Life is a Game APK MOD v2.4.11 (Dinero/Gemas infinitas)

Life is a Game APK MOD

Nombre: Life is a Game
Editor: DAERISOFT
Categoría: Simulación
Peso: 44MB
Versión: 2.4.11
Mod Info: Dinero/Gemas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Life is a Game APK MOD v2.4.11

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Life is a Game APK MOD v2.4.11 (Dinero y Gemas infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Life is a Game es un juego de simulación de vida en el que ves la vida de una persona desde el nacimiento hasta la muerte. Escuche la risa de los niños en la habitación de los niños. Te sentirás tranquilo.

Life is a Game APK MOD es el juego que, literalmente, todos juegan. Pero puede ser difícil. Esta es tu guia.

Lo esencial

Puede que no te des cuenta, pero la vida real es un juego de estrategia. Hay algunos minijuegos divertidos, como bailar, conducir, correr y tener sexo, pero la clave para ganar es simplemente administrar tus recursos.

Lo más importante, los jugadores exitosos dedican su tiempo a las cosas correctas. Más adelante en el juego, el dinero entra en juego, pero su principal prioridad siempre debe ser dominar dónde va su tiempo.

Más información..

Introducción al juego

‘Life is a Game APK MOD es un juego de carrera. Su vida y apariencia cambian según el tipo y cantidad de monedas que obtienes, las elecciones que haces usando el botón de elección a lo largo del juego.

Por ejemplo, si pintaste mucho cuando eras niño, tu personaje se convierte en un adolescente artístico y muestra sus talentos en el arte. Si tocan un instrumento musical, hay es una mayor posibilidad de que tu personaje se convierta en cantante.

Además, debes cuidar tu felicidad y las relaciones tienes con otras personas.

Experimenta las numerosas escenas finales que cambian en función de todos las decisiones que tomas como bebé, como niño, como adolescente, como hombre en su mejor momento y como anciano.

* Consejo: Utiliza adecuadamente las habilidades en la esquina inferior izquierda. Los artículos comprados en la tienda aparecen cuando ciertas condiciones tienen cumplido, así que asegúrese de estar atento.

Infancia

La vida comienza cuando se te asigna un personaje aleatorio y circunstancias:

Los primeros 15 años de vida son solo misiones de tutoría, que apestan. No hay forma de saltearlos.

Etapa adulto joven

Como jugador joven, tendrás mucho tiempo y energía, pero casi ninguna experiencia. Encontrará que la mayoría de las cosas, como los mejores trabajos, posesiones y socios, están bloqueadas hasta que obtenga algunas.

Este es el momento de subir de nivel tus habilidades rápidamente. Nunca más tendrás tanto tiempo y energía.

Ahora que estás jugando correctamente, tu principal prioridad es asignar tu tiempo lo mejor posible. Cada cosa que haces afecta tu estado y tus habilidades:

Esto puede sonar simple, pero el problema es que no siempre sabrá qué tareas elegir, y su cuerpo no siempre obedecerá sus órdenes. Vamos a desglosarlo.

Cómo obedecer tus propios comandos

Muchos jugadores descubren que cuando eligen hacer algo, digamos «ir al gimnasio», su cuerpo los ignora por completo.

Esto no es un error. Todos tienen un estado, que no se puede ver directamente, pero se ve así:

Si su estado es demasiado bajo en un área, su cuerpo desobedecerá sus propias instrucciones hasta que se satisfagan sus necesidades. Intenta estudiar cuando estés agotado y hambriento, y observa cómo tu concentración cambia a Twitter.

Tu nivel de fuerza de voluntad es especialmente importante. La fuerza de voluntad se desvanece durante todo el día, y se repone un poco al comer, y completamente con una buena noche de sueño. Cuando su fuerza de voluntad es baja, solo puede hacer las cosas que realmente quiere.

Cada decisión que tiene que tomar cuesta fuerza de voluntad, y las decisiones en las que tiene que suprimir una opción atractiva por una menos atractiva (por ejemplo, hacer ejercicio en lugar de mirar televisión) requieren mucha fuerza de voluntad.

Hay varios trucos para mantener su comportamiento en línea:

  • Mantén tu estado alto. Si tienes hambre, estás exhausto o estás completamente privado de diversión, tu fuerza de voluntad colapsará. Asegúrese de cuidarse constantemente.
  • No exija demasiada fuerza de voluntad de un día. Extienda sus tareas más exigentes durante varios días y mézclelas con las menos exigentes.
  • Intente las tareas más importantes primero. Esto hace que otras tareas sean más difíciles, pero hace que su tarea principal sea más probable.
  • Reduzca la necesidad de usar la fuerza de voluntad al reducir las opciones. Si está tratando de trabajar en una computadora que puede acceder a Facebook, necesitará más fuerza de voluntad porque elige constantemente la tarea difícil en lugar de la fácil. Eliminar tales distracciones.

Una parte clave del juego es equilibrar sus prioridades competitivas con el estado de su cuerpo. Simplemente no te dejes en piloto automático, o nunca harás nada.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Life is a Game APK MOD:

IMÁGENES de Life is a Game APK MOD:

Life is a Game APK MOD imagen 1 Life is a Game APK MOD imagen 2 Life is a Game APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Compras gratis
  • Uso de suficientes diamantes en la tienda sin aumentar el aumento.

Super Descargas

Life is a Game MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *