Murder in the Alps APK MOD v6.0 (Energía infinita)

Murder in the Alps APK MOD

Nombre: Murder in the Alps
Editor: Nordcurrent
Categoría: Aventura
Peso: 104MB
Versión: 6.0
Mod Info: Energía infinita
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Murder in the Alps APK MOD v6.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Murder in the Alps APK MOD v6.0 (Energía infinita) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Los jóvenes de hoy ya no son ajenos a Werewolf, un juego interactivo y famoso con la capacidad de usar la inferencia para jugar exactamente como un detective. Con más de 7 u 8 jugadores, cada uno tiene una función diferente, que requiere que uses más lógica. Cada lado debe hacer bien su trabajo para ganar, pero la verdadera batalla está en el silencio, solo se juega principalmente por la noche, por lo que la dificultad del juego no es pequeña.

Gracias al divertido y diverso juego de roles, Werewolf te convertirá en un “actor” profesional, creando un juego emocionante, emocionante y dramático. Después de un momento de lanzamiento, Werewolf realmente ha capturado los corazones de los jugadores y tiene una tendencia generalizada en todo el mundo.

Debido al éxito que trae Werewolf, poco a poco el juego de rompecabezas y la inferioridad afirmaron una posición en el mundo del juego. Las empresas están empezando a invertir más en productos de este género, el primero de los cuales no puede ignorar Murder in the Alps APK MOD, un juego de título no hace mucho tiempo Nordcurrent. Si miras el juego en general, será bastante similar al Hombre lobo, pero el Hombre lobo requiere la interacción humana, y Murder in the Alps APK MOD pide su razonamiento y autodescubrimiento. Es una diferencia que aparezca en la tienda de aplicaciones no mucho tiempo, El juego ha recibido el sentimiento de los jugadores, lo que resultó exitoso y confirmó el nombre de Nordcurrent.

Más información..

Jugabilidad

En un hotel ubicado en un lugar de los Alpes, eres Anna Myers: una periodista que disfruta de las vacaciones en los Alpes investigará el origen y la verdad de las desapariciones y asesinatos en la misma serie de fenómenos extraños que aparecen en los Alpes. Su tarea es encontrar al asesino entre las personas misteriosas y sospechosas por la conversación. En el juego, se te sugerirá elementos y rastros para encontrar la mente maestra. Cada sugerencia requerirá que recopiles y busques diferentes pruebas, y habrá misterios que ni siquiera podrás imaginar, así que cuando juegues, utiliza tu inferencia para encontrar la verdad.

Además, mientras busca testigos y rastros del incidente, lo llevarán a lugares hermosos y atractivos en los Alpes. Sin embargo, estos lugares también pueden ser lugares llenos de sangre, por lo que no tiembla. En este momento, podrá examinar a los testigos directamente y resolver preguntas difíciles que, cuando conoce la respuesta, no puede creer que sea tan extraña. Todos ellos necesitan un cerebro flexible con la capacidad de pensar bien de ti y de tu lógica.

Gráficos

Como un juego de rompecabezas, Murder in the Alps APK MOD no está diseñado meticulosamente, pero también es bastante cuidadoso e invertido. La trama del juego es el regreso a la historia de la década de 1930 para descifrar oculto en el caso, por lo que no es extraño que el estilo de diseño sea extraordinariamente clásico y familiar. La música es uniforme y, a veces, notas altas que hacen que el jugador sienta que las cosas ocultas pueden explotar en cualquier momento. Esto hace que el juego sea horroroso. Si eres un buscador de emociones, te encanta investigar o simplemente quieres conocer el misterio de Murder in the Alps, descargar y experimentar el juego, los momentos emocionantes y los casos dramáticos. Bienvenido a este juego

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Murder in the Alps APK MOD:

IMÁGENES de Murder in the Alps APK MOD:

Murder in the Alps APK MOD Imagen 1 Murder in the Alps APK MOD Imagen 2 Murder in the Alps APK MOD Imagen 3 Murder in the Alps APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Desbloqueado

NOTA: Se han comprado manuales de juego que se pueden abrir durante el juego, un botón con un signo de interrogación se encuentra en la esquina superior derecha.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Murder in the Alps APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario