Knives Out APK MOD v1.254.479097 (Vida/Dinero infinito)

Knives Out APK MOD

Nombre: Knives Out
Editor: NetEase Games
Categoría: Aventura
Peso: 83MB
Versión: 1.254.479097
Mod Info: Vida/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Knives Out APK MOD v1.254.479097

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Knives Out APK MOD v1.254.479097 (Vida/Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Knives Out es el nombre internacional oficial de Wilderness Region, un juego para dispositivos móviles con la misma jugabilidad que PUBG, lanzado por NetEase que ha «derribado» el Honor of Kings de Tencent. Como informamos anteriormente, Honor of Kings, una gran marca y reputación de Tencent, perdió recientemente la posición Top 1 en la App Store China de la mano de un nuevo juego móvil que es idéntico a PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG Mobile), llamado Wilderness.

Después de más de una semana desde el momento de la subversión, el No. 1 del Honor of Kings, NetEase lanzó inmediatamente la versión en inglés con el nombre internacional de este juego: Knives Out. Esta es una actividad muy comprensible para NetEase cuando su juego es muy popular y disfrutado por la comunidad de jugadores. Como se presentó, el modo de juego Knives Out es idéntico al de PUBG, que permite que 100 paracaidistas aterricen en una isla. En el punto indicado cuando el jugador aterrizó, lo siguiente que debe hacer es recolectar rápidamente elementos para sobrevivir, como armas, armaduras, minas o municiones antes de que los demás luchen. hasta que muera.

Más información..

JUGABILIDAD:

El juego comenzará cuando haya suficientes personas (90-100) repartidas por todo el campo de batalla de 6,4 m * 6,4 m. Desde el punto de aterrizaje, intenta moverte para encontrar armas y lucha para llegar al objetivo final. Descubrirás que el mapa está construido con todo tipo de características del terreno, como islas en medio del océano, montañas nevadas, estepas, etc., y al mismo tiempo crearás el camuflaje perfecto. Dispara al enemigo. Suena un poco engañoso, pero este es un consejo que debes saber si quieres tener la oportunidad de ganar la final. Además de comenzar el juego con el modo independiente, también puedes luchar con «compañeros de equipo» en el modo dúo, el modo escuadrón y el modo equipo de fuego. Y la victoria será para el grupo si el último superviviente es miembro de ese grupo. ¿Bastante interesante? Piensa en la formación de equipos y únete para derrotar a todos los enemigos. Solo recuerda, trata de sobrevivir a toda costa. Sobrevivió y se convirtió en el último superviviente

Características

Knives Out es un juego en línea que tiene la misma estrategia que Battlegrounds. El diseño del juego en el juego incluye un panel de control virtual que ajusta la posición del personaje a la izquierda; y un botón para realizar acciones como disparar, rebotar y saltar a la derecha. Cuando cruce el pasaje de un automóvil o un arma o puerta, la posición que acaba de pasar se marcará en la esquina superior izquierda del mapa y podrá hacer zoom para comprender mejor dónde se encuentra. Utilizando

Y no fuera de la mente, Knives Out también está fuertemente influenciado por Players Unknown Battlegrounds, como muchos otros juegos inspirados en Battle Royale. Sin embargo, debería probar Knives Out y considerarlo como una variante, por ejemplo; está bien, serás más consciente de una idea que es tan popular.

Gráficos y sonido

En términos de imágenes, Knives Out tiene muchos gráficos 3D realistas, diseños de personajes, edificios, árboles o efectos explosivos, todos los cuales no son rival para los juegos de PC. Además, otros efectos pequeños pero influyentes en la jugabilidad también se suman a la suavidad del desarrollador, como el sonido de las armas, el viento, el ángulo de visión, etc… Knives Out tiene un área máxima de 4 × 4 km, lo que permite hasta 100 jugadores a participar en una batalla tanto en batallas individuales como de cuatro personas. Eso hace que un juego con disparos de armas y supervivencia como el juego móvil Knives sea más atractivo y dramático. Y el sonido no es mucha diferencia, así como la descripción de las acciones del personaje solo en el juego. De todos modos, permítete sentirte mejor con Knives Out.

Otro punto a destacar que Knives Out heredó del sistema PUBG de mover vehículos como motos, coches, barcos,… para que los jugadores puedan utilizarlo para llegar rápidamente a la zona segura o sencilla es fuera de la vista de los oponentes. En definitiva, con el nombre internacional oficial y la integración de los idiomas inglés, chino y japonés, Knives Out ha dado un paso sólido en el camino de convertirse en un juego de supervivencia. La mayor parte de Mobile ahora.

Resumen

Knives Out de NetEase Games from China merece un juego en línea que deberías intentar para obtener más información, así como un sentido de comparación entre juegos que comparten ideas de Battle Royale. Con una buena idea, utilizando una imagen de sonido viva, no puede esperar para probar la experiencia Knives Out.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Knives Out APK MOD:

IMAGANES de Knives Out APK MOD:

Knives Out APK MOD imagen 1 Knives Out APK MOD imagen 2 Knives Out APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Salud infinita
  • Munición infinita
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Knives Out APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario