Assoluto Racing APK MOD v2.8.2 (Dinero infinito)

Assoluto Racing APK MOD

Nombre: Assoluto Racing
Editor: Infinity Vector Ltd
Categoría: Carreras
Peso: 52MB
Versión: 2.8.2
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Assoluto Racing APK MOD v2.8.2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Assoluto Racing APK MOD v2.8.2 (Dinero infinito y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hace mucho tiempo, los juegos de carreras estaban disponibles en el mercado mundial de juegos. Desde entonces, el juego de carreras se ha convertido en una de las series de juegos más populares del mundo. Durante un largo período de desarrollo, el juego de carreras ahora se ha llevado a un nuevo nivel. Assoluto Racing: Real Grip Racing & Drifting es uno de esos juegos. Assoluto Racing ha estado disponible durante mucho tiempo en plataformas móviles antes de la era del uso de teléfonos inteligentes cuando los teclados Nokia con 24 eran populares. El juego es una actualización que marca el regreso de Infinity Vector Ltd. Este es un pequeño editor en Japón con una membresía de solo 4. Aunque sólo un pequeño editor es poco conocido, este juego promete no decepcionarlo. ¿Quieres sumergirte en emocionantes carreras? Descarga Assoluto Racing para tener una gran experiencia que ofrece el juego.

JUGABILIDAD:

Todo lo que tienes que hacer es correr y ganar. Las habilidades son imprescindibles si quieres ser el mejor. Para mover un vehículo, el jugador debe inclinar su dispositivo hacia la izquierda o hacia la derecha para mover el vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha. Si no desea hacerlo, puede personalizar un volante directamente en la pantalla para controlar su automóvil como desee. Si desea acelerar el automóvil, el jugador presiona el botón a la derecha de la pantalla para acelerar. Una vez que el automóvil haya alcanzado la velocidad máxima, cada vez que gire, presione los frenos a la izquierda de la pantalla para derrapar. El juego no es demasiado difícil de aprender sobre el juego, jugar es fácil pero dominar las habilidades es muy difícil. Para ser un buen jugador, las habilidades de control son un requisito necesario. Observe cuidadosamente para vencer a los oponentes en las curvas después de la fase de deriva.

Más información..

CARACTERISTICAS de Assoluto Racing APK MOD:

Para competir con muchos otros juegos del mismo género, Assoluto Racing: Real Grip Racing & Drifting debe tener por sí mismo las características sobresalientes

La Ley de la Física Aunque este es un juego donde el juego suele tener algunos puntos que van en contra de las leyes de la física. Pero este juego tiene un sistema de juego que se adhiere a muchas propiedades físicas requeridas. Di no a volar al azar. Todo simplemente corriendo en una carretera real con reglas estrictas. Esto ha aumentado la autenticidad del juego para el jugador.

Sistema del vehículo

Los autos en el juego son todos fabricantes inspirados en la realidad para instalar. Los autos provienen de fabricantes conocidos en el pueblo de fabricación de autos como BMW, Honda… Los jugadores pueden elegir el suyo para participar en la carrera. Sin detenerse en ese nivel, los jugadores también pueden hacer sus propios autos, como cambiar capas de pintura, llantas… La actualización también es un punto indispensable en los juegos de carreras. Los jugadores pueden actualizar elementos como motores … para que sus vehículos estén optimizados y alcancen una alta velocidad en la pista. Este será un factor determinante para la victoria del jugador.

Carreras online

Los jugadores deben competir con un sistema de autocontrol, por lo que los jugadores también pueden competir con otros jugadores de todo el mundo. Cada partido PvP hasta 8 personas. Cada carrera de PvP será mucho más difícil que las carreras normales. Para perfeccionar tus habilidades antes de unirte a una carrera PvP.

GRÁFICOS

Equipado con una capa de gráficos 3D realistas. Las imágenes del juego no son las mismas que las de los juegos del mismo género. Construido lo más realista posible desde el juego hasta los gráficos. No tendrá ganas de jugar un juego de carreras, sino que se sentirá como si estuviera sentado en la cabina con la primera vista del juego. Toma el control del volante tú mismo a través de diferentes caminos. Los mapas de carreras también varían desde la bulliciosa ciudad hasta los bosques vírgenes. Los jugadores pueden sumergirse libremente en la belleza de la escena del juego.

EFECTOS Y SONIDOS

El efecto del juego se pule cuidadosamente para aumentar la autenticidad del juego. Las marcas en la carretera cada vez que se desplazan, el humo que se emite al desplazarse … Todo parece más una película de carreras que un juego. Se comenta el sonido del juego para simular las carreras realmente duras. Los efectos del rugido del motor, el sonido de los neumáticos rozando la carretera. Extremadamente perfecto.

Los jugadores al descargar el juego tendrán una experiencia verdaderamente genuina. El juego ha reunido todos los elementos esenciales que necesita un juego de carreras. No te arrepentirás de haber gastado el espacio para descargar el juego a tu computadora. Vamos, descarga Assoluto Racing para poder sumergirte en la feroz carrera. Sienta el suspenso impresionante que trae el juego de inmediato.

Assoluto Racing  APK MOD es un juego de carreras para móviles que salió hace unos meses. No es muy conocido y creo que merece más crédito. Este es el por qué.

Vamos a aclarar una cosa. No soy un experto en videojuegos. He estado jugando juegos de carreras por un tiempo, pero esta no es una opinión experta. Ok, ahora que está cubierto, vamos a empezar.

El juego está todavía en su etapa de desarrollo. Aún no se ha agregado todo. Todavía tiene una selección relativamente pequeña de autos, tal vez alrededor de 20 en 6 fabricantes diferentes. Solo tiene unos pocos modos de carrera, y no hay mucha personalización además de las ruedas y la pintura. El dinero es difícil de conseguir. Con todo lo que falta,

¿puede seguir siendo un buen juego?

Yo diría que si. Incluso si nada fuera actualizado, me encantaría el juego. Se siente como un gran turismo móvil. Verás, no es un juego de carreras en el sentido de un juego como Asphalt 8, pero es un simulador (Ooh, palabra elegante). Tiene una física que ni siquiera el asfalto tiene. Los autos pueden ser sintonizados en monstruos de pista, o drift cars, o incluso un medio feliz.

Además de la física, también hay gráficos. Solo mira ese S2K arriba. ¿Dónde más vas a encontrar gráficos tan buenos en un juego móvil? Permítanme agregar que este juego corre 60 cuadros por segundo. Sí, eso es 60. Algo que puedes jugar en tu iPhone 5. Bastante bien, ¿eh?

Aunque Assoluto Racing APK MOD no es del todo perfecto. El dinero es probablemente lo peor. Es tan difícil de conseguir.

Los coches cuestan demasiado. Tienes que moler incluso para obtener los coches de nivel inferior. Y los coches se subvierten como sh * t a veces; incluso los coches RWD y AWD.

Pero en general, este es un muy buen juego. Si tuviera que calificarlo, le daría un nueve de cada diez. Muy bien, pero todavía no es el mejor.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Assoluto Racing APK MOD:

IMÁGENES de Assoluto Racing APK MOD:

Assoluto Racing APK MOD imagen 1 Assoluto Racing APK MOD imagen 2 Assoluto Racing APK MOD imagen 3 Assoluto Racing APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Juego simple
  • Choque contra la pared para completar con éxito las asignaciones de licencias y carreras de circuito
  • Las salidas son posibles cuando se activan algunas tarjetas
  • La posibilidad de una prohibición no está excluida.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Assoluto Racing APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario