Badminton League MOD APK

Badminton League MOD APK 3.97.5002.1 (Dinero ilimitado)

Adem√°s del f√ļtbol, el b√°dminton tambi√©n es mi deporte favorito. Este es un deporte que requiere al menos dos jugadores. Necesitas un campo de juego lo suficientemente grande y un amigo para poder comenzar un partido. No siempre, tenemos suficiente tiempo, espacio y jugadores para practicar este deporte. Si te encanta el b√°dminton pero no calificas para la pr√°ctica diaria, juega a Badminton League (MOD Dinero ilimitado), un juego de simulaci√≥n de b√°dminton extremadamente interesante del editor RedFish Games.

Resumen de Badminton League MOD APK

NombreBadminton League
EditorRedFish Games
Género2D, Online, Deportes
Versión3.97.5002.1
Peso62MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Badminton League es el juego más destacado en Google Play y la App Store sobre el tema del bádminton. La descarga y la instalación de este juego son completamente gratuitas. Puede descargar el archivo APK del juego a través del enlace debajo del artículo. Además, la versión MOD te permite comprar y actualizar completamente gratis. Si eres libre y tienes curiosidad por este juego, busca información sobre la liga de bádminton.

Como se Juega

Tal vez no necesito hablar sobre las reglas de este deporte. Básicamente, cuando juegas Badminton League, eres un jugador de bádminton que acaba de comenzar tu carrera. Ayudas al atleta a ganar a todos los oponentes y ganar el campeonato olímpico de bádminton, dando gloria a tu país. Puedes elegir tu país y luego jugar como un atleta, que representó a ese país. Esta característica ayuda a los jugadores a sentirse orgullosos cuando ganan.

Badminton League MOD APK - Gameplay

Antes de comenzar el juego, debes crear tu propio personaje. El juego te permite personalizar tres cosas, incluido el cabello, el color de la piel y el género del atleta. En general, hay muchos estilos para elegir. Los partidos de Badminton League se basan en un formato compensatorio, es decir, jugarás contra cualquier jugador (o IA). El jugador que gane 5 puntos ganará. Por lo tanto, cada conjunto es importante si quieres ser el ganador general.

Control en el Juego

El control de Badminton League es bastante simple. En su pantalla, hay 5 botones que incluyen derecha, izquierda, smash hit, hart hit o short hit. Los botones est√°n dise√Īados para evitar que el jugador tenga que presionar el bot√≥n incorrecto, y no ocupa demasiado espacio en la pantalla.

Badminton League MOD APK - Control

Simple pero no significa que todo será fácil. Debes aprender a moverte con sensatez y derrotar a tu oponente. Para ganar, siempre debes concentrarte, reaccionar rápidamente y leer las intenciones del oponente. Al observar sus movimientos, puede saber a dónde va a apuntar.

Entrenamiento, actualización

El ejercicio es el elemento más importante de un atleta. Badminton League te ofrece un modo de entrenamiento, que te permite practicar técnicas difíciles. Competirás con una máquina automática, dispara automáticamente el volante y puedes practicar diferentes tipos de golpes.

Entrenamiento, actualización

No olvides equipar a los atletas con los mejores accesorios. El juego tiene una variedad de disfraces, accesorios, calzado deportivo para que elijas. Los atletas tienen 3 estadísticas que necesitan mejoras, incluyendo resistencia, técnica y agilidad.

Modo

Puedes jugar a todos los modos de Badminton League en todos los niveles, incluyendo Match, Superseries de la Copa Mundial, Torneo, 1vs1, Entrenamiento. Puedes jugar tanto en línea como fuera de línea. Invita a tus amigos y compite en modo 1vs1 conectándote a través de una red wifi.

Además, la Superseries de la Copa Mundial es donde juegas contra jugadores de todo el mundo. Este torneo no es inferior al Olímpico, donde se honra a los mejores jugadores del mundo.

¬ŅQu√© hay m√°s en Badminton League MOD?

Para actualizar y comprar accesorios para atletas, debe tener mucho dinero. Los accesorios lo ayudan a aumentar la resistencia atlética, la velocidad y la técnica. Usando nuestra versión MOD de Badminton League, puedes comprar tus accesorios favoritos gratis porque te daremos dinero ilimitado. Solo unos simples pasos, puede descargar y disfrutar rápidamente.

Gr√°ficos

En cuanto a los gráficos, Badminton League tiene gráficos simples y elegantes. Los gráficos y las imágenes no son demasiado realistas y sobresalientes, solo son promedio. Sin embargo, eso te brinda una experiencia extremadamente interesante. Además, la física y el movimiento son muy suaves, no hay retraso. Como resultado, el juego se ejecuta fácilmente en muchos dispositivos Android, incluidos algunos dispositivos débiles y promedio.

Excelentes Gr√°ficos

Juegos recomendados:

Conclusión

Badminton League es un juego imprescindible si te gustan los deportes, especialmente el bádminton. Te da la sensación de un partido internacional de bádminton. Ve al campo de juego y da gloria a tu país. Su nombre se guardará en las clasificaciones globales.

Descargar Badminton League para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Badminton League gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=¬Ľ1664″] [/sociallocker]
Tags:,

Deja un comentario