Sling Drift APK MOD Hack v2.31 (Dinero infinito)

Sling Drift APK MOD

Nombre: Sling Drift
Editor: tastypill
Categoría: Acción
Peso: 37MB
Versión: 2.31
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Sling Drift APK MOD Hack v2.31

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Sling Drift APK MOD Hack v2.31 (Compras gratis, Multiplicador desbloqueado, Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Situado en un interminable tramo de girar y girar el asfalto, tu misión en este juego es ayudar a un coche a girar en las curvas. ¿Suena fácil? Bueno, no tienes acceso al volante del vehículo tan bien… Buena suerte….

En lugar de eso, al tocar y mantener presionada la pantalla de su dispositivo, puede conectar su automóvil a una cosa similar a un punto de control situado en el borde de cada esquina, lo que le permite arrojar su automóvil alrededor de cada curva a toda velocidad. Afortunadamente, usted parece ser el único vehículo en la carretera, lo que significa que cuanto más cerca del centro que conduce, menos posibilidades tiene de chocar contra los costados de la carretera y GAME OVER.

JUGABILIDAD:

Si alguna vez ha visto una carrera de F1, definitivamente verá la deriva de las mejores carreras. Tantos espectadores quieren hacerlo ellos mismos, pero no puede ser por el peligro que conlleva. Para satisfacer esta necesidad, nació Sling Drift. Podrá practicar la deriva en un camino largo e interminable con un automóvil solitario todo el camino. Yendo más lejos, mayor será la bonificación.

Más información..

La mecánica también es simple cuando el automóvil avanza automáticamente, y su trabajo es tocar la pantalla en la esquina, el automóvil se desviará automáticamente. Establezca el tiempo para soltar el dedo y el automóvil se ajustará automáticamente a la mitad de la carretera y continuará avanzando directamente a la siguiente esquina. Si pasa el desafío de la pantalla, será reenviado a la siguiente pantalla con una línea recta con las botas aceleradas.

Gráficos

En realidad, con estos juegos de género, los gráficos nunca han sido su punto fuerte. Estos juegos se producen casi muy rápidamente con gráficos simples en 2D, pero es muy simple de expresar. Porque los juegos casuales a menudo aumentan su dificultad al aumentar su velocidad de juego rápidamente con el tiempo. Por lo tanto, si los gráficos del juego son demasiado complicados, será difícil observar y manipular solo al jugador.

Sin embargo, el diseño del vehículo y el sistema de carreteras es muy suave, lo que hace que la navegación sea mucho más sencilla. Además, el equipo de diseño también ha diseñado muchos coches hermosos para aumentar la diversidad de este juego. Además, la visualización del juego también es clara, se muestra directamente en la pantalla. Los puntos de bonificación, la velocidad, la distancia y las bonificaciones no interfieren con la vista del jugador mientras el coche está en marcha.

Juegos Adictivo:

En el centro de la carretera hay una sección de asfalto ligeramente más ligera que representa el lugar donde se desea permanecer para (1) sobrevivir y (2) lograr una deriva “PERFECTA”. Si consigues conseguir 3 “PERFECTOS” a la deriva, todos tus alrededores cambiarán y en esencia entrarás en lo que otros juegos llaman “Modo Fiebre”.

Desafortunadamente, no estamos exactamente seguros de lo que hace este modo de fiebre, aparte de ayudarte a ganar logros y a lucir bien. No parece multiplicar tu puntuación ni darte gemas extra, así que sí… gracias…?

Por el lado positivo, Sling Drift APK es simple y fácil de jugar, cuenta con más de 30 vehículos desbloqueables y no tiene demasiados anuncios desagradables para interrumpir tu juego. Con todo, Sling Drift APK MOD es un pequeño y divertido juego que realmente disfrutamos jugando!

Como nota aparte, Sling Drift tiene una opción VIP que te costará $8.99 por semana(!) lo cual parece ridículo considerando lo simple que es este juego. Afortunadamente no está constantemente en su cara pidiéndole que actualice, así que no debería haber mucho de lo que preocuparse.

Conclusión

Si te gusta tener juegos simples (y adictivos) que puedes jugar sobre la marcha, Sling Drift APK MOD es por mucho el juego de deriva más simple que hemos visto este año. Un pequeño juego genial para tener en tu iOS o dispositivo Android.

¿Quieres probar el Sling Drift? El enlace de descarga está justo debajo. No te olvides de pulsar el botón “Bell Button” para que puedas formar parte de nuestro equipo de notificación.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Sling Drift APK MOD:

IMÁGENES de Sling Drift APK MOD:

Sling Drift APK MOD imagen 1 Sling Drift APK MOD imagen 2 Sling Drift APK MOD imagen 3 Sling Drift APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • El dinero aumenta durante las compras
  • Multijugador desbloqueado
  • Compras gratuitas con dinero real (publicidad VIP y desconectada)

Super Descargas

Sling Drift APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario