Frostborn APK MOD v0.14.24.11 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Frostborn APK MOD v0.14.24.11 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Frostborn APK MOD

Nombre: Frostborn
Editor: Kefir!
Categoría: Aventura
Peso: 149MB
Versión: 0.14.24.11
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Google Play

Descargar Frostborn APK MOD v0.14.24.11

Frostborn es el próximo juego de supervivencia de Kefir. Esta vez, el editor estableció el contexto del juego en la era vikinga, serás aventurero en extraños cuentos de hadas con muchos monstruos y dioses gigantes.

El mundo mítico se ha considerado durante mucho tiempo un tema emocionante para que muchos productores de contenido de entretenimiento lo aprovechen. Anteriormente, cuando mucha gente amaba los mitos griegos, las imágenes de dioses como Zeus, Poseidón o Hades se utilizaban por completo. Esta vez, a la gente ya no le gusta la mitología griega, sino la mitología nórdica. ¡¡¡Es correcto!!! Era la era de los vikingos fuertes, gente que adoraba a Thor.

Las imágenes de estos dioses se explotan de forma totalmente diferente a los dioses que han participado en el MCU. Son dioses que surgen de los mitos. Con el poder que se cree que es capaz de crear y gobernar el mundo, así como luchar contra innumerables demonios, Thor, Odin, Hela, … representan las fuerzas de la naturaleza que constituyen este mundo. «Frostborn APK MOD» es un juego completamente nuevo que acaba de ser lanzado recientemente por Kefir. Esta editorial se especializa en el lanzamiento de juegos con contenido mítico que es amado por millones de personas. «Frostborn» se convertirá en un nombre que promete hacer un gran revuelo en el mercado de los juegos móviles este año.

Más información..

El mundo espectacular en el escenario de la antigua Escandinavia

«Frostborn APK MOD» funciona al estilo de un juego de rol estándar, construido con elementos que seguramente te harán sentir puro. Primero, con la historia ambientada en mitos, el juego te permitirá ir a un mundo de tiempos en el que la gente todavía lucha entre sí con armas rudimentarias. En ese momento, siempre creyeron en los dioses y asumieron que tendrían que luchar contra monstruos para sobrevivir. Además, los jugadores disfrutarán de la diversidad en las clases de personajes y personalizarán su poder. Todos los recursos que puedas poseer dependen de cómo luches e intentes en el juego. Además, el desafío con el modo multijugador cooperativo es indispensable.

Otra característica que hay que mencionar son sus gráficos. Inmediatamente te sentirás atraído por las hermosas imágenes de mitos donde los productores han sido creativos para traer las escenas más hermosas y creativas. La antigua Escandinavia es la figura más representada en Ingard, donde viven los humanos, también conocida como la Tierra. La tierra verde con lagos deslumbrantes y muchas especies creadas por los dioses en Asgard. Las escenas en ruinas de los zombis saliendo del mundo de Hel son igualmente aterradoras. Todos ellos se mezclan para crear una escena épica como las construidas por Holywood.

Modo cooperativo hasta 4 jugadores

Como el papel típico de un juego de rol, «Frostborn APK MOD» permite a los jugadores tener un guerrero con una misión especial. La historia comienza cuando los cadáveres de Hel no pueden invadir Asgard, pero es conveniente visitar la tierra de los vivos. Destruyen todo y empujan a la humanidad al apocalipsis. Como guerrero vikingo, debes empezar a proteger tu tierra de fuerzas tan terribles. El juego gradual te entrenará gradualmente con una voluntad de hierro, técnicas de ataque efectivas y también traerá un equipo poderoso. El controlador del emulador MFi será la herramienta más accesible para que te acostumbres al juego.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Frostborn APK MOD:

IMAGENES de Frostborn APK MOD:

Frostborn APK MOD imagen 1 Frostborn APK MOD imagen 2 Frostborn APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito (coins)

Conos instalar:

  1. Descarga  el archivo .apks o .zip
  2. Descargar Split APKs Installer (SAI)
  3. Abre SAI, ve a la configuración y activa signe antes de instalar (para no ROOT)
  4. Instala la APK y elije ambos archivos y has clic en instalar
  5. Disfrutar

Super goku

Frostborn APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *