Dream League Soccer 2020 MOD APK v7.22 (Bots estúpidos)

Dream League Soccer 2020 APK – Despertar la pasión por el fútbol. No es natural que las personas llamen al fútbol un deporte rey. Porque, en el mundo, casi todos tienen amor y pasión con el balón. Ya sea un adulto o una niña pequeña, usted tiene un club y un jugador favorito.

Resumen de Dream League Soccer 2020 APK

NombreDream League Soccer 2020
EditorFirst Touch Games
Género3D, Deportes, Fútbol, Offline
Ultima versión7.22
Peso278MB
Características MODBots estúpidos
PlataformasAndroid 5.0
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Al comprender la pasión de los jugadores, First Touch Games ha desarrollado la serie de juegos Dream League Soccer, un juego que permite a los jugadores jugar fútbol directamente en sus teléfonos. De hecho, Dream League Soccer se ha convertido en el juego más popular y mejor clasificado en los juegos de fútbol. Tras estos éxitos, han lanzado la última versión llamada Dream League Soccer 2020 . Vamos a descubrir algunos cambios a la versión anterior.

Haz crecer el equipo de tus sueños

Primero, Dream League Soccer 2020 te ayudará a convertirte en un verdadero entrenador y entrenador de fútbol. Inicialmente, podrás elegir cualquier equipo con varios jugadores aficionados. Mejora tu escuadrón compitiendo, ganando dinero y comprando mejores jugadores. El juego tiene muchos de los mejores jugadores del mundo de hoy, pero la famosa estrella como Ronaldo, Messi, Neymar, Pogba … Y, por supuesto, podrás aumentar sus estadísticas a 100 para obtener el mejor resultado.

Dream League Soccer 2020 APK

En segundo lugar, no solo construye un equipo de fútbol, sino que también necesitas construir y mejorar la infraestructura, como estadios, céspedes, gradas, …

Finalmente, también necesita actualizar las habilidades y tácticas de su equipo. Una vez que tengas jugadores de calidad, debes practicar en el área de entrenamiento. Hay muchas características de entrenamiento como tiros de esquina, tiros penales, práctica …

Actualización de jugador

Los jugadores han sido actualizados según la temporada 2018-2019. C. Ronaldo ha jugado para la Juventus, Buffon se ha mudado al PSG. Los jugadores jóvenes como Mbappe y Rashford han aumentado sus estadísticas, pero también hay algunos jugadores que han disminuido sus estadísticas debido a su bajo rendimiento la temporada pasada. Además, las camisetas del club también se actualizan de la misma manera que en la vida real.

Mejores ligas

En Dream League Soccer 2020, el sistema de torneos será muy atractivo para las mejores ligas. Las mejores ligas europeas como Premier League, La Liga, Seria A, Bundesliga, … están disponibles.

Dream League Soccer 2020 APK Gráficos

Más específicamente, habrá una liga más avanzada, que es la UEFA Champion League. Esta es la liga para los mejores clubes de cada país. Por lo tanto, solo puedes unirte cuando eres uno de los 4 mejores equipos del campeonato de liga. No hay más alegría que ganar el campeonato y disfrutar de la sensación de victoria con los fanáticos.

Modos

Distintos modos de juego

Además del modo fuera de línea, también puedes jugar en línea con muchos jugadores de todo el mundo. Juega y derrota a otros jugadores, trata de convertirte en el campeón. La gloria te espera por delante.

Gráficos y sonido

En esta versión, la calidad de los gráficos se actualiza a 1080p. El diseño de la interfaz también se cambia y actualiza. Por ejemplo, el juego tiene el nuevo fondo de pantalla de bienvenida, el fondo de la tarjeta del jugador y la cartelera. Además, el botón de control también se actualiza, pero no hay demasiadas diferencias en comparación con la versión anterior.

Gameplay

Con una configuración de alta calidad, la experiencia del partido te hará disfrutar. Después de cada situación notable, puedes revisar las repeticiones con una rotación de 360 grados y el punto de vista de los jugadores. Puede guardar momentos hermosos, momentos sutiles en repeticiones y puede presumir ante amigos. ¿No es genial?

A diferencia de las versiones anteriores, la parte de audio de Dream League Soccer 2020 se actualiza por completo. Hay una nueva canción en el juego. Además, los comentarios y la banda sonora también tienen una actualización por separado. Vive una emocionante fiesta de fútbol como nunca antes.

Conclusión 

Con tantas características emocionantes, Dream League Soccer 2020 es realmente un juego de fútbol indispensable, una excelente versión de actualización de DLS 2019. Todo está empaquetado en aproximadamente 400 MB. Si tienes algo que compartir sobre este juego, deja un comentario debajo del artículo.

Descargar Dream League Soccer 2020 para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Dream League Soccer 2020 de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Bots estúpidos) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

 

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario