Dawn of Zombies: Survival
Dawn of Zombies: Survival

Dawn of Zombies: Survival APK MOD v2.240 (MEGA MENU)

Updated on

App Info

Name Dawn of Zombies: Survival
ID com.survival.last
Category Acción
Size 1.5G
Version 2.240
Publisher Royal Ark
MOD Features MEGA MENU
Requires android Android 6.0 expand_more
android Android 6.0
Rating Score
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODDERS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

App Screenshots

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dawn of Zombies: Survival APK MOD (MOD MENU: Daño alto, Inmortal, Nivel máximo, Libre intercambio con comerciantes y mucho mas…) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dawn of Zombies: Survival APK MOD

Aunque se acaba de lanzar un nuevo producto en Google Play, rápidamente llamó la atención de muchas personas. Lo primero que hace disfrutar a la gente es que una gran cantidad de contenido nuevo con alta creatividad aplicada al tema Zombie es bastante antiguo. «Royal Ark» – es el equipo de creación de contenido y está en aumento cuando ha creado un producto muy exitoso en la actualidad.

Aunque solo ha logrado 500,000 descargas en Google Play, en el futuro, alcanzará rápidamente otros logros. El contenido que este editor publica en Google Play ha cambiado y seguirá cambiando para crear nuevos para los jugadores.

Dawn of Zombies: Survival APK MOD hace un juego de simulación con el familiar tema post-apocalipsis. Los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo que ha pasado por un apocalipsis horrible para que todo sea destruido. Y quien aún sobrevive, quien vivió la Conflagración, tendrá que enfrentar los desastres más devastadores descritos en muchos escritos antiguos. Claramente, veremos primero que debemos combatir el hambre, las aberraciones, los mutantes y zombis fanáticos, las enfermedades y la radiación. ¿Pero sabes cuál es el mayor rival de los seres humanos? Sí, por supuesto, otros sobrevivientes.

La jugabilidad única con una intensa historia de fondo

El lugar apocalíptico es también el momento en que los jugadores enfrentan los desafíos más difíciles. Juegas como un hombre llamado Strider, el acosador de los páramos. Al igual que con los últimos sobrevivientes en este planeta, tendrá que encontrar un lugar que pueda proporcionar las condiciones mínimas de vida. Hay un lugar llamado los Últimos Territorios, que es un lugar afortunado para sobrevivir al desastre y también el último lugar para que las personas se reúnan. Sin embargo, no es un paraíso lleno del último amor en la tierra. Por el contrario, se podría decir que este es el lugar más terrible donde existen seres vivos inteligentes. La gente aquí tiene que luchar por sus propias vidas para que hagan todo lo posible para competir por suministros, alimentos y medicinas. Los humanos aquí son aún más feroces que los monstruos cuando pueden matar al enemigo con una lata, o incluso un zapato viejo puede convertirse en un arma. Pero aquí viene la última pista del único amigo de confianza. Te has olvidado de todo, solo recuerda a esa persona y él deja el último rastro en esta misma ciudad. Si quieres sobrevivir y recuperar tus recuerdos, tienes que superar los difíciles desafíos que los celos constantemente plantean.

Las actualizaciones completamente nuevas permiten a los jugadores refrescar la sensación del juego de supervivencia

En la nueva actualización de características, se dividirá en dos partes principales. La primera es que mencionará muchos modos nuevos para que los jugadores disfruten. Serán un lugar para que conozcas a los jugadores en el juego y compitas con ellos para mejorar tu nivel. El primero será el modo de juego de Supervivencia multijugador, donde los jugadores podrán conocer a muchos jugadores diferentes de todo el mundo invitados a unirse y participar en un partido. Los jugadores pueden usar este modo para configurar una habitación separada para invitar a sus amigos. Los juegos altamente competitivos con diversión seguramente traerán horas de entretenimiento real. Además, el PvP gratuito para todos también creará una competencia ilimitada cuando todos los recursos y recursos se proporcionan en una autopista para que pueda maximizar sus posibilidades de luchar contra su victoria.

El sistema de clanes atraerá a los jugadores a batallas reales cuando lo requiera. Así que actualiza tu base y une fuerzas con otros jugadores para participar en batallas épicas a gran escala. Además, también puedes participar en incursiones MMO en jefes para buscar grandes recompensas al ganarlas. Pero también habrá algunos obstáculos cuando los jugadores tengan que luchar por caer objetos con otros jugadores. En realidad, describe exactamente cómo funciona un juego de supervivencia, ¿verdad? Una tarea más suave es que puedes cazar a los muertos vivientes. Finalmente, las misiones cooperativas PvE permiten a los jugadores buscar libremente recompensas solos. Esto aumentará en gran medida el riesgo de ser destruido, pero también permite a los jugadores buscar artículos valiosos.

Después de horas de lucha estresantes, los jugadores necesitarán una posición para intercambiar información y comunicarse con sus amigos. Se agregarán grandes asentamientos en «Dawn of Zombies: Survival APK MOD» como un lugar de escala familiar. Donde quiera que vaya, puede buscar un lugar para descansar y recargarse para la próxima batalla. «Dawn of Zombies» tiene la presencia de aliados y mascotas NPC, incluido un perro y un perro robótico. Serán un elemento bastante travieso para hacer que el juego sea un poco más divertido y amigable. Las batallas difíciles cuando tienes que enfrentarte a los humanos ya son demasiado, por lo que las tiernas mascotas son realmente un chorro de agua que hace que todo sea relajante.

Las características principales del juego giran en torno a la Guerra de Supervivencia

Tu batalla no es simplemente un arma y destruye todo lo que ves. También incluye tener que sobrevivir, por lo que una base es perfectamente razonable. Los jugadores tendrán que intentar construir muchos edificios y naves en el suelo y bajo tierra. Siempre serán el lugar más seguro para que descanses y crees nuevos poderes. La energía para cada uno de tus turnos se restaurará rápidamente cuando proporciones comida para el personaje y en el Refugio.

Esta historia te llevará a muchos lugares diferentes con un sistema de personajes extremadamente diverso y rico que hace que los jugadores tengan que aprender mucho. Si quieres encontrar a alguien que pueda ayudarte a recuperar tu memoria, tendrás que investigar a través de varias pistas. Según cierta historia, los jugadores tendrán que realizar muchas tareas. Además, tendrá que contactar a muchas clases y personas diferentes en esta tierra. Intenta intercambiar lo que tienes extra para obtener lo que necesitas para el juego. Hable y hable con científicos o, a veces, establezca contactos con los militares.

Te recomendamos estos Juegos:

Available Versions

Review & Discussion

5/5 (2 votes)

User avatar