in , ,

Forge Ahead MOD APK 0.50 (Actualizar Gratis)

Durante la guerra, no podemos ignorar el arduo trabajo de los herreros. Son personas que no van directamente al campo de batalla y traen gloria, pero su papel es extremadamente importante. Sin herreros, ¿pueden los guerreros ganar sin lanzas y espadas? Forge Ahead (MOD Actualización gratuita) es el último juego inactivo de Lion Studios. En este juego, eres un herrero con la tarea de forjar las mejores espadas y venderlas para ganar dinero.

Resumen de Forge Ahead MOD APK

Nombre Forge Ahead
Editor Lion Studios
Género 3D, Offline, Simulación
Ultima versión 0,50
Peso 44MB
Características MOD Actualización gratuita
Plataformas Android 4.3
Consíguelo en Google play

Cuando nos referimos a Lion Studios, a menudo recordamos estos divertidos y únicos juegos de rompecabezas de este editor. Usan temas comunes en la vida y crean juegos de rompecabezas de una manera muy creativa. Esta es la primera vez, este editor intenta producir un juego inactivo. ¿Cuáles son las cosas especiales en Forge Ahead? ¡Descúbrelo en el artículo a continuación!

Como se Juega

Cuando juegas a Forge Ahead, eres un herrero. Tu trabajo es producir espadas a partir de minerales metálicos. ¿No sabes cómo forjar una espada? No te preocupes. Este juego guiará en detalle los pasos para producir una buena espada. Pasará por el proceso de producción de un mineral metálico de la naturaleza hasta la finalización de una espada. Primero, tu herrería no tiene mucha fama en el reino. Necesitas tener espadas completas para exhibirlo frente a la tienda. Los caballeros pedirán comprar tus espadas, si están satisfechos recibirás dinero y reputación.

Forge Ahead MOD APK - GameplayPrimero, usarás el martillo para romper rocas grandes. Esos son minerales de metal, que le dan metal después de romper la capa exterior. No sabes qué metal obtienes cuando extraes. Por lo general, solo obtienes algunos metales comunes como el hierro y el cobre. Si tiene suerte, puede obtener metales raros como oro, diamantes o incluso algunos metales como Adamantina y Mythril.

Para forjar una espada, por supuesto, la derretirás y la verterás en la forma de la espada. Como paso final, usa un martillo de forja para enderezar las espadas cuando todavía está en un estado de alta temperatura. A veces, los clientes agregarán algunos requisitos especiales. Por ejemplo, algunos caballeros exigieron que sus espadas fueran de plata. Si haces esa espada, obtendrás muchos más bonos.

Un juego inactivo único

Forge Ahead es un juego inactivo, por lo que tienes un ingreso pasivo cada segundo de las espadas que has completado. Incluso después de haber cerrado el juego, su dinero continúa aumentando. Si quieres explorar el trabajo de un minero, prueba Idle Miner Tycoon.

Mejora tu herrería

Para convertirte en el mejor herrero del reino, además de encontrar metales raros, debes actualizar constantemente tu herrero. Actualizar la herrería hace que su trabajo sea más eficiente y ayuda a aumentar el valor de las espadas. Hay 5 mejoras para elegir, incluido el pico, el crisol, el molde de espada, el martillo de herrero y el valor de tu espada.

El valor de la espada ayuda a tu espada a ganar más dinero por segundo. También vende más dinero cuando la gente pide comprar. Actualizar Pickaxe te ayuda a explotar y destruir rocas grandes más rápido. Además, puedes actualizar el molde para crear mejores espadas. Su espada después de la actualización puede tener algunos efectos especiales como la luz o el rayo.

Forge Ahead MOD APK - Mejora tu Herreria

¿Qué hay más en Forge Ahead MOD?

Con un juego inactivo, la mayoría de lo que haces se repetirá. Extraer metal, forjar una espada, venderla y recibir dinero. Después de tener dinero, continúa actualizando su forja para forjar mejores espadas. Cuando usa nuestro Forge Ahead MOD, puede actualizar el equipo en su forja completamente gratis. Le ayuda a tener rápidamente mucho dinero mientras maximiza la tasa de extracción de metales raros. Forjarás espadas especiales de alto valor.

Gráficos

Gráficos

Con los juegos de simulación inactivos, los gráficos generalmente no son elementos demasiado destacados. Forge Ahead tiene un diseño 3D simple pero realista. Las operaciones en el juego se simulan sin problemas. Sin embargo, es bastante monótono y no muchas cosas te hacen sentir atractivo. Además, el sonido del metal, el horno te ayuda a sentirte como si estuvieras en una herrería real.

Conclusión

En general, Forge Ahead es un juego inactivo divertido y muy único. Las características del juego son muy adictivas, muy adecuadas cuando eres libre. No necesita que te concentres demasiado en él. El juego no requiere internet, puedes jugar en el autobús o tomar una taza de café. ¿Estás listo para convertirte en el mejor herrero del reino? Intenta hacerlo en este juego.

Descargar Forge Ahead para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Forge Ahead de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Actualización gratuita) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *