Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD v1.18.6 (Defensa/Ataque Alto)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD v1.18.6 (Defensa, Esquivar y Ataque Alto) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD

Nombre: Tactical Monsters Rumble Arena
Editor: Newland Canada
Categoría: Estrategia
Peso: 122MB
Versión: 1.18.6
Mod Info: Defensa/Ataque Alto
Consíguelo en: Google Play

Descargar Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD v1.18.6

Recientemente, Camex Game presentó a los fanáticos un famoso juego de estrategia llamado Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD. Después de muchos retrasos, el juego finalmente se lanzó para las plataformas móviles Android e iOS el 25 de enero. Poco después del lanzamiento del juego ha recibido muchos comentarios positivos de los jugadores, así como algunos sitios de evaluación profesional. Y, por supuesto, el millón de descargas en un mes es algo que no podemos ignorar.

Juego táctico combinado con cartas.

Experimenta la emoción de un partido en tres a cinco minutos con suficiente contraataque de oponentes y compañeros de equipo. Jugarás en el equipo con una gran cantidad de monstruos que se pueden intercambiar con otros jugadores si quieres buscar otros monstruos para tu colección de monstruos. El campo de batalla diversificado con los monstruos más agresivos del universo ataca continuamente a tu equipo. El juego tiene una variedad de modos de juego para que los usuarios elijan de forma individual, en equipo o multijugador, y todos deben tener conexión a Internet para actualizar a nuevas funciones.

Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD es adecuado para personas que aman la acción y muestran sus tácticas para grandes batallas, convirtiéndose en el ganador en este mundo. Soldados y monstruos son entrenados y entrenados por ti. Haz que tengan más y más poder para ganar el campo de batalla, gana la victoria antes que el oponente. Aplica nuevas tácticas, movimientos sabios controlando la ubicación de los monstruos y usando habilidades de ataque que sean apropiadas para cada enemigo y cada batalla.

Más información..

Diseño gráfico y características.

Los diseños de personajes y monstruos varían desde monstruos de Frankenstein hasta bestias míticas como Medusa o Griffin, Ton Ngo Khong, hasta monstruos que nunca has visto antes, como Big Foot o Samurai. Todos tienen sus propias fortalezas y habilidades de combate, que respaldarán tu batalla. Si no tienes ganas de usar los monstruos que tienes para el juego, también puedes intercambiar monstruos con otros jugadores intercambiando cartas. Del mismo modo, las tácticas o habilidades también se pueden intercambiar como tales.

Esto aumenta la variedad de nuevas tácticas, pero también crea un vínculo entre los jugadores. Juntos ganaron el primer puesto en los equipos con la mayor fuerza y nivel del juego. Además de lo mencionado anteriormente, los jugadores también usan nuevas características como el modo aventura para buscar y recoger nuevas bestias para tu ejército. Mejora tus habilidades de combate en tu área de práctica, prueba nuevas tácticas y prueba batallas de batalla. Lucha 1 contra 1 con los señores, los reyes, gana, roba el trono y toma todas sus posesiones. A través del entrenamiento y la mejora de monstruos y tener activos considerables. Desbloquea sus nuevas habilidades con mucha más destrucción que antes. En resumen, qué batalla necesita algo, aquí está, también.

Vive la emoción de los combates breves

Recomendado por Google Play «…en Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD hay una gran cantidad de contenido. Y como es un juego social con clanes, puedes intercambiar monstruos con otros jugadores…» – Touch Arcade

«Vive la emoción de los combates breves (entre 3 y 5 minutos de duración) contra otros jugadores mientras enfrentas a tus monstruos contra otros llegados de todos los rincones de la galaxia.” – MMO GAMES

«… hay una gran variedad de modos de juego, como el modo aventura, para un solo jugador; batallas contra otros jugadores; un modo de guerrilla (en el que te enfrentas a varios jefes); y otros. El modo multijugador también te permite desafiar a otros jugadores y alardear luego de tu victoria.» – Worthplaying.com

RESUMEN DEL JUEGO

Vive la emoción de las batallas estratégicas de 3-5 minutos en el mundo de Tactical Monsters, repleto de monstruos llegados desde todos los rincones del mundo. ¡Tanto si te gusta competir en la vida real como si prefieres hacerlo solo en la realidad virtual, este el juego de competición que estabas esperando!

TIPO DE JUEGO

Forma el equipo más monstruoso y conquista las batallas multijugador en tiempo real. Supera y destruye a tus rivales colocando tus monstruos estratégicamente antes de la batalla y controlando sus acciones durante la pelea.

Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD es un juego táctico de turnos en tablero hexagonal en el que puedes encontrar monstruos de todas las épocas y lugares. Desde Fran, el monstruo de Frankenstein, hasta personajes mitológicos como Medusa o Grifo, pasando por criaturas fantásticas como el Rey Mono o la Momia. ¡Y no olvides a esos monstruos que nunca se ven pero que existen en la realidad, como Copito, el Pie Grande, o Nobu, el samurái fantasma! Cada monstruo tiene su propia historia, y cada uno tiene también distintos tipos de habilidades: mágicas, físicas o incluso apocalípticas.

MODO DE JUEGO

Tactical Monsters tiene varios modos de juego individual que te permiten entrenar y mejorar a tus monstruos. Cuando estés preparado podrás acceder a las batallas JcJ en tiempo real contra jugadores de todo el mundo para luchar por la primera posición. ¡Lucha por tu país y por tu clan y llega hasta lo más alto! ¡Libera a tus monstruos y participa en la batalla más grande del mundo!

INTERACCIÓN SOCIAL

Juega contra tus amigos en batallas virtuales o forma un clan para intercambiar cartas. También puedes compartir tus tácticas con otros jugadores en el chat global y en el chat de tu clan. ¡Construye la defensa de tu clan para derrotar a los saqueadores enemigos y consigue que tu clan sea el mejor de todos!

CARACTERÍSTICAS

  • Modo de juego sencillo sin tutoriales fastidiosos sobre los controles
  • Lucha en el Modo de Aventura para reclutar monstruos únicos
  • Mejora tus monstruos para desbloquear habilidades monstruosas y destructivas
  • Sobrevive en el Modo de Guerrilla (Modo de Supervivencia) para derrotar a los JEFES sin fin
  • Refina tus tácticas en el Campo de Entrenamiento
  • Reta a otros jugadores en batallas en tiempo real para arrebatarles el trono y hacerte con el cofre del tesoro
  • Pelea en torneos JcJ separados por niveles para demostrar tus conocimientos tácticos y llegar a lo más alto
  • Establece tus formaciones de defensa y llega a la cima de la Arena Defensiva
  • Alíate con tus compañeros de clan y construye mapas y recorridos que sean imposibles de saquear para otros. Coloca obstáculos, torres y trampas para defender tu reino y convierte a tu clan en el mejor de tu país
  • Forma un clan para compartir cartas y crea tu propia comunidad de batalla
  • Desafía a tus amigos y compañeros de clan a duelos privados
  • Crea estrategias con tus compañeros en el chat de tu clan

Definitivamente te gustará este juego si te gusta el tipo de juego de estrategia que combina un poco de acción como esta. No dejes de reunir a muchos generales talentosos y mejora sus habilidades de lucha. Muchos modos con colores y sonidos vibrantes, Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD traerá una gran experiencia para los usuarios.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD:

IMÁGENES de Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD:

Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD imagen 1 Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD imagen 2 Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD imagen 3 Tactical Monsters Rumble Arena APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Ataque alto
  • Alto volumen de sangre
  • Alta defensa
  • Esquivar alto

Super Descarga

Tactical Monsters Rumble Arena MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *