Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD v1.162 (Dinero infinito)

Survival on Raft Ocean Nomad - Simulator APK MOD

Nombre: Survival on Raft: Ocean Nomad
Editor: TREASTONE LTD
Categoría: Simulación
Peso: 71MB
Versión: 1.162
Mod Info: Dinero infinito
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD v1.162

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD v1.162 (Dinero infinito, Sube de nivel al instante, Materiales no se eliminan durante la elaboración y muchas funciones mas..) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Impulsados a viajar por el mar, quizás todos deben temer que los asesinos del mar son tiburones gigantes. Aparecen por todas partes en el mar, conocidos como los más agresivos y agresivos del océano, por lo que siempre hay que tener cuidado y cuidado al ir al mar, pueden atacarnos en cualquier momento. Entonces, ¿alguna vez imaginó la perspectiva de vivir juntos con este miedo? Es genial vivir con tiburones que no pueden hacerte daño, y el juego: Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD será un gran lugar para experimentar grandes cosas que vienen del mar. Además, este juego es un juego de supervivencia, tu vida en este juego se describirá de la manera más honesta, ¡déjame aprender más sobre la historia y cómo jugar sin conexión!

Nuevo lanzamiento en la serie de juegos de supervivencia oceánica

John vive y trabaja en Londres. La vida moderna pone presión sobre su trabajo todos los días sobre sus hombros. Se sentía cansado y quería ir a algún lugar para relajar su alma, así como para unas vacaciones después de largos y duros días. Decidió visitar a su abuela en África, donde tenía un hermoso jardín junto con una granja, donde pensó que me ayudaría a tener un espíritu más vivo. Desafortunadamente, en su vuelo, su avión tuvo problemas para volar sobre el océano. La aeronave se estrelló y la gente se estrelló contra el agua. Fue arrastrado a una isla, y ahora debe encontrar una manera de sobrevivir para regresar al continente y esperar a que el equipo de rescate lo rescate.

Cientos de armas y objetos.

En Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD, el jugador será retratado como John y comenzó su aventura en el mar. Aunque las cosas son bastante complicadas, la comida que falta es más peligrosa de picar, pero el jugador necesita quedarse y mantener su vida de cualquier manera. Cuando comienza el juego, el jugador cae en una balsa flotante en medio del mar. Con un solo anzuelo equipado con algunas materias primas, el jugador debe luchar contra el ataque de los tiburones y otros jugadores alrededor.

Más información..

Al mismo tiempo, los jugadores deben conducir sus botes para encontrar la isla para encontrar fuentes de alimento y un refugio seguro. El juego ofrece muchas construcciones especiales como observatorios, casas, cocinas o faros. Los jugadores deben encontrar las fuentes de combustible adecuadas para construir. Sin embargo, en el proceso de explorar la isla y reunir las cosas necesarias, el jugador también necesita hacer sus propias armas para el cuerpo. En las islas peligrosas, como la vida silvestre o los cadáveres aterradores, tenga cuidado con los alrededores, ya que pueden aparecer en cualquier lugar.

Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD es una nueva versión de la serie de juegos de supervivencia oceánica con nuevos enemigos, objetos, elementos de rpg, supervivencia en una isla y exploración oceánica en un barco.

Construye y mejora tu balsa para sobrevivir en el mar, defiéndela de los tiburones y explora el vasto mundo que la rodea. Pruebe todos nuestros increíbles simuladores de supervivencia en uno solo!

CARACTERÍSTICAS:

  • Cientos de armas y objetos
  • Exploración en un mundo abierto
  • 3D HD realista – gráficos
  • Supervivencia en las islas
  • Mejora de la construcción de la balsa

Consejos para la supervivencia del Apocalipsis:

Captura objetos y recursos con tu anzuelo

Muchos recursos útiles en los juegos de tiburón están justo debajo de tus narices. El pecho y los barriles que flotan alrededor siempre contienen recursos vitales para la supervivencia en el mar y los restos son realmente buen material para la construcción de balsa en los juegos de océano. Incluso puedes encontrar objetos, herramientas y armas para la defensa de la balsa, así que ¡sigue lanzando el anzuelo!

Armas artesanales y armaduras

Una presa puede cambiar fácilmente las reglas y convertirse en un cazador en los juegos de tiburón. Haga una elección difícil entre cientos de armas, armas de dos manos y piezas de armadura para defender su base flotante y cazar tiburones. Cree un arsenal perfecto y esté siempre listo para la batalla.

Defiende tu balsa

Prepárate para evolucionar y luchar por la supervivencia en el mar con un doble esfuerzo, ahora que tienes un problema más con el que lidiar. El tiburón es ahora acompañado por nadadores de otros juegos de sobrevivientes y ansiosos por atacar la balsa. Ningún hombre puede domar a un tiburón y no hay adónde escapar, así que prepárate para disparar y balancearte toda la noche y todo el día.

Construir y actualizar

Preste atención a la condición de su balsa en el agua en los juegos de supervivencia en el océano. No basta con atar un par de tablas de madera sin techo o incluso paredes para sentirse seguro. Sea creativo y amplíe la balsa libre en altura y anchura, porque el único límite para construir en los simuladores de supervivencia 2018 es su imaginación. También hay un montón de mejoras para la pesca, la ampliación del espacio de almacenamiento, que puede mejorar el refugio flotante con el fin de ayudarle a sobrevivir en el océano.

Explorar el océano

¿Alguna vez se ha preguntado si hay tierras perdidas con bosques, selva y mascotas en este océano sin fin? Una característica impresionante de nuestros juegos de supervivencia de la isla libre está ahora implementado en este uno. No te quedes de brazos cruzados, atrévete a explorar el océano y las islas que te rodean. ¿Qué esconden: horror o gloria, tesoros medievales de la realeza o tigres salvajes y dinosaurios espeluznantes de la era jurásica o incluso restos de un viejo avión? Lo que es más, usted puede encontrar recursos, mejoras para la balsa y otros artículos en las islas. Usted no necesitará un barco o un arca para navegar hasta ellos en los juegos de tiburón – un simple barco lo hará, y que las estrellas sean su guía.

Conozca la historia del Apocalipsis

Un cataclismo devastador desconocido convirtió el mundo en un océano sin fin y los últimos supervivientes están encerrados en islas dispersas como en la cárcel, soñando con encontrar su hogar. La búsqueda de nuestro juego de balsa es encontrarlos y descubrir la verdad de lo que pasó, encontrar a otras personas que podrían sobrevivir y unirse a ellos.

Sobrevivir en una balsa

La última versión de nuestros simuladores de supervivencia offline está llena de enemigos evolucionados, nuevos objetos y otras características que sorprenderán tanto a niños como a adultos. Descarga el juego Ocean Nomad y embarcate en una aventura épica de supervivencia. Juega sin conexión wifi o internet, dura tantos días como puedas y comparte los resultados en línea con tus amigos!

Conclusión

¿Puede vivir en entornos hostiles y tantos peligros para que pueda vivir o no? La respuesta solo se puede encontrar en Ocean Nomad – Survival on Raft APK MOD. Descarga este juego y comienza tu viaje de inmediato. En su tiempo libre, inmerso en una nueva vida y muchos desafíos, ¡qué igual!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD:

IMÁGENES de Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD:

Survival on Raft Ocean Nomad - Simulator APK MOD imagen 1 Survival on Raft Ocean Nomad - Simulator APK MOD imagen 2 Survival on Raft Ocean Nomad - Simulator APK MOD imagen 3 Survival on Raft Ocean Nomad - Simulator APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Mucho dinero
  • Subir de nivel al instante
  • Los materiales no se eliminan durante la elaboración
  • Puedes crear algunas cosas únicas
  • Caja de arena abierta.

Super Descargas

Survival on Raft: Ocean Nomad APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *