterior. Pero al mismo tiempo se ha cambiado por completo la textura en el juego para dar a los jugadores una nueva perspectiva más interesante.

EFECTOS Y SONIDOS

Los efectos tambi√©n se realizan en el cl√°sico estilo Pixel para atraer la mirada de los jugadores.¬†Las bandas sonoras del juego tambi√©n han seleccionado la m√ļsica de muchos juegos famosos de a√Īos anteriores.¬†¬ŅQuieres ser un creador y productor de juegos?¬†As√≠ que no dudes en descargar DevTycoon 2 ahora mismo para construir tu propio imperio de juegos.

Te Recomendamos Estos Juegos:

V√ćDEO de DevTycoon 2 APK MOD:

IM√ĀGENES de DevTycoon 2 APK MOD:

DevTycoon 2 APK MOD Imagen 1 DevTycoon 2 APK MOD Imagen 2 DevTycoon 2 APK MOD Imagen 3 DevTycoon 2 APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Puntos infinitos
  • Investigaci√≥n ilimitada

Super Descargas

DevTycoon 2 APK MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *