Fruit Ninja APK MOD v3.0.3 (Oro/Dinero infinito)

Fruit Ninja APK MOD

Nombre: Fruit Ninja
Editor: Halfbrick Studios
Categoría: Arcade
Peso: 89MB
Versión: 3.0.3
Mod Info: Oro/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Fruit Ninja APK MOD v3.0.3

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Fruit Ninja APK MOD v3.0.3 (Oro y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Fruit Ninja es la respuesta a una pregunta que tengo en mente desde hace más de 20 años: ¿y si Gallagher, cómico de utilería popular de los 80, fuera en realidad un ninja? Canjee su mordaza de sandía Sledge-O-Matic patentada por una espada de samurai y un tazón entero de fruta, y obtendrá una receta sorprendentemente satisfactoria para satisfacer su dispositivo iPhone o Android.

Internet no sólo evolucionó en un día. Fue todo un largo proceso de evolución que duró más de una década. Pero gracias a los esfuerzos de los innovadores de la época, hoy podemos disfrutar de los beneficios de Internet. Con todos estos avances tecnológicos llegó la revolución de los smartphones. La competencia siguió aumentando en el mercado, lo que permitió que los teléfonos inteligentes estuvieran disponibles para casi todos los usuarios… Cada smartphone contiene una gran cantidad de aplicaciones que están disponibles en Google Play Store…. Hay un montón de aplicaciones para cada uso imaginable, ya sea cocina, fitness, juegos de azar y muchos otros.

Más información..

Es muy difícil encontrar a un individuo que posee un smartphone sin tener una aplicación de juegos. La tienda Google Play Store tiene muchas aplicaciones de juego que se pueden descargar con la mayor facilidad. Pero con muchas opciones disponibles, el usuario se confunde. Por lo tanto, es nuestro deber traer a usted el mejor juego disponible fuera de la piscina para que pueda utilizar el mejor sólo. Un juego que combina dos de los tipos de juego más populares que es la lucha ninja y la construcción de estrategia, juego de Fruit Ninja APK MOD creado por estudios Halfbrick le permite ser un ninja, pero todo esto viene con un giro emocionante. Llegas a ser un ninja pero en vez de romper ladrillos, estarás usando tus habilidades para cortar y cortar frutas abiertas mientras evitas cortar bombas.

Internet es un almacén de las versiones modificadas de la aplicación que puede ser descargado y utilizado con la misma facilidad que desde la tienda de Google Play Store todo esto con increíbles ventajas como bonos ilimitados o dinero en efectivo infinito o tener todos los niveles desbloqueados para que pueda disfrutar de su juego sin ningún problema.

El mod apk puede ser utilizado por todo el mundo con la mayor facilidad, pero el apk mod resuelve el problema para aquellos que no son capaces de acceder a la tienda de Google Play o no son capaces de descargar la aplicación por cualquier razón.

En este artículo, vamos a hablar de las características de Fruit Ninja APK MOD y su jugabilidad. También hablaremos sobre el enlace de descarga que proporciona acceso al último mod apk.

JUGABILIDAD

La aplicación Fruit ninja APK MOD te trae, como a los fabricantes les gusta llamar, acción jugosa a tus smartphones. El juego te da la experiencia de convertirte en un ninja y usar tus habilidades avanzadas para cortar y rebanar frutas para ganar puntos mientras evitas las bombas porque si rebanas una bomba, el juego se acaba para ti. El juego te da tres oportunidades para proteger tu juego de terminar porque tienes que cortar todas las frutas mientras evitas las bombas. Si te pierdes tres de estas frutas, entonces también se acabó el juego para ti. A medida que corta y corta frutas abiertas, usted acumula bonos y cuando acumula muchos puntos de bonificación consigue la fruta de parachoques que no es tan fácil de cortar, pero si consigue cortar esa fruta abierta, entonces recibirá muchos puntos de bonificación llevando su puntuación a una nueva altura.

CARACTERÍSTICAS de Fruit Ninja APK MOD:

  • El juego se asegura de que no te aburras y garantiza mantenerte conectado ofreciéndote la oportunidad de jugar en tres modos de desafío diferentes. El modo arcade muy popular que le permite establecer una puntuación muy alta . Luego está el modo Zen, que le permite cortar frutas para aliviar el estrés. Por último, pero no por ello menos importante, es el modo Clásico original que te permite cortar tantas frutas como puedas, pero haciendo todo esto a la vez que evitas las bombas porque nadie quiere que el juego se acabe tan rápido.
  • El juego ofrece una jugabilidad fácil y a la vez muy buena. El juego no es complicado. Los controles son bastante simples y fáciles de usar, simplemente desliza las pantallas de tu smartphone y corta algunas frutas jugosas mientras esquivas las horribles bombas…
  • La aplicación Fruit Ninja APK MOD te permite elegir entre una gran variedad de cuchillas y dojos, añadiendo así un toque personalizado a tu juego. Porque necesitas actualizar para mejorar tu juego y ser el mejor de todos.
  • El juego ofrece un modo de desafío diario en el que puedes desafiar a los otros ninjas que juegan el juego para reclamar premios y gloria. Todo esto mientras subes a la tabla de líderes y te conviertes en el rey o la abeja reina definitiva.

La aplicación Fruit Ninja APK MOD te permite sacar a relucir que eres un juego y usar tus habilidades a la vez que evitas las bombas y tratas de cortar tanta fruta como puedas, acumulando puntos de bonificación y subiendo en la tabla de clasificación.

¿Qué hay más en Fruit Ninja APK MOD?

En el mundo de hoy, a todo el mundo le gusta obtener más… Así que, ¿por qué no aplicamos el mismo concepto en el mercado de las aplicaciones? Fruit Ninja Mod Apk disponible en Internet te da la ventaja muy importante de tener todos los niveles desbloqueados para que no tengas que preocuparte por nada mientras juegas la aplicación Fruit Ninja. Fruit Ninja Mod Apk se puede descargar con la misma facilidad que desde la tienda Google Play, por lo que la decisión racional para cualquier persona es optar por la versión modificada.

Mecánica Simple!

Al igual que muchos ofrecimientos de iPhone o Android intencionalmente simples, la mecánica de juego en Fruit Ninja APK MOD es brillantemente básica. La fruta se lanzará desde la parte inferior de la pantalla y los jugadores intentarán cortar esa fruta deslizando su dedo a través de ella. Cuanta más fruta corta y corta, mayor será su puntaje. Olvida tres trozos de fruta y se acabó el juego.

Dificultad en el Juego

Las cosas se complican un poco con la introducción de bombas que se lanzan justo al lado de la fruta. Si accidentalmente cortas uno, detonará y terminará tu juego temprano. Entre rondas, un sensei elabora interesantes datos de frutas como «kiwi contiene actindin que puede usarse para ablandar la carne» o «las naranjas son técnicamente hesperidium, una especie de baya». Agregue algunos logros de OpenFeint, y ese es el paquete completo en una cáscara de nuez.

Buena Presentación

La presentación es una gran parte de lo que hace que Fruit Ninja APK MOD sea un placer, a pesar de su falta de profundidad. Hay una gran cantidad de detalles artísticos en cada fruta, tanto antes como después de cortarla. El audio es incluso mejor que el visual, con cada fruta dejando su propio sonido distintivo cuando se corta. Los cítricos sueltan un sonido blando cuando se diseccionan, mientras que los plátanos dejan escapar un golpe sordo. Hay algo mágico que parece suceder cuando todo el paquete se combina, creando una experiencia de juego que satisface al instante con cada rebanada.

Satisfasion al jugar!

Satisfacer es realmente la palabra clave aquí. Todo en Fruit Ninja puede ser simple, pero es lo suficientemente desafiante como para que cada pieza de fruta dividida en dos se sienta como otra pequeña victoria. Las ideas simples como esta a menudo conducen al éxito, y pocos negarían que Fruit Ninja se haya ganado ese título. Ofreciendo un juego tan dulce como la fruta que estás cortando, es difícil no volverse adicto y volver por más.

Un juego muy Divertido!

Aún así, no se puede negar que Fruit Ninja es un pony de un solo truco en el mejor de los casos. Es un juego perfecto para jugar haciendo fila en la tienda de comestibles o matando unos minutos mientras espera el autobús, pero si buscas un título que ofrezca cualquier tipo de profundidad, no es así. Con solo un modo único a su disposición, Fruit Ninja no ofrece nada en cuanto a la variación. La inclusión de los logros y tablas de clasificación de OpenFeint les da a los jugadores algo por lo que trabajar, pero no hace nada para profundizar en el juego.

Gasto mínimo 0.99

Fruit Ninja puede no ofrecer mucho en cuanto a lujos, pero lo poco que hace lo hace increíblemente bien. Por 99 centavos, no podemos evitar dejarnos seducir por su encanto que destroza frutas. Si está buscando un pequeño juego de bolsillo rápido para golpear durante esos breves momentos aburridos que la vida tiene para ofrecer, le sugerimos que tome un poco de cítricos en su dieta y pruebe Fruit Ninja.

CONCLUSIÓN FINAL:

El juego Fruit Ninja APK MOD te permite poner en práctica tus increíbles habilidades ninja y ponerlas en práctica cortando frutas, evitando las bombas y acumulando puntos extra. Creado por Halfbrick Studios, el juego ha superado los 100 millones de descargas y tiene una puntuación de 4,3 sobre un máximo de 5. El juego también ha ganado la elección de los editores haciéndolo entre los pocos juegos que han ganado esa posición. No olvides suscribirte a las notificaciones de MundoPerfecto para recibir las últimas novedades sobre este juego. El ninja frutal mod apk permite al usuario jugar al mismo juego con la ventaja añadida de tener todos los niveles desbloqueados para que pueda tener una experiencia de juego perfecta. Así que vaya para Fruit Ninja Mod Apk y tendrá una experiencia única en la vida.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Fruit Ninja APK MOD:

IMÁGENES de Fruit Ninja APK MOD:

Fruit Ninja APK MOD imagen 1 Fruit Ninja APK MOD imagen 2 Fruit Ninja APK MOD imagen 3 Fruit Ninja APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Oro infinito

Super Descarga

Fruit Ninja MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *