in , ,

World Truck Driving Simulator MOD APK 1,153 (Dinero ilimitado)

Dynamic Games es un importante editor de portugués. El 30 de mayo, lanzaron World Truck Driving Simulator (MOD Dinero ilimitado) es un juego de simulación de conducción para dispositivos Android. Si está o está preparado para tener un automóvil, es una buena idea aprender a conducir. Si no sabe cómo conducir, debería considerar inscribirse en un curso de manejo.

Resumen de World Truck Driving Simulator MOD APK

Nombre World Truck Driving Simulator
Paquete Google play
Editor Dynamic Games
Categoría 3D, Simulación, Online
Versión 1,153
Peso 44MB
Características MOD Dinero ilimitado
Requiere Android 5.0

Los desarrolladores de este juego han dicho que «tuvimos que sentarnos en los camiones y conducirlos, así es como experimentamos para desarrollar el juego». Los juegos de simulación de conducción tienen gráficos 3D extremadamente detallados. Desarrollado por un equipo muy concurrido, el juego es apreciado y recientemente lanzado en todo el mundo.

Trabajos de conducción

World Truck Driving Simulator MOD APK - Conduce

Si sabe dónde conducir, puede ir a cualquier parte, en cualquier momento, sin tener que molestarse con el vehículo o depender del conductor. Es posible que no tenga o no esté calificado para tener un automóvil, pero si eso cambia en el futuro, tendrá la experiencia y podrá sentarse en el asiento del conductor de inmediato, lo cual es muy interesante. World Truck Driving Simulator te ayudará a acercarte a tu sueño. ¡Sostendrá la mano del volante, pero solo tomará la pantalla del teléfono sin conexión! Para obtener más información, lea este artículo que lo entusiasmará mientras conduce.

Como se Juega

World Truck Driving Simulator MOD APK - Gameplay

La jugabilidad se centra en la conducción, como Truck Simulator 2018: Europa. Estará sentado en una cabina de automóviles y engranajes de diferentes capacidades, incluidos modelos brasileños, europeos y estadounidenses. No hay principio ni fin de la historia, los jugadores de World Truck Driving Simulator exploran los diferentes terrenos, pueden ser colinas, ciudades o carreteras.

Antes de arrancar el automóvil, debe verificar cuidadosamente el contenido en el siguiente orden:

  • Ajuste el espejo para ver claramente los dos lados detrás del automóvil.
  • Haz tu asiento cómodo
  • Observe el mapa y comience presionando el botón Inicio.

Su tarea ahora es controlar el volante del camión, que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. A la derecha está el pedal del freno y el acelerador. La cabina está diseñada como los camiones de hoy, lo que lo hace sentir más familiar y no se sorprenderá cuando se trata de conducir autos reales.

Puede tocar el medidor, ver mapas de ruta o encender las luces cuando viaja de noche. Pero también debe ser muy cauteloso cuando se trata de tráfico. Encontrarás colisiones cuando no estés enfocado. Mire regularmente el espejo retrovisor cuando quiera pasar o girar para ayudarlo a tener el más alto nivel de seguridad. Todos los detalles del juego están cuidadosamente diseñados, encapsulados en un juego de simulación. El equipo de desarrollo ha experimentado con vehículos de la vida real y ha recopilado comentarios del conductor, acercando la experiencia al jugador.

Gráficos

World Truck Driving Simulator MOD APK - Gráficos

Los gráficos en World Truck Driving Simulator están diseñados en 3D con tecnología Ultra. Estoy muy impresionado con los gráficos del juego. Lo que marca la diferencia en los juegos de conducción es la conducción de juegos de simulación que tienen gráficos muy multidimensionales, que llevan a los jugadores a diferentes mapas y terrenos. El viento y los campos azulados, las colinas y el terreno difícil, la gran ciudad y muchas carreteras.

Los detalles del vehículo también tienen un diseño muy detallado e impresionante. Simulación basada en camiones de Brasil, Europa y América. La imagen del ambiente ambiental y de humo del automóvil también está diseñada de manera real. El editor ha tenido éxito en llevar el juego de simulación a un dispositivo móvil para aquellos que no son dueños del automóvil. Además, el sistema de audio en el juego también es muy real. Un boom o una sirena, los frenos ayudan al jugador a tener una experiencia muy realista y maravillosa.

¿Jugarías a World Truck Driving Simulator?

World Truck Driving Simulator es un juego muy valioso. Brinda una experiencia realista a los jugadores, lo ayuda a tener un mejor conocimiento y comprensión de los estudios de manejo. En la tecnología de desarrollo de juegos, los juegos de conducción son juegos indispensables en dispositivos móviles. Este es un juego de gráficos muy bonito, vale la pena un juego de bolsillo para ti. La descarga es gratuita para dispositivos Android. ¿Alguna vez tendrá iOS? ¡Sigue el progreso del juego a través de nuevas actualizaciones!

Descargar World Truck Driving Simulator para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar World Truck Driving Simulator GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

 

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *