Idle Tuber Empire APK MOD v1.0.40 (Dinero infinito)

Idle Tuber Empire APK MOD

Nombre: Idle Tuber Empire
Editor: Futureplay
Categoría: Simulación
Peso: 41MB
Versión: 1.0.40
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Tuber Empire APK MOD v1.0.40

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Tuber Empire APK MOD v1.0.40 (Dinero infinito, Compras gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El mundo real a veces es aburrido y molesto. Hay momentos en los que quieres expresarte pero temes las conmovedoras palabras de la galaxia. Quieres ser famoso, como el Tuber puede ganar dinero solo con tu pasatiempo de transmisión en vivo, ya sea la guía del juego o el cover de una canción, o simplemente hacer un video divertido. Puede obtener millones de visitas. Es hora de dejar de soñar o gemir y tener en tus manos lo que te convierte en un verdadero tubérculo, una celebridad que es infamemente amada y se construyó un reino propio.

Y si todavía tienes dudas sobre la realidad, ¿por qué no intentas acudir al editor de anuncios Contains y el juego Idle Tuber Empire para hacer realidad tus deseos ahora? Y créeme, independientemente de si te interesa la profesión de Tuber o simplemente quieres expresarte ante la gente, este es el mejor juego para ti.

Conviértete en el famoso Youtuber

Cuando te unas a Idle Tuber Empire, interpretarás a un Tuber con mucha ambición y confianza. Hay muchos personajes generados aleatoriamente cambiando el peinado, el color de la piel, etc. para que puedas elegir libremente. Por supuesto, también puedes elegir tu género. Luego, comenzará el camino de cultivar su experiencia y habilidades de transmisión uniéndose a los clubes, dada una pequeña inversión para comprar ropa y vestuario. Trabajo. Durante el juego, serás desafiado y tendrás que vivir para transmitir tus movimientos de baile para obtener los éxitos.

Más información..

Cuanto más te guste, más dinero ganarás. Gana dinero que puedes usar para mejorar las habilidades de tu personaje: abre los últimos bailes, compra disfraces y accesorios para hacer todo lo que quieras. También hay otro modo de desafío de streamer que puede demostrar tu popularidad. Y a medida que te vuelvas más vocal y ganes más dinero haciendo un Tuber, puedes contratarte un equipo para aumentar tus Me gusta y ganar más dinero.

Encienda la cámara web y la transmisión

Los juegos en línea siempre son emocionantes para que los jugadores puedan desafiar a otros jugadores. Y Idle Tuber Empire no es una excepción. Puedes cuestionar al famoso Tuber para ver quién es más atractivo y ganar más admiración, así como también quién tiene mejores habilidades de transmisión. Además, el sistema de almacenamiento con una variedad de accesorios y accesorios bellamente decorados puede satisfacer su gusto, ayudando a que su personaje se vuelva más elegante con la combinación de ajuste. Prueba tu moda. Sería interesante poder recopilar cosas en una tendencia que a muchas personas les guste y aprendan.

Una característica única es que las transmisiones en vivo convertirán todos tus deseos en fama o demostrarán que eres sincero. Cuando tus historias y bailes son bien conocidos, puedes satisfacer todos tus deseos. Y más que eso, puedes ganar mucho dinero a través de la transmisión en vivo, y estoy seguro de que te encantará pagar por esto de inmediato.

Gráficos y sonido

El estilo de dibujos animados animados es bastante popular, simple pero muy hermoso, lo que hace que el jugador se sienta interesante es el sonido de las pistas que se están ejecutando, y el signo similar y el corazón son como olas cada vez que el personaje transmite en vivo. Conversaciones fascinantes con el estilo del humor al recibir el cariño harán que el jugador se sienta muy feliz y satisfecho.

Resumen

Si tienes curiosidad sobre la vida del famoso Tuber o quieres ser famoso, conocido y amado, únete al juego directamente en Idle Tuber Empire MOD APK para poder experimentar. Todos esos sentimientos ahora mismo. Después de todo, después de todo, no solo podrá relajarse y disfrutar de las habilidades que necesita para poder convertirse en un verdadero tubérculo en la vida real. ¡No dude en elegir el Idle Tuber Empire para hacer que su experiencia monótona sea aún mejor!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Idle Tuber Empire APK MOD:

IMAGANES de Idle Tuber Empire APK MOD:

Idle Tuber Empire APK MOD imagen 1 Idle Tuber Empire APK MOD imagen 2 Idle Tuber Empire APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Compras gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Idle Tuber Empire APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario