Head Ball 2 MOD APK

Head Ball 2 MOD APK 1.125 (Dinero ilimitado)

Andrea Pirlo dijo una vez: «Juego a la pelota con la cabeza, mis piernas son solo herramientas». Cuando veamos a este jugador de medio campo, entenderemos el significado de esta declaración. Sin embargo, en Head Ball 2 MOD APK (Dinero ilimitado), esta afirmación es literalmente cierta. Se acerca la Copa Mundial 2018, este es un buen momento para que juguemos divertidos juegos de fútbol, entonces, ¿por qué no pruebas este juego hoy?

Resumen de Head Ball 2 MOD APK

Nombre Head Ball 2
Consíguelo en Google play
Editor Masomo Gaming
Categoría 2D, Deportes
Versión 1.125
Peso 91MB
Características MOD Dinero ilimitado
Requiere Android 4.0.3

Juego de fútbol único

Head Ball 2 MOD APK - Gameplay

A diferencia de otros juegos de fútbol que has jugado como Dream League Soccer 2019, no tienes que controlar a los 11 jugadores completos que solo controlan a un jugador. Por supuesto, porque el juego en este juego consiste en solo dos jugadores para defender los otros dos goles. Tienes que hacer todo tú mismo, desde la defensa hasta el gol.

Juega al fútbol con tu cabeza

Head Ball 2 MOD APK - Nuevos estadios

Primero, debes elegir un jugador para controlar como los juegos de rol. El nombre también lo dice todo, tienes que usar la cabeza para patear la pelota. Los jugadores en el juego están diseñados de una manera bastante loca, no tienen el cuerpo, solo la gran cabeza está conectada a los zapatos, lo suficiente como para realizar la operación básica de un jugador. Te sentirás divertido al ver a jugadores como Messi, Ronaldo en esta forma, diferente del estilo superestrella en la vida real.

El control de Head Ball 2 también es muy simple. Este puede ser el primer juego de fútbol que no necesita usar botones, como patadas, pases, etc. Cuando la pelota vuela, solo controla al jugador que toca la pelota, volará en sentido contrario. Cuando la pelota vuela hacia la portería del oponente, se le cobrará un punto. Si uno de los dos jugadores marca tres goles, esa persona es el ganador.

Cada partido dura solo 10 segundos, si nadie anota en ese período, se contará el empate. Este juego me pareció muy divertido, traía más entretenimiento sin pasar mucho tiempo. El juego requiere la habilidad y la delicadeza del jugador, además de algo de suerte. Te sentirás genial cuando patees la pelota hacia la portería del oponente en los vítores de los fanáticos.

Jugadores especiales

Potencia tus superpoderes!

Head Ball 2 tiene muchos jugadores diferentes, por lo que puedes desbloquear a los jugadores que amas recogiendo sus cartas. No solo eso, estos jugadores también tienen habilidades especiales, no solo fútbol como de costumbre. Por ejemplo, un jugador puede volverse enorme en pocos segundos, congelar a su oponente o convertirse en un león, etc. Puede explorar 18 superpotencias diferentes en este juego. Desbloquee, actualice y mejore estas habilidades para hacerse más fuerte.

Gráficos y sonido

Gráficos y sonido

Estoy bastante impresionado con los gráficos de este juego. Como mencioné anteriormente, los jugadores están diseñados en un estilo especial. Puedes sentir el calor del estadio con el sistema de luces y el público abarrotado. Además, el juego también te permite invitar a amigos a desafiarte al conectarte a tu cuenta de Facebook. Diles quién es el mejor jugador en Head Ball 2.

Juegos recomendados:

Conclusión

En general, este juego es un juego de fútbol muy interesante y único. Si amas el deporte rey, no puedes ignorarlo. Este juego es gratis, sin embargo, algunos elementos del juego se compran en efectivo, debes prestar atención.

Descargar Head Ball 2 para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Head Ball 2 GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:,

Deja un comentario