Village City – Island Simulation APK MOD HACK v1.11.0 (Monedas infinitas)

Village City - Island Simulation APK MOD

Nombre: Village City – Island Simulation
Editor: Sparkling Society
Categoría: Simulación
Peso: 40MB
Versión: 1.11.0
Mod Info: Monedas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Village City – Island Simulation APK MOD Hack v1.11.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Village City – Island Simulation APK MOD Hack v1.11.0 (Monedas infinitas, incrementa al gastarse) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El desafío de construir un pueblo tiene sentido por medio de Village City, promueve una amplia simulación de construcción, por lo que a cada jugador se le da el poder de llegar a hacer un proyecto y materializarlo, todos están conectados con esta temática porque puedes convertirte en un jefe de obra entera. Pueblos, y toda una serie de casas, terminan siendo el hogar de cada persona, lo cual pasa a estar en tus manos toda la responsabilidad de hacerlo perfecto, este desafío lo asume todo amante de la construcción, prestando atención incluso a esos pequeños detalles. que están presentes.

La dinámica preexistente en Village City

Hacer feliz a otras personas, con una perfecta construcción de edificios, que se conviertan en los mejores y más codiciados al estar rodeados de playa, esta propuesta es excepcional porque además de todo, decora y abastece el lugar para ir ganando dinero con el comercio que dicho, satisfaciendo a los ciudadanos. Este juego es perfecto para los amantes de la construcción, ya que a medida que se genera la expansión crece el desafío por su atención, se trata básicamente de ser creativo para ir respondiendo a las incidencias del juego, mientras más crece el lugar, habrá aventuras para explorar.

El poder está del lado de cada jugador, para construir y dar vida a diferentes estructuras, la variedad de estas rondas a más de 100 edificios que puedes descartar como desees, permitiéndote instalar cines, hoteles, oficinas y otros lugares. que harán del medio ambiente un paraíso.

Más información..

Gráficos

La conversión de un pequeño pueblo en una ciudad bien surtida se experimenta a través del realismo puro, con gráficos que te presentan la historia. Para adaptarse a estas funciones, cada aventura o desafío se proyecta como una intención de dar forma a una gran metrópoli. Mientras se construyan más parques, casetas de playa, y lugares similares, será mejor para los ciudadanos, terminan obteniendo un realismo notable, este juego cuida cada detalle de las necesidades que tienen los ciudadanos, por eso hay Hay tanta disponibilidad de estructuras.

El poder de Village City

La construcción y las instalaciones que están presentes en Village City, se vuelven a conformar edificios que satisfagan las necesidades que van surgiendo sobre los ciudadanos, la idea es que el mundo del juego lo tiene todo, el poder de esta historia está en manos de tu creatividad. Puedes ser un emprendedor realmente exitoso, si cuidas todos los elementos que necesita una ciudad, un mundo virtual lleno de amplias ofertas para comprar y vivir bien, sus gráficos de calidad convencen a cualquiera, igualmente su disponibilidad de idiomas que la hacen mucho más útil.

La intuición es una parte importante del juego ya que te guiará en las decisiones que tomes, la idea es seguir desbloqueando y construyendo hasta que tengas todos los edificios disponibles, para lo cual también necesitas conseguir monedas, por lo que necesitas capturar las atención de la ciudadanía.

Juegos de Simulación de construcción de aldeas

Si te gustaron los primeros juegos de simulación de construcción de aldeas, definitivamente te encantará este juego de simulación de magnate de construcción de aldeas! En Village City – Island Simulation APK MOD ampliarás y construirás casas para tus ciudadanos, decoraciones y edificios comunitarios para hacerlos felices, explorar la playa, y crear puestos de trabajo para que puedas ganar dinero y oro de tus ciudadanos felices.

Si te gusta jugar a un juego gratuito de construcción de aldeas, construir una vida virtual en Village City – Island Simulation APK MOD es tu mejor opción! Expande tu aldea para hacerla más grande y desafiante.

Descubre, sé creativo y expande tu isla, ciudad y playa en un mundo virtual lleno de aventuras donde tienes el poder de construir muchas estructuras diferentes con una selección de más de 100 edificios únicos, como hoteles, cines, oficinas, panaderías, restaurantes e incluso plataformas petrolíferas en tu isla paradisíaca. Comienza con un pequeño pueblo y conviértelo en una gran metrópoli.

Atrapa algunos peces con tus botes, haz feliz a la gente construyendo parques, cabañas en la playa, escuelas, iglesias, bibliotecas, museos, plantas e incluso una bonita rueda de la fortuna. En este juego de ciudad de pueblo se trata de comprender y equilibrar: la gente feliz atrae a más ciudadanos, que necesitarán residencias y puestos de trabajo. Usted tiene todo el poder en esta historia épica: ¡descubra cuál es la mejor manera de ser un empresario exitoso en este fabuloso mundo virtual!

CARACTERÍSTICAS:

  • Top GRATIS para jugar al juego de simulación
  • Soporte para tabletas
  • Gráficos de ciudad de ALTA CALIDAD
  • Traducido a 18 idiomas
  • Juego intuitivo
  • Desafío para crear su propio paraíso virtual
  • Desbloquear y construir a partir de una lista de más de 100 edificios únicos (residenciales, comerciales, agrícolas, comunitarios, de decoración, parques, plantas, playas y edificios marítimos como plataformas petrolíferas y más).
  • Monedas: oro y efectivo
  • Atraer a los ciudadanos con parques, árboles y edificios comunitarios
  • Construir residencias para su mayor población de ciudadanos
  • Obtenga beneficios de sus edificios comerciales
  • Actualice los edificios de su ciudad
  • Recoger XP y subir de nivel para desbloquear nuevos edificios para la construcción
  • Recoge docenas de PREMIOS mientras juegas
  • Amplía la pequeña ciudad de tu isla paradisíaca para crear más espacio para construir más edificios y hacer que tu pequeña ciudad sea cada vez más grande.
  • Acelerar el tiempo de construcción/actualización utilizando oro
  • Mucha aventura y misiones que desbloquear
  • Ayuda a tus ciudadanos a construir una ciudad en esta exótica isla y a explorar la playa.
  • Historia independiente de la edad
  • Encuentra cofres piratas alrededor de tu isla, que contengan dinero en efectivo u oro.
  • Toneladas de horas de diversión
  • Juega con tus amigos: introduce códigos de amigo y códigos de regalo para recibir dinero en efectivo y oro.
  • El «City Advisor» le proporcionará información y le dirá qué se necesita en su ciudad.

Rerecomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Village City – Island Simulation APK MOD:

IMÁGENES de Village City – Island Simulation APK MOD:

Village City - Island Simulation APK MOD imagen 1 Village City - Island Simulation APK MOD imagen 2 Village City - Island Simulation APK MOD imagen 4 Village City - Island Simulation APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Monedas infinitas (Incremento al gastar)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Village City - Island Simulation MOD (Actualizado)

Deja un comentario