Narcos: Cartel War APK 1.37.01 para Android

Narcos: Cartel War es un juego de estrategia producido por FTX Games, basado en la popular película de Netflix. Si nunca has visto esta película, entonces, en general, el contexto del juego es sobre un mundo lleno de violencia en los años 80, cuando la ley todavía tiene muchos agujeros. La sociedad era muy caótica por las guerras de Estados Unidos y Colombia contra la enorme red de narcotráfico de la historia mundial.

Resumen de Narcos: Cartel War APK

NombreNarcos: Cartel War
EditorFTX Games
Género3D, Online, Estrategia
Ultima versión1.37.01
Peso63MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Construye tu base sólida

Narcos: Cartel War APK Gameplay

En Narcos: Cartel War te convertirás en un jefe de la droga que convertirá a la sociedad en una verdadera institución criminal. Inicialmente, solo tendrías un albañil y una antigua fábrica, necesitas construir tu institución más grande y más poderosa para mostrar el poder, el dominio de las clases criminales en Colombia. Puede abrir el cuadro para obtener más jóvenes para ayudarlo a apoyar su carrera de jefe.

En general, Narcos: Cantel War tiene una jugabilidad bastante similar a Choque de clanes. Para construir una institución sólida, primero tendrá que construir nuevos edificios, administrar su negocio y mejorar su tecnología. Cuando su producto es demasiado, puede enviarlo a través del avión para distribuir su producto. Además, la construcción de estructuras defensivas como torres, fuegos artificiales, … también es un factor importante para ayudar a que su base sea más segura. No solo necesita un diseño adecuado, sino que con el tiempo sus edificios deben actualizarse para fortalecerse.

Únete a las batallas clásicas

Narcos: Cartel War APK Únete a las Batallas

Cuando tienes una base grande con un sistema de defensa fuerte, lo siguiente que debes hacer es encontrar, recoger guerreros y entrenarlos para que se conviertan en el brazo adecuado para ti. Coleccionar guerreros es importante porque no solo te ayudan a defenderte mejor, sino que también son la fuerza principal para atacar la base enemiga. Este es un juego estratégico que no «paga para ganar», por lo que el factor más importante para ganar es la experiencia y las tácticas. Cada jugador tendrá diferentes posturas defensivas cuando los ataque, por lo que debes usar a tus guerreros de la manera adecuada con las tácticas correctas.

Una cosa interesante es que este juego es la alianza entre jugadores, por lo que puedes interactuar con tus amigos. Vincular aliados te ayuda a atacar a los enemigos de manera más fácil y rápida, y tus aliados pueden ayudarte cuando eres atacado.

Gráficos y sonido

Narcos: Cartel War APK Gráficos

Estoy muy impresionado con el diseño 3D detallado y los gráficos nítidos de Narcos: Cartel War. La vista de arriba hacia abajo lo ayuda a verlo fácilmente, eche un vistazo a toda la escena para construir su base de manera razonable.

Sin embargo, el anuncio parece hacer que los jugadores a veces se sientan molestos. Puede darle algunos beneficios, como omitir 10 minutos para completar el edificio, pero le sugiero que compre el paquete de bloqueo de anuncios del juego.

Concluir

El juego es similar a Choque de clanes, pero si te encanta el juego de estrategia y quieres encontrar un nuevo viento con nuevas historias y gráficos, no puedes ignorar a Narcos: Cartel War. El juego está disponible y le permite descargarlo gratis en los sistemas operativos iOS y Android, que puede descargar a través de nuestros enlaces a continuación.

Descargar Narcos: Cartel War para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Narcos: Cartel War gratis. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario