in , ,

AFK Arena MOD APK 1.37.01 (Modo invencible)

AFK Arena (MOD Modo invencible) – AFK o «Away From Keyboard» son las palabras que todos los jugadores deben temer. Recibir una notificación de que su compañero de equipo «AFK» en medio de una pelea de jefe o un juego de rango es casi sinónimo de renunciar a su sueño de ganar. En juegos MOBA como Mobile Legends: Bang Bang o Arena of Valor, tú y tus compañeros de equipo deben prepararse para la falta de jugadores y perder la ventaja para el oponente. Lo que es más amargo que la sensación de que su equipo tiene el control completo del juego pero debe aceptar la derrota porque es un jugador AFK, además es el ADC.

Resumen de AFK Arena MOD APK

Nombre AFK Arena
Editor Lilith Games
Género 2D, Online, RPG
Versión 1.37.01
Peso 101MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Modo de Dios
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Pero a veces, AFK es inevitable, especialmente cuando debe prestar atención a problemas de la vida real. El ingenioso mecanismo de juego de AFK Arena te ayudará a borrar la preocupación de perderte algo. Fiel a su nombre, este hermoso juego de rol todavía te permite realizar la tarea incluso sin jugar.

¿De qué trata este juego?

El trasfondo de este juego se ubica en el mundo de Esperia, una tierra hermosa, rica, con innumerables recursos naturales y maravillas. Sin embargo, no fue pacífico por un momento, desde su fundación. La causa se debe a la destrucción de los hipogeos. Esta es una fuerza maligna, destruyen todas las tierras por las que atraviesan, propagando la muerte a todos.

AFK Arena MOD APK - Gameplay

Con la ayuda de las diosas, las personas en Esperia que han resurgido para oponerse a los hipogeos. Sin embargo, la Diosa estaba exhausta y desapareció después de mucho tiempo ayudando a la gente de aquí. Cuando la diosa desaparece, el mal vuelve a surgir. Y tendrás que reunir tu ejército y luchar para proteger la paz mundial.

Juego interesante

Cuando escuché el nombre de AFK Arena, pensé en un partido para jugadores a los que les gusta AFK. ¿Un juego MOBA donde los 10 jugadores están AFK? Bastante interesante. ¿Se decidirá el partido cuando los secuaces de cualquier lado destruyan toda la torreta? Pero después de jugar, aprendí sobre el increíble mecanismo de este juego.

AFK Arena MOD APK - Batallas

Solo necesitas reunir y mejorar tu ejército de 5 héroes, luego lucharán en la batalla rápidamente pero no menos estresante. Este juego también presenta una campaña basada en la historia, que gira en torno a salvar el reino de Esperia junto con muchos otros desafíos. Por lo tanto, tendrá muchas oportunidades de ganar puntos de experiencia y actualizaciones de material. Después de que salgas del juego, los héroes continuarán luchando y acumularán riqueza para traer un valor de tesoro cuando regreses.

Sistema de héroe

50 héroes en el juego se dibujan de forma encantadora como obras de arte de vidrieras, luego se crean meticulosamente en movimiento, creando un estilo único. Los diseños e historias detrás de los personajes también se basan en diversos orígenes, como la cultura celta, África medieval y Europa, el arte gótico.

Si siente dolor de cabeza porque hay demasiados personajes para elegir, consulte los siguientes consejos para ir más allá. Algunos héroes de nivel legendario, como Saveas y Arden, pueden ayudarlo a superar los primeros niveles hasta reunir suficientes héroes. También puedes usar algunos héroes para dos propósitos, como el agresivo león Brutus puede causar daño y bloquear el daño para el equipo.

Explora laberintos únicos

La línea 3 + 2 (3 héroes del mismo lado con 2 héroes del otro lado) traerá valiosas recompensas para su equipo al tiempo que reduce el riesgo de usar demasiados héroes de la misma facción.

Diseño

Aunque la trama de AFK Arena es bastante simple, todavía se presenta al jugador de manera hermosa y detallada. La mayoría de las veces solo te sientas y ves la IA jugar sola, pero los excelentes gráficos del juego son los que pueden hacerte sentar durante horas y disfrutar. Personajes bellamente simulados con un estilo imaginativo que a menudo se encuentran en los juegos de rol. Especialmente los personajes femeninos muy hermosos.

Diseño extraordinario

El efecto de habilidad del personaje es una de las ventajas sobresalientes de AFK Arena. Los partidos simulados son muy espectaculares con muchas tácticas diferentes. Además, el sonido también es muy adecuado para el contexto de cada partido. Los personajes tienen linda voz.

Juegos recomendados:

El viaje siempre es nuevo.

Con la última actualización, AFK Arena ahora es más espectacular que nunca. Con 4 nuevos héroes, 4 torres de facciones, 60 nuevos niveles de campaña y otra aventura en Time Mountain, incluso los jugadores experimentados tendrán que dominar todas las habilidades para superar los desafíos del juego.

Ya sea que esté trabajando, pasando tiempo con su familia o mirando películas, tenga la seguridad de que los héroes siempre harán su parte para rescatar a Esperia y ayudarlo a ascender al primer puesto.

Descargar AFK Arena para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar APK Arena de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Modo invencible) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *