in , ,

Big Farm: Mobile Harvest MOD APK 4.20.16354 (Dinero/Semillas ilimitadas)

Big Farm: Mobile Harvest (MOD Dinero/Semillas ilimitadas) – Los juegos de granja siempre traen algo pacífico y extremadamente atractivo. Allí, los jugadores se transformarán en el verdadero granjero, haciendo tareas agrícolas cotidianas como plantar, regar, cosechar, alimentar pollos, etc. Hay muchos juegos de granjas en el mundo, incluidos varios nombres importantes como Hay Day, Farmery, Sky Garden … Los juegos que acabo de mencionar fueron desarrollados en una plataforma 3D, para algo nuevo, hoy presentaré otro juego con gráficos 2D muy ligeros para que pueda jugar en la mayoría de los teléfonos con iOS o Android.

Resumen de Big Farm: Mobile Harvest MOD APK

Nombre Big Farm: Mobile Harvest
Consíguelo en Google play
Editor Goodgame Studios
Categoría 2D, Casuales, Online
Versión 4.20.16354
Peso 41MB
Características MOD Dinero/Semillas ilimitados
Requiere Android 4.1

Eso es Big Farm: Mobile Harvest, uno de los primeros productos de Goodgame Studios: un desarrollador que tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo para sus productos. El juego cuenta la historia de una antigua granja donde el tío George te da, con una pasión por la agricultura, debes administrar y convertirla en la granja más fértil de la zona.

Conviértete en un verdadero granjero

Big Farm: Mobile Harvest MOD APK - Gameplay

En Big Farm: Mobile Harvest, es tu trabajo cultivar plantas, cosechar y cuidar a todos los animales de la granja. Al cosechar productos agrícolas, puede venderlos o convertirlos en productos y venderlos en el mercado. Con los ingresos, agregue sus propias instalaciones de producción, expanda los campos verdes, construya más refugios para animales y decore su granja.

Big Farm: Mobile Harvest MOD APK - Fábrica de productos

Al igual que cualquier otro juego de granja, las plantas crecen cada hora, por lo que debe esperar hasta que las plantas maduren o usar fertilizantes (que se pueden comprar en la tienda) para crecer más rápido. Las plantas que plantan y cosechan son extremadamente simples, solo toque la tierra desnuda y siembre la semilla en ella. El juego tiene una variedad de plantas, cada una con diferentes tiempos de cosecha, cantidades de dinero y EXP que recibirás.

Conecta con granjeros de todo el mundo

Para aumentar el atractivo, Big Farm: Mobile Harvest tiene un sistema de tareas que puede completar y recibir recompensas atractivas. Las tareas comunes son plantar ciertas plantas, fertilizar, alimentar animales …

Venta de productos agrícolas a amigos

Haz crecer tu negocio

Todos los días, los personajes virtuales visitan su granja para comprar algunos productos agrícolas y artesanías, o venderán artículos útiles a precios extremadamente bajos. Tendrá una pequeña tienda que vende sus propios productos, puede establecer el precio correcto e invitar a los vecinos a comprar sus productos.

Excelentes gráficos

Gráficos

Big Farm: Mobile Harvest es diferente de otros juegos de granja cuando se trata de desarrollar gráficos 2D simples y coloridos. Juego muestra una gran granja pacífica en el campo. Las funciones son ordenadas, razonablemente simples y fáciles de usar.

Función principal

  • Construye la granja de tus sueños con hermosas obras y decoraciones
  • Autocultivo y cosecha de plantas favoritas.
  • Conviértete en vecino de otros jugadores de todo el mundo.
  • Cuida animales encantadores: pollo, vaca, cerdo …
  • Conéctate con Facebook y Google
  • Gráficos simples, sonido profundo.

Conclusión

En general, Big Farm: Mobile Harvest es un buen juego para jugar en tu tiempo libre, un juego liviano, aunque todavía habrá un sistema de niveles para que apuntes en el proceso de juego. Los artículos del juego estarán disponibles para su compra en dinero real, y ocasionalmente también aparecerán algunos pequeños anuncios.

Puedes descargar el juego a través del siguiente enlace. Soporte de juegos para iOS y Android con APK Mod dinero ilimitado y más. Para jugar, necesitarás tener un teléfono con Android 4.0.3 o iOS 8.2 o posterior.

Descargar Big Farm: Mobile Harvest para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Big Farm: Mobile Harvest GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero/Semillas ilimitadas) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

 

 

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *