Partymasters APK MOD v1.3.1 (Dinero infinito)

Partymasters APK MOD

Nombre: Partymasters
Editor: Playgendary
Categoría: Arcade
Peso: 82MB
Versión: 1.3.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Partymasters APK MOD v1.3.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Partymasters APK MOD v1.3.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Te encanta la fiesta? ¿Te gusta la sensación de estar en armonía con el espacio, es la combinación de luz brillante y música que atrapa el oído? ¿Te gusta el sabor de bailar en el piso de música auténtica? ¿O quieres divertirte en una fiesta donde se arroja dinero como canapés de papel y se parece tanto a la nieve que cae en el frío? Es perfecto.

¿Por qué? Debido a que Partymasters APK MOD reúne todos estos elementos, hay personajes ligeros, musicales, de baile (los personajes que conducirás y controlarás),…

Los Partymasters soñarán. Tu actuación es real. Partymasters APK MOD te dará la sensación de ser una verdadera estrella de R’n’B. Y aún más, el juego Playgendary también te dará la oportunidad de tener una experiencia más agradable en la lista de grandes juegos para el software de Android disponible en CH Play.

Más información..

¿Quieres ser famoso?

Los Partymasters pueden hacerte decir: “Oh, eso es una mierda” o “Es gracioso”, y definitivamente es “Es un gran entretenimiento”, “Es una verdadera alegría” … o algo así. Lo que debes hacer es simplemente seguir el camino de Lol Vein hasta el final de la tierra. Tiras dinero a la música; Música vibrante Los estándares de DJ son famosos a la luz de una fiesta perfecta. Bailas en todo tipo de escenarios, desde exteriores hasta donde hay un sistema de luces intermitentes como el piso de la barra. Usted compra y cambia de ropa constantemente de acuerdo con el lugar, y la moda de la manera que desee. La ropa es tan diversa que te marea y debe ser “decisiva” para elegir. Haz las cosas más tontas y tontas de los Partymasters, y entretén, entretén perfecta y verdaderamente completa.

Partymasters Características

¿Qué esperas cuando se trata de las características de Partymasters APK MOD , un juego simple al nivel minimalista? Todo lo que trae es pura diversión, entretenimiento real con la misma repetición que casi siempre puedes jugar unos minutos o incluso cerrar los ojos para jugar. Di eso, pero abre los ojos para sentir, para ver lo que los Partymasters tienen demasiado puro. Hay 40 personajes para elegir y comenzar la fiesta. 40 caracteres con 40 tonos diferentes, 40 opciones variadas y nunca aburridas. Probemos los 40 estilos. Junto con los refuerzos Super-duper, use el TOP-SHOW para hacer el ajuste perfecto. ¿Imagina lo que “harás” en los maestros del partido? Ahora que lo pienso … ¡Oh, qué loco y divertido!

Gráficos, sonido

¡Vete! Eso es lo que cualquiera que haya interpretado a los Partymasters exclamará. Si no crees, simplemente pruébalo. Los gráficos son tan simples como el juego de los Partymasters, lo suficiente como para seguir siendo encantador. El diseño de la pantalla es solo un escenario con algunos personajes de “reproducción” para su actuación, algunos de los colores parpadeantes de las luces, la música vibrante de un DJ profesional. ¡La fiesta es real! Simple pero suficiente para satisfacer tu etapa apasionada. ¿Ir de fiesta? – Melody dice eso.

Conclusión final

Partymasters APK MOD o puedes llamarlo Party Master, es un juego totalmente jugable sin cerebro; El verdadero entretenimiento está aquí. Por favor, descargue hoy. Aprovecha al máximo el baile y la moda. Por favor disfruta tu dinero. Y díganos: “Sí, el entretenimiento está aquí”.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Partymasters APK MOD:

IMÁGENES de Partymasters APK MOD:

Partymasters - Fun Idle Game APK MOD Imagen 1 Partymasters - Fun Idle Game APK MOD Imagen 2 Partymasters - Fun Idle Game APK MOD Imagen 3 Partymasters - Fun Idle Game APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Partymasters - Fun Idle Game MOD (Actualizado)

Deja un comentario