Subway Simulator 3D APK MOD v3.5.4 (Dinero infinito)

Subway Simulator 3D APK MOD

Nombre: Subway Simulator 3D
Editor: Simulators Live
Categoría: Simulación
Peso: 96MB
Versión: 3.5.4
Mod Info: Dinero infinito
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Subway Simulator 3D APK MOD v3.5.4

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Subway Simulator 3D APK MOD v3.5.4 (Dinero infinito, Todos los trenes, máscaras para ellos y líneas están desbloqueados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El metro es uno de los transportes públicos más utilizados del mundo. Solo en Japón, el número de pasajeros que utilizan el metro ha llegado a más de 8,7 millones de personas por día, ya que podría llevar a los pasajeros a todas partes del país de una manera segura. Fuera de Japón, por ejemplo, en el Reino Unido o en los Estados Unidos, el metro aún ocupa el puesto de transporte más favorito. ¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan? Si quieres averiguarlo, ven al juego Subway Simulator 3D APK MOD, este es un juego que simula el funcionamiento de una estación de metro. Lanzado por Simulators Live, este es un editor que ha lanzado muchos juegos geniales en el género de simulación.

El juego ha recibido muchos elogios de la mayoría de los jugadores gracias a la jugabilidad y sus gráficos honestos. Aunque se lanzó en 2018, todavía está siendo calificado como el mejor juego de simulación de metro actualmente. Al llegar al juego, los jugadores no solo obtienen el entretenimiento que ofrece el juego, sino que también obtienen conocimientos sobre cómo operar una estación. Entonces, ¿quieres intentar ser un conductor de tren ahora mismo? Descargue Subway Simulator 3D APK MOD ahora en la tienda de aplicaciones.

Más información..

JUGABILIDAD:

Cuando vienes a Subway Simulator 3D APK MOD, no solo te transformas en un conductor de tren, sino que también tomas el papel de gerente de la estación. Tienes que elegir la ruta a la que viajará tu tren. Encuentre una manera de expandir el sistema de estaciones y mejorar su transporte para acomodar la mayor cantidad de pasajeros posible. En cada viaje, se detendrá en cada estación diferente para dejar y recoger pasajeros, planificar una ruta inteligente para recibir la mayor cantidad de viajeros posible.

La cantidad que gane dependerá de cuántos pasajeros lleve. Cuanto más lleve, más dinero ganará. El dinero en el juego te ayudará a actualizar el barco y expandir la plataforma para recibir a los invitados. Para abrir o cerrar la puerta, habrá un botón de “Puerta” para controlarlos. Usa la barra de palanca ubicada en la sala de control del juego para acelerar la partida y reducir la velocidad cuando llegues a la estación. Tenga cuidado de acelerar en las etapas prescritas si no desea ser multado y perder su dinero. Esté atento a las señales peligrosas con cuidado para evitar accidentes desafortunados, porque a veces el túnel tendrá problemas y deberá repararse. Puede elegir entre la primera y la tercera perspectiva. La primera perspectiva lo ayuda a observar el camino para controlar los trenes y, por supuesto, conocer las señales de advertencia que se encuentran más adelante. Mientras tanto,

CARACTERÍSTICAS

Sistema de ruta

Los jugadores también pueden acumular puntos acumulados para expandir los nuevos ferrocarriles en su sistema. El sistema ferroviario en el juego está inspirado en lo que es en realidad, por lo que son extremadamente complicados. Recibirá puntos por completar las rutas, pero también depende de la cantidad de pasajeros que tome para obtener los puntos relativos. Cuanto más tarde juegues, la ruta se hará más larga y tendrá más paradas para que puedas recibir a más personas. Estas rutas generalmente tienen muchos pasajeros, por lo que el dinero que ganes será mayor. ¡Sé un conductor de tren profesional!

Subterráneo

El juego brinda a los jugadores una sensación profesional gracias al hecho de que el juego no aporta nada diferente de la vida real. En Subway Simulator 3D APK MOD, tiene hasta 4 subterráneos diferentes para elegir. Además, los jugadores pueden actualizar sus trenes para ampliar la capacidad, la velocidad, … con el fin de servir a los clientes y obtener ganancias para ellos mismos.

GRÁFICOS

3D lleno de realismo y vivacidad en cada detalle. La escena del juego se desarrolla en una estación que realmente proviene de la realidad, y habrá día y noche. Durante las transferencias diurnas, su terminal estará brillante con una gran cantidad de pasajeros entrando y saliendo para comenzar un nuevo día laboral. Cuando cae la tarde, los pasajeros en el juego regresarán a sus hogares para poder relajarse y descansar después de un día de trabajo. Por la noche, la estación quedó desierta, ya no hay más escenas llenas de gente, solo unos pocos trabajadores de horas extras regresan.

Efectos y sonido

Los efectos se pulen cuidadosamente para dar a los jugadores la sensación más realista posible. Te sentirás como un pasajero en la cabina y también como un conductor de tren, estas son las características interesantes e impresionantes que trae el juego. El sonido del tren corriendo a través de las vías o el ruido de la multitud en el tren también suena tan real y distinto. ¡Descarga Subway Simulator 3D APK MOD de inmediato para sentir el atractivo único que trae el juego!

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Subway Simulator 3D APK MOD:

IMÁGENES de Subway Simulator 3D APK MOD:

Subway Simulator 3D APK MOD Imagen 1 Subway Simulator 3D APK MOD Imagen 2 Subway Simulator 3D APK MOD Imagen 3 Subway Simulator 3D APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Todos los trenes, máscaras para ellos y líneas están desbloqueados.

Super Descargas

Subway Simulator 3D MOD (Actualizado)

Deja un comentario