Brave Nine APK MOD v1.65.11 (MENU)

Brave Nine APK MOD

Nombre: Brave Nine
Editor: NEOWIZ
Categoría: RPG
Peso: 103MB
Versión: 1.65.11
Mod Info: MENU
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Brave Nine APK MOD v1.65.11

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Brave Nine APK MOD v1.65.11 (MENU, Velocidad de batalla x20, Repites batalla automáticamente) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El género de los juegos de rol no es algo tan extraño para muchas personas, incluso es un género famoso. Pero hay un lugar que se especializa en producir juegos de rol en un estilo completamente diferente al del resto del mundo para que los jugadores los experimenten. Eso es Japón, los juegos de rol lanzados aquí se llaman con un nombre único que es JPRG para distinguirlos fácilmente. Hoy llevaré a los jugadores a un juego JRPG recientemente lanzado, pero muchos jugadores lo han amado, que es Brave Nine. Este juego traerá a los jugadores muchas cosas geniales, desde la historia hasta la jugabilidad del juego, para que los jugadores las experimenten.

La era de los mercenarios

El mundo está ahora bajo la invasión de monstruos y todo se ha sumido en el caos, ya no hay un lugar seguro para vivir. Para vivir en esta era, el mejor pero también el trabajo más peligroso es convertirse en mercenario. Los jugadores que vengan al juego se convertirán en mercenarios y viajarán para encontrar formas de destruir monstruos. La trama del juego es como una novela, y tiene muchas partes diferentes para que los jugadores las experimenten. Las secciones estarán vinculadas entre sí sobre la historia y, cuanto más tarde, más se acercará el jugador a su propósito.

Más información..

Formando tu escuadrón

Los jugadores no podrán completar la tarea de destruir monstruos solos, por lo que los jugadores deben formar un equipo para luchar. En el juego, hay muchos héroes diferentes para que los jugadores elijan y creen un equipo. El juego tiene más de 300 personajes diferentes para que el jugador elija, y también están divididos en muchas clases diferentes con muchas funciones diferentes. Hay tres funciones principales que son defensa, ataque y apoyo, las cuales son muy importantes en un escuadrón.

La estrategia es un factor importante

El estilo de lucha de Brave Nine se basa en un estilo por turnos, una posibilidad de muerte que se encuentra en muchos juegos JRPG, por lo que no será difícil jugar el juego. Pero el elemento táctico del juego radica en el momento en que el jugador elige el escuadrón para estar listo para la batalla. Los jugadores deben asegurarse de que el equipo del jugador tenga los tres elementos de ataque, defensa y apoyo para poder luchar contra los monstruos. Los héroes con funciones defensivas deben mantener la posición superior para poder proteger a los miembros restantes. Los héroes con función de apoyo deben estar en la parte inferior del equipo para poder apoyar bien a las personas restantes. En cuanto a los héroes ofensivos, debes pararte en el medio para poder estar protegido y apoyado por héroes de apoyo.

Mejora héroes

Cuanto más sobre las siguientes etapas, más jugadores tendrán que enfrentarse a muchos jefes con gran poder, una actualización es fundamental para luchar contra ellos. Todos los héroes del juego se pueden actualizar y los jugadores pueden actualizarlos fácilmente una vez que hayan reunido todos los materiales necesarios. Cuando los jugadores mejoren el poder de los personajes, se volverán más fuertes que antes. Cada personaje se puede actualizar hasta 9 veces y, al subir de nivel, su forma también cambiará para hacerse más fuerte.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Brave Nine APK MOD:

IMAGANES de Brave Nine APK MOD:

Brave Nine APK MOD imagen 1 Brave Nine APK MOD imagen 2 Brave Nine APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Menú MOD
  • Velocidad de batalla x20
  • Siempre capaz de repetir la batalla automáticamente (perfecto para la agricultura AFK)

NOTAS:

  • Para ejecutar esta aplicación, deberá otorgar permisos de almacenamiento y permisos de superposición para esa aplicación si tiene Android 6 o superior (algunos dispositivos también requieren permisos de contacto). De lo contrario, se bloqueará debido al menú.
  • Si ves que el icono del menú se duplica o el truco deja de funcionar mientras estaba funcionando antes, fuerza el cierre del juego. Información de la aplicación -> Forzar detención. El menú no se cerró correctamente la última vez que se usó y debe recargarse por completo.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Brave Nine APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario