in ,

Boxing Star MOD APK 2.1.3 (God Mode, Daño alto)

Boxing Star MOD APK (God Mode, Daño alto) es un juego desarrollado por Creative Lab (4:33) y lanzado en plataformas Android e iOS, lanzado este mes. Me gusta este juego porque tiene una jugabilidad genial y hermosos gráficos en 3D. Y compartiré información interesante sobre este juego contigo.

Resumen de Boxing Star MOD APK

Nombre Boxing Star
Consíguelo en Google play
Editor FourThirtyThree
Categoría 3D, Lucha
Versión 2.1.3
Peso 487MB
Características MOD God mode, Daño alto
Requiere Android 4.4

Si bien WWE Mayhem presentó un alto rendimiento, varios otros juegos presentaron efectividad en cada fase de ataque/defensa. Puedo contar mis juegos favoritos como Shadow Fight, Puzzle Fighter y la última Boxing Star. Debido a que siento que Boxing Star es bastante interesante, te presentaré este juego.

Se puede considerar Boxing Star es un juego de simulación deportiva. Tu tarea es luchar contra las otras estrellas y convertirte en el campeón. Comenzando con oponentes débiles, lucharás para conquistar oponentes cada vez más fuertes. Comenzarás el juego eligiendo uno de los tres tipos de cuerpo para tu personaje e ingresar un apodo. Por lo general, elijo el personaje más joven.

El juego requiere movimientos de alta velocidad

Boxing Star MOD APK - Gameplay

Inicialmente, serás guiado a través de esta acción en el juego a través de un combate de boxeo entre Joe the King y The Grave. El juego te mostrará cómo hacer Jab, Hook, Uppercut, Hold on, Dodge … y todos los demás combos que puedes realizar. Estas acciones no son difíciles, solo toque, deslice hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo. No es difícil pero más o menos, tendrás que recordar eso.

Conviértete en una estrella del boxeo

Este juego es bastante simple en diseño. La actividad principal de Boxing Star se divide en dos modos de juego. Modo historia y modo liga.

Boxing Star MOD APK - Uppercut!

En el modo historia, realizarás misiones asignadas y desarrollarás tu personaje desde el nivel más básico; cada batalla es un desafío que debes superar para llegar al próximo desafío. La lista de tareas que debe realizar es prominente en la esquina de la pantalla. A través de esta lista, conquistarás las cuatro legendarias ligas de la historia e intentarás alcanzar el rango más alto.

Fácil de controlar, Boxeo fácil

En el modo torneo, jugarás contra otros jugadores en tiempo real para ganar el campeonato e innumerables recompensas emocionantes. Tu oponente será seleccionado sistemáticamente al azar en todo el mundo. Si ganas, recibirás artículos que aumentan las estadísticas y el poder de tu personaje.

Otras características

Además de estos dos modos de juego, Boxing Star también tiene una variedad de otras características para satisfacerte. Una lista de personajes, muchas habilidades que puedes encontrar en la sección de Entrenamiento, una tienda donde puedes encontrar los artículos que necesitas.

Diseño

Diseño

En cuanto al diseño, todavía hay un estilo familiar de animación 3D. Combinado con el sistema de sonido es genial, bueno y no hay nada de qué quejarse.

En pocas palabras, Boxing Star es un juego que deberías probar en juegos de lucha. Hermosos gráficos, buena jugabilidad y otras experiencias paralelas. Espero que disfrutes Boxing Star y practiques poseer las mejores habilidades de ataque y defensa en este juego.

Descargar Boxing Star para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Boxing Star GRATIS. Puede elegir la versión MOD (God Mode, Daño alto) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *