Real Car Parking 2 MOD APK 6.1.0 (Dinero ilimitado)

Real Car Parking 2 (MOD Dinero ilimitado): en su opinión, ¿cuál es el concepto de un buen conductor de automóviles? ¿Están los participantes en tráfico seguro? ¿El conductor con muchas técnicas como derrapar o saltar en la calle? ¿O un corredor de bicicleta de calle en todas las carreteras? Todo el mundo tiene un concepto diferente sobre esto, pero, sobre todo, en la era de la gente de hoy, aprecio mucho a aquellos que pueden encontrar espacios de estacionamiento en la ciudad y estacionarlos de la manera más perfecta.

Resumen de Real Car Parking 2 MOD APK

NombreReal Car Parking 2
EditorGenetic Studios
Género3D, Offline, Simulación
Ultima versión6.1.0
Peso36MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Entonces, desde esa perspectiva, ¿has sido un buen conductor? Si no, déjame presentarte un juego muy realista que te convertirá en un maestro en estacionamiento, que es Real Car Parking 2 de Genetic Studio. El juego se lanza de forma gratuita en los sistemas operativos Android e iOS, por lo que puedes experimentarlo libremente sin gastar dinero. Solo en Google Play, este juego ha logrado más de 10 millones de descargas y puntajes de calificación extremadamente altos.

Como se Juega

Como mencioné anteriormente, Real Car Parking 2 simulará el estacionamiento de vehículos todo terreno desde un estacionamiento hasta una calle desordenada. Su tarea es controlar el vehículo para que se detenga justo en la posición que el juego ha indicado. Suena simple porque si alguna vez has participado en Grand Theft Auto (GTA) o Bus Simulator: Ultimate, también estás seguro de tu capacidad para conducir emuladores. Sin embargo, no todo es fácil en absoluto. ¡El juego tiene una interfaz de control muy diferente a los juegos anteriores y los desafíos en el juego pueden ser extremadamente difíciles!

Real Car Parking 2 MOD APK - Gameplay

Al participar en el juego, se transformará en un verdadero conductor detrás del volante con el trabajo de completar el desafío del estacionamiento. Un automóvil real tiene qué herramientas controlar, en Real Car Parking 2 también apareció casi lo mismo en la pantalla de la interfaz. Controlarás tu automóvil con el mismo volante y otras partes en la vida real. Toque y arrastre el volante para que el automóvil se mueva en la dirección que desee. Además, la palanca, el pedal del freno y el acelerador también aparecen en la pantalla con el mismo efecto que el real.

Modos de juego

Real Car Parking 2 tiene muchas pruebas y desafíos diferentes. Los modos de juego incluyen modo de inicio, modo de tiempo, modo difícil y modo duro.

El modo de inicio es adecuado para los novatos, en el proceso de aprendizaje del juego. El nivel de dificultad no es demasiado alto del juego, será el primer paso perfecto para los nuevos jugadores.

Real Car Parking 2 MOD APK - Modos de Juego

El modo de tiempo es un modo de estacionamiento con un límite de tiempo específico. Durante un cierto período de tiempo, el jugador tendrá que realizar la tarea asignada. Aunque el tiempo es relativamente cómodo para completar la prueba, quién sabe qué sucederá frente a usted. Este modo es atractivo por la urgencia, el ajetreo que trae, especialmente cuando se juega en niveles altos.

Para el modo difícil y el modo duro, me gustaría confirmar una cosa, es realmente difícil. Los desafíos terribles a menudo aparecerán en estos dos regímenes. Serás puesto en circunstancias impredecibles en las que probablemente nunca pensarás. Pero la tarea sigue siendo la tarea, ¡haz todo lo posible para salir de ella!

Superdeportivos modernos

Después de cada finalización del desafío, los jugadores recibirán una cierta cantidad de dinero y puedes usar ese dinero para llenar tu garaje con superdeportivos.

Superdeportivos modernos

El juego tiene una gran cantidad de automóviles con muchas marcas famosas de automóviles en el mundo para ayudarlo a satisfacer su pasión por los automóviles. ¿Alguna vez has soñado con sentarte al volante de Lamborghini o Ferrari? ¡Deje que Real Car Parking 2 cumpla su sueño!

Gráficos

Real Car Parking 2 tiene una moderna y vívida plataforma de gráficos en 3D. Cada detalle en el juego, desde el interior del automóvil, desde el exterior del automóvil hasta el paisaje exterior, es extremadamente realista. Los superdeportivos en el juego también están diseñados para ser igualmente realistas. Sentirás que los estás controlando tú mismo en la vida real.

Gráficos

Además, el sonido del juego también es una gran ventaja. El sonido del motor, el sonido del arranque del automóvil alcanza diez puntos de calidad.

FAQ

¿Por qué no puedo ver dinero en la versión MOD?

Compra algo para obtener mucho dinero y oro.

Visión general

Real Car Parking 2 te ofrece experiencias emocionantes y experiencias del mundo real cuando estás en el tráfico o conduciendo un examen de manejo. Si estás luchando en una prueba de estacionamiento para hacer una prueba de auto, no dudes en descargar este juego de inmediato, ¡tal vez todos tus problemas se resuelvan en unos días de jugar este juego en el sofá!

Descargar Real Car Parking 2 para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Real Car Parking 2 de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

 

sociallocker id=»1664″]

[/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario