Rick and Morty: Pocket Mortys MOD APK 2.16.0 (Dinero ilimitado)

Si te encantan los juegos adaptados de dibujos animados famosos, puedes probar Rick and Morty: Pocket Mortys (MOD Cupones/Schmeckles ilimitados), un interesante juego de simulación de juegos de natación para adultos.

Resumen de Pocket Mortys MOD APK

NombreRick y Morty: Pocket Mortys
PaqueteGoogle play
Editor[adult swim] games
Categoría2D, Simulación
Versión2.16.0
Peso94MB
Características MODCupones/Schmeckles ilimitados
RequiereAndroid 4.1

A menudo crecemos con películas animadas y personajes como Tom, Jerry, Ben, Gwen, Mufasa, Simba. Estos personajes están vinculados a nuestra infancia, hacen que nuestra infancia sea más feliz. Más que una simple película animada, ofrece historias de niños y niñas y otros puntos de vista sobre la vida. Mucha gente tiene hermosos sueños después de ver dibujos animados significativos.

Sin embargo, para evitar malentendidos, debo tener en cuenta que Rick y Morty no son dibujos animados normales para niños. Esta es la serie nocturna de dibujos animados para adultos de Cartoon Network (requiere que tengas 18 años de edad o más). Tiene contenido violento con algunas líneas bastante vulgares. La película dirigida por Justin Roiland y Dan Harmon tiene contenido sobre las aventuras de dos personajes, el científico loco Rick Sánchez y el sobrino malhumorado Morty Smith. Según una estadística, Rick y Morty se convirtieron en la serie con la mayor tasa de asesinatos, superando tanto a Game of Thrones como a The Walking Dead.

La historia

Rick Sanchez es un genio científico loco. Rehuía las cosas de una persona normal como la escuela, el matrimonio y la familia. Rick es alcohólico, ama la violencia y explora el universo. Pasa la mayor parte de su tiempo de aventura con Morty, el sobrino de 14 años de Rick.

Pocket Mortys MOD APK - Gameplay

Un día, un misterioso Rick emerge de un portal. Secuestró a Morty y desapareció. El universo está al revés. Han aparecido muchas versiones de Ricks y Mortys del multiverso. El Consejo Ricks dijo que recolectar y usar Mortys para luchar es una nueva tendencia del universo. Para rescatar a su nieto, Rick necesita reunir a los Mortys, derrotar a los Ricks de otros universos y restaurar el orden del universo.

Como se Juega

En términos de jugabilidad, Rick and Morty: Pocket Mortys es un juego de simulación que te permite crear un ejército de personajes de la famosa caricatura de arriba. Únete al viaje de dos personajes Rick y Morty, buscarás a Mortys en toda la galaxia, los reunirás y derrotarás a otros jugadores.

Pocket Mortys MOD APK - Historia

Similar a los juegos clásicos de Pokémon, Pocket Mortys gira en torno a encontrar, recolectar Mortys y actualizarlos. Necesitas crear un escuadrón de Mortys y participar en la aventura a través de la galaxia. Cada Morty tiene diferentes fortalezas y debilidades. Dependiendo de las tácticas, puede elegir el Mortys apropiado. Además, cada Morty tiene una habilidad especial, se puede usar en el partido.

Jugar con amigos

Será aburrido si juegas solo este juego. Modo en línea de Rick y Morty: Pocket Mortys te permite jugar con tus amigos en partidas PvP.

Jugar con amigos

Jefes de banda

Además de luchar contra los Ricks del multiverso, hay innumerables monstruos gigantes que tienes que enfrentar. Son grandes en tamaño y potencia, por lo que debe usar sus Mortys correctamente si desea derrotarlos. Después de derrotar al jefe, recibirás una gran cantidad de equipos, tarjetas para desbloquear y mejorar tu Mortys.

Los Personajes

Cuando juegas a Rick and Morty: Pocket Mortys, tienes la oportunidad de tener versiones únicas de Morty como Cronenberg Morty, Pickle Morty, Car Morty y más. En esta desafiante aventura, conocerás a algunos personajes familiares de la serie Rick and Morty como Summer, Beth, Jerry Smith, Squanchy y Donna. Si eres fanático de esta serie, este es un juego que no te puedes perder.

Gráficos

El diseño de Rick y Morty: Pocket Mortys no es muy diferente de la caricatura original. A medida que te mueves, los personajes se forman en un estilo chibi simple. El editor retiene las voces y líneas familiares de personajes como Rick y Morty. Disfruté la forma en que crearon muchas versiones de Rick y Morty. Tienen muchas versiones únicas como hombres de hielo, extraterrestres, brujas, Rick tiene un ojo en la frente, …

Gráficos

Visión general

Rick and Morty: Pocket Mortys es un juego de simulación de estrategia adecuado para los fanáticos de la serie animada. Este juego te permite descargar y jugar completamente gratis. Estás preocupado porque no has visto esta caricatura, no importa. Todavía puedes jugar y comprender todo el contenido de este juego. Si tienes algo de tiempo libre, descarga Netflix Premium y disfruta de las divertidas aventuras de Rick y Morty.

Descargar Rick and Morty: Pocket Mortys para Android (MOD APK/ Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Pocket Mortys GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario