in , ,

Score! Match MOD APK 1.87 (Dinero ilimitado/Acceso)

Este verano, se lanzará oficialmente la Copa Mundial 2018. Los fanáticos del deporte se reunirán con las fiestas de fútbol más grandes del planeta. Además, los torneos de fútbol más atractivos se llevan a cabo ferozmente. En el proceso de esperar partidos emocionantes cada semana, jugar un partido de fútbol es una gran idea. ¡Experimenta el emocionante juego de fútbol de la editorial First Touch Games con un juego llamado Score! Match (Dinero ilimitado/Acceso). El nombre del editor también es una de las técnicas que posee cualquier jugador. Créame; Disfrutarás del ambiente más apasionado en este juego.

Resumen de Score! Match MOD APK

Nombre Score! Match
Consíguelo en Google play
Editor First Touch Games
Categoría 3D, Deportes, Fútbol
Versión 1.87
Peso 81MB
Características MOD Dinero ilimitado/Acceso
Requiere Android 5.0

Jugar al fútbol … al revés

Score! Match MOD APK - Gameplay

El fútbol es siempre un deporte favorito en cualquier país. Y Score! Match no es la excepción. Este juego tiene un mecanismo completamente diferente en el juego en comparación con otros juegos de fútbol populares como Dream League Soccer o Football Manager Mobile. En el juego, cada vez que la pelota llegue al pie de tu equipo, el juego te ralentizará para que puedas elegir la siguiente acción. Pase para los compañeros de equipo o continúe yendo a la pelota. Sin embargo, si duda durante demasiado tiempo en sus decisiones, el oponente se congelará automáticamente y tomará la pelota en su pie. Cada ataque es hermoso o no, dependiendo de la creatividad en cada bola. Puedes hacer mucha improvisación. Un contragolpe, goles. Un terrible salvar el gol. O simplemente una situación de penalización. Con Score! Match, puedes hacer todo.

Score! Match MOD APK - Multijugador

Al comienzo del juego, se te dará una alineación de todos los jugadores anónimos. Si tienes suerte, obtendrás algunos jugadores que conoces, pero ese es un porcentaje muy bajo. Pero no te preocupes, puedes comprar los jugadores que amas, las mejores estrellas del mundo. El precio del jugador es el mismo que el valor del jugador en la vida real. Después de cada juego, ganarás algo de dinero. Especialmente cuando ganas la liga traerá mucho dinero. Usa ese dinero para comprar los jugadores que quieras. Además, el juego siempre actualizará el índice y los nuevos jugadores todos los días, brindándote la experiencia perfecta. ¿Quieres jugadores como Paul Pogba, Ibrahimovic, Alexis Sánchez, Ronaldo, Messi, Neymar, Bakayoko … en tu equipo?

El número de jugadores es variado.

Avanza por las arenas

¡Todos los jugadores en Score! Match posee un conjunto diferente de indicadores. Esto hace una diferencia en las tácticas cuando asignas diferentes jugadores en diferentes equipos. Claro, cuando usas Messi no puedes usar lo mismo que Peter Cround. Crea tus propias tácticas. Sin embargo, dependiendo del oponente para dar las tácticas más razonables. ¡Estás listo para convertirte en un gran entrenador en Score! Match?

Los modos de juego

Score! Match tiene dos modos principales: jugar con IA o jugar con jugadores en línea. La dificultad de la IA dependerá de tu nivel en este juego. He conocido a la inteligencia artificial genial como Barcelona o Arsenal. Combinando características en línea, tienes la oportunidad de interactuar con otros jugadores de todo el mundo. Compite y gana, especialmente el campeonato para avanzar a la gloria. Muestra tu amor en cada bola.

Invita a tus Amigos

Unico en diseño

Como ves, los gráficos de Score! Match no parece estar en la cima del mercado, pero aún tiene sus propias características únicas. Las acciones del jugador, así como las acciones del jugador, se simulan sin problemas, en gráficos 3D reales de alta calidad. Pequeños detalles como una camisa, medias o zapatos también son muy claros y delicados. Con una cámara tridimensional, puede ver las situaciones dramáticas desde diferentes ángulos, brindándole la experiencia más auténtica.

Si no se trata tanto de gráficos o marcas de juegos, Score! Match será una nueva opción interesante. ¡Pasa tiempo jugando juegos rápidos, simples y divertidos descargando Score! Match APK en el dispositivo.

Descargar Score! Match para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Score! Match GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado/Acceso) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *