Hill Climb Racing MOD APK 1.46.2 (Dinero ilimitado)

Hill Climb Racing (MOD Dinero ilimitado) es un juego de carreras para que desates tu alboroto con pasión de alta velocidad. ¿Eres un amante de los autos? ¿Sueñas con viajar alrededor del mundo con tu auto? O simplemente debe olvidar las horas desperdiciadas en la congestión del tráfico, atrapadas en los carriles llenos de gente que a veces se mueven un poco. Solo debes pisar con fuerza el acelerador, acelerar más allá de todos, acelerar el auto hacia el garaje y sentirte aliviado de tirar en el sofá …

Resumen de Hill Climb Racing MOD APK

Nombre Hill Climb Racing
Editor Fingersoft
Género 2D, Offline, Carreras
Versión 1.46.2
Peso 73MB
Plataformas Android 4.2
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Hill Climb Racing es un juego de carreras que no se parece a ningún otro juego de carreras. Creo que es bastante similar a los juegos de carrera sin fin como Subway Surfer o Flappy Bird debido a la jugabilidad y controles simples (con solo un dedo), la única diferencia es en este juego, su tema principal es un vehículo de vehículos de terreno desvencijado.

El juego lanzado por Fingersoft, una compañía finlandesa, gratis para Android e iOS en 2012. En el primer año de lanzamiento, el juego logró rápidamente más de 100 millones de descargas. En abril de 2018, lanzaron la segunda parte del juego, y también alcanzaron la marca de mil millones de descargas. ¡Qué número impresionante!

Conviértete en el mejor conductor

Hill Climb Racing MOD APK - Gameplay

Al ingresar a Hill Climb Racing, asumirás el papel del chico llamado Newton Bill, un joven piloto talentoso y ambicioso. Con el primer Jeep disponible, lo conducirá a través de terreno accidentado, como conducir cuesta arriba, cuesta abajo, cruzar puentes, grietas rocosas y muchos otros entornos. El mecanismo de control del vehículo es muy simple, solo necesita usar 2 botones de aceleración y freno razonablemente para equilibrar el automóvil. Parece fácil, pero sentirá que su automóvil es como una pelota que rebota en el suelo. Dado que este es un juego de manejo del terreno, las carreteras no son planas, solo un pequeño error en el proceso de manejo es suficiente para hacer que el auto se vuelque y eso significa que usted pierde.

El objetivo principal de este juego es superar las carreras desafiantes, tratando de completar tu viaje. Si va despacio, podrá cruzar carreteras en mal estado más fácilmente, pero lleva mucho tiempo y es posible que su automóvil se quede sin combustible en el camino. Cuando conduzca, no olvide recoger monedas. Las monedas son cosas importantes para ayudarlo a comprar autos nuevos o los accesorios necesarios.

1001 tipos de  muerte

1001 tipos de  muerte

Hay muchas muertes por diferentes formas en las carreras, como voltear el auto, golpear la cabeza contra la roca o que el auto se quede sin combustible (la razón suena bastante graciosa, pero puede suceder). Hay un montón de combustible y baterías dispersas en el camino, puede recogerlas para continuar su viaje. Controlar tu velocidad en tramos pronunciados es una técnica extremadamente importante en Hill Climb Racing. Si no lo hace bien, el automóvil perderá fácilmente el equilibrio y provocará un vuelco.

Más de 30 vehículos

Hill Climb Racing MOD APK - Más de 30 vehículos

Al comenzar el juego, Hill Climb Racing te ofrece un jeep. Si te gusta usarlo, está bien, pero es mucho más agradable experimentar muchos autos. Puede usar su dinero para comprar otros vehículos especiales como bicicletas, camiones o incluso tanques. Cada automóvil posee diferentes ventajas y desventajas, como un scooter liviano que vuela fácilmente en el aire o un jeep es lento pero constante. Además de comprar autos nuevos, también puede mejorar el rendimiento de su vehículo al equiparlo con los accesorios necesarios. El sistema de amortiguadores y una llanta costosa pueden hacer que su automóvil sea más seguro después de cada aterrizaje.

Mapas

Mejora tus vehículos

Al jugar Hill Climb Racing, puedes experimentar muchos mapas correspondientes a diferentes entornos, como desierto, colina o luna. Cada mapa trae diferentes desafíos y dificultades que debes superar. Aunque se trata de gráficos 2D simples, el entorno del juego todavía se muestra vívidamente con escenas distantes como una casa, un árbol o unas pocas vacas lecheras que comen hierba.

Juegos recomendados:

Visión general

En general, Hill Climb Racing MOD es un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, hay muchas habilidades que debes mejorar con el tiempo. No se puede negar que el juego es muy divertido, muy adecuado para matar el tiempo cuando es gratis. Si quieres que el juego tenga más competencia, conéctate a internet y únete al modo torneo de Copa. ¡Que te diviertas!

Nota: ¡Para obtener dinero ilimitado, gasta algunas gemas antes de jugar!

Descargar Hill Climb Racing para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hill Climb Racing gratis. Puedes elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

blank

Tags:,

Leave a Reply