Sand Balls APK MOD v2.1.4 (Diamantes/Dinero infinito)

Sand Balls APK MOD

Nombre: Sand Balls
Editor: SayGames
Categoría: Puzles
Peso: 105MB
Versión: 2.1.4
Mod Info: Diamantes/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Sand Balls APK MOD v2.1.4

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Sand Balls APK MOD v2.1.4 (Diamantes y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Qué tipo de tiempo libre sueles hacer? ¿Estás entretenido jugando juegos? Pero ahora en el mercado hoy hay tantos títulos diferentes, ¿cómo puedo ganarme un juego de calidad? Bienvenido a Sand Balls APK MOD, un juego de rompecabezas lanzado por SayGames.

Un editor ha lanzado muchos juegos entretenidos pero directos que son muy populares y apreciados por muchos usuarios. Esta vez no es una excepción; El juego Sand Balls APK MOD es muy adecuado para el entretenimiento y matar el tiempo. Con las grandes cosas que trae el juego, el juego requiere solo una capacidad de menos de 30Mb, ideal para muchos jugadores que poseen una configuración no demasiado alta.

JUGABILIDAD:

Debe llamarse extremadamente simple y fácil de entender, incluso por primera vez expuesto al juego. Todo lo que tiene que hacer es mover el dedo por la pantalla para formar un camino. Las bolas de colores cercanos seguirán el camino que creaste. Suena sencillo, pero el jugador tendrá que crear una forma inteligente de llevar esas semillas a donde necesitan ir. A dónde ir aquí es donde hay otros, pero no hay colores cuando se exponen a los colores, serán coloridos.

Más información..

Su tarea es llevarlos a un camión ubicado al final de la pantalla del juego en cantidades completas. Además, tendrás que tener cuidado de no llevar estas semillas al mismo camino sin salida. De lo contrario, no tendrá la cantidad necesaria para ganar. Además, el juego no tiene ningún otro modo de juego.

CARACTERÍSTICAS

NIVELES

El juego tiene hasta 300 niveles diferentes. Los jugadores pueden divertirse mientras tratan de conquistar estas 300 pantallas, con una dificultad creciente.

PIELES

Además de la capa de máscara predeterminada, hay una bola redonda; el juego también tiene muchas formas diferentes, como ruedas, estrellas … Aunque los jugadores eligen según sus propias preferencias.

DIFÍCIL

Girar el camino para la bola rodante no lo es todo. También tienes que esquivar los obstáculos colocados en la pantalla del juego para llegar al destino final en números completos.

GRÁFICOS

Sand Balls APK MOD tiene un estilo gráfico 2D sin esfuerzo, lo que facilita que los jugadores lo vean. Aunque hay una capa de gráficos 2D, el juego está diseñado para parecerse mucho al 3D con cada diseño de movimiento y sombras de aspecto realista que hacen que el jugador pueda sentir la autenticidad del juego.

AUDIO

Los sonidos emitidos al convertir la arena en una carretera; El sonido de las bolas que chocan entre sí es muy vívido y preciso. El sonido del juego no es demasiado complicado, pero aún así garantiza la autenticidad y la diversión del juego.

En resumen, «Sand Balls APK MOD» es un juego muy interesante que vale la pena jugar. Con un juego simple pero no tan fácil, los jugadores deben tener un cálculo razonable para ganar. Pasar la pantalla es fácil, pero cruzar la pantalla con tres * no es fácil. En cuanto a los gráficos, efectos, el sonido es uno de los factores que hacen que este juego sea atractivo para los jugadores. ¿Ya has descargado «Sand Balls APK MOD»? Si no es así, ¿qué está esperando sin descargar de inmediato para obtener excelentes momentos de entretenimiento después de las estresantes horas de trabajo?

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Sand Balls APK MOD:

IMÁGENES de Sand Balls APK MOD:

Sand Balls APK MOD Imagen 1 Sand Balls APK MOD Imagen 2 Sand Balls APK MOD Imagen 3 Sand Balls APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • GEMAS INFINITAS
  • DINERO INFINITO
  • SIN ANUNCIOS

Super Descargas

Sand Balls APK MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *