Transport It! – Idle Tycoon APK MOD v1.10.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Transport It! – Idle Tycoon APK MOD v1.10.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Transport It! - Idle Tycoon APK MOD

Nombre: Transport It! – Idle Tycoon
Editor: Huuuge Games
Categoría: Simulación
Peso: 81MB
Versión: 1.10.0
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Google Play

Descargar Transport It! – Idle Tycoon APK MOD v1.10.0

Transport It! – Idle Tycoon es un juego sobre transporte, el trabajo se lleva a cabo en todo el mundo. Pero el trabajo de transporte del juego no es sencillo; es el transporte de mercancías en toneladas. La industria del transporte es esencial porque esto es lo que ayuda a proporcionar los productos a todo el país. Cuando los jugadores vengan al juego, tendrán una mirada fascinante al trabajo de transporte a través de un juego; esta será una gran experiencia.

Construye una empresa de transporte

Cuando el jugador llegue Transport It! – Idle Tycoon APK MOD, se convertirá en el jefe de una empresa de transporte para poder experimentar el juego. Inicialmente, el jugador solo será una pequeña empresa y solo algunas cosas como el contenedor para transportar mercancías solo. En este punto, el jugador debe trabajar manualmente, que es usar el dedo para llevar las cajas al automóvil y transportarlas. El camión contenedor tardará unos segundos en tomar el artículo solicitado y regresar cuando regrese el contenedor; el jugador recibirá algo de dinero. Una vez que se ha acumulado el dinero, los jugadores pueden construir muchas instalaciones nuevas para poder realizar el trabajo.

Comprar una grúa

En Transport It! – Idle Tycoon APK MOD, para acelerar el trabajo que se realiza rápidamente, la construcción de una grúa es indispensable. En el pasado, los jugadores tenían que llevar los productos ellos mismos a un contenedor para poder transportarlos y ganar dinero. Los jugadores dedicarán mucho tiempo a hacer eso y les llevará mucho tiempo ganar mucho dinero. Así que compre una palanca para que el trabajo suceda automáticamente y los jugadores obtendrán más dinero porque se ha aumentado la velocidad del trabajo. Mientras tanto, los jugadores pueden obtener mucho dinero para hacer crecer su empresa.

Más información..

Actualizar y expandir el imperio empresarial

Cuando el jugador ha ganado mucho dinero, el jugador tendrá dos opciones, que es actualizar o expandir el modelo de negocio. Ambas cosas les dan a los jugadores muchas ganancias, por lo que los jugadores son libres de elegir lo que les gusta hacer. Los jugadores pueden mejorar la velocidad de la grúa y la velocidad del contenedor para realizar más viajes. O muchos jugadores que quieran conseguir alguna cantidad para compensar la calidad pueden comprar más contenedores para poder realizar múltiples viajes al mismo tiempo. O los jugadores pueden hacer ambas cosas para mejorar la velocidad y expandir su carrera. Esta es la forma más efectiva y es elegida por muchos jugadores para realizar.

Contratar personal

Cuando los jugadores quieran comprar algo como una grúa o un contenedor, el jugador necesitará que alguien los controle. Por lo tanto, los jugadores deberán gastar algo de dinero para contratar personal que trabaje para usted. Hay muchas opciones para los jugadores, y si desea contratar a un trabajador, deberá gastar una cantidad de dinero mayor que la persona promedio. Sin embargo, su velocidad de trabajo será más rápida y los jugadores recibirán más dinero. Cuando hay mucho dinero, los jugadores pueden actualizar o expandir libremente el imperio, según las necesidades del jugador.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Transport It! – Idle Tycoon APK MOD:

IMAGANES de Transport It! – Idle Tycoon APK MOD:

Transport It! - Idle Tycoon APK MOD imagen 1 Transport It! - Idle Tycoon APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Dinero infinito (incrementa cuando se usa)

Super goku

Transport It! - Idle Tycoon APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *