Tap to Riches MOD APK 2.52 (Dinero ilimitado)

Taps to Riches (MOD Dinero ilimitado) es un juego de simulación que sigue el estilo «Tap», desarrollado por Game Circus. Esta editorial con sede en Dallas tiene algunos juegos emocionantes con más de 50,000,000 de descargas como Prize Claw, Coin Dozer, …

Resumen sobre Taps to Riches MOD APK

NombreTaps to Riches
EditorGame Circus
Género3D , Offline , Simulación
Ultima versión2,52
Peso92MB
Características MODdinero ilimitado
PlataformasAndroide
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Convertirse en empresario, un millonario es el sueño de muchas personas. Todos quieren tener una vida rica y feliz. Así que este es un juego de simulación que puede ayudarte a realizar ese sueño. El negocio no es una cosa simple. Para convertirse en millonario, debe aprender a invertir, construir y administrar una empresa.

Construye tu propio imperio

La trama de Taps to Riches es extremadamente simple. Juegas el papel de un criminal notorio que ha completado su condena en prisión. Ahora ha sido puesto en libertad bajo fianza y posee tierras privadas para comenzar su carrera. Puedes construir cualquier cosa para hacer negocios y recaudar dinero. Y puede usar el dinero para construir más tiendas para obtener más ganancias o reparaciones, actualice su tienda para atraer a más clientes.

Tap to Riches MOD APK - construye tu imperio

El sistema ha propuesto tipos de negocios para obtener ganancias fácilmente, tales como comestibles, alimentos, bancos, cafeterías, … Usted usa su capital para construir tiendas para hacer negocios con el objetivo de convertirse en la persona más rica del mundo. Por supuesto, usted es un jefe, puede obtener ganancias incluso cuando está inactivo. Proponer estrategias, invertir más, actualizar tiendas y recaudar dinero. El juego también tiene muchas otras características atractivas que esperan que descubras.

Tap to Riches MOD APK - Genera dinero

La jugabilidad es tan simple como su trama. Como juego de simulación, Taps to Riches tiene un estilo «Tap». Eso significa que solo necesita tocar la pantalla continuamente para acelerar el aumento de dinero.

Explora nuevas tierras

Como sabes, el mundo está en la era de la tecnología, por lo que tu tienda será cada vez más moderna cada vez que actualices. El comienzo es una tierra desnuda y estéril, como una ciudad muerta. Lentamente hará que se convierta en un área comercial, ocupada con personas que entran y salen.

¡Explora nuevos mundos!

El editor Game Circus también agregó un poco de ficción a su juego. La tecnología aplicada en los negocios cambia según el nivel que actualice. Y puedes aplicar tecnología alienígena a la vida. Con una tecnología extremadamente moderna que no hemos mantenido hasta ahora, tiene una ventaja sobre otros competidores.

Colección de asesores

Cuando trabaja en un negocio a gran escala, solo no puede controlar todo el negocio. Debe tener muchos asesores excelentes responsables de cada uno de los problemas de la empresa. Taps to Riches es también, también puede reunir tres asesores para ayudarlo a administrar un distrito comercial ocupado. Y si invita a un equipo de profesionales de alta calidad, su empresa operará eficazmente con grandes ganancias. También son empresarios experimentados, por lo que no debe preocuparse por entregarles el trabajo.

Tap to Riches MOD APK - Colección de asesores

Recoger asesores

Sin embargo, no es sencillo invitar a un profesional altamente calificado. Todo tiene su precio. Al iniciar un negocio, debe ejecutar todo usted mismo. Solo cuando la escala comercial se expande y atrae inversores, puede ser elegible para invitar a un equipo de alta calidad. Y, por supuesto, el precio para invitarlos de regreso tampoco es barato.

Jugar con amigos

Esta es una característica indispensable de Taps to Riches. Al principio, puede tener algunos problemas, pero jugar con amigos le brinda algunos beneficios. Las personas pueden ayudarse mutuamente. No solo eso, sino que hay muchas otras funciones para que interactúes con tus amigos y trabajes juntos para hacer realidad tus sueños.

Tap to Riches MOD APK - Juega con amigos

Resumen

Taps to Riches es un juego de simulación extremadamente atractivo para jugadores amantes de los negocios. En el juego, tienes la oportunidad de ser dueño de una empresa, aprender a administrarla para obtener ganancias. Si te declaras en quiebra, no te preocupes. Esto es solo un juego, puedes comenzar completamente desde el principio. Cuando cierra el juego, su empresa continúa operando. La ganancia irá a su banco cuando regrese a la mañana siguiente.

Descargar Taps to Riches para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Taps to Riches gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario