in ,

Buddy Toss MOD APK 1.2.8 (VIP, Estrellas ilimitadas)

Buddy Toss (MOD VIP, Estrellas ilimitadas) está listo para descargar. Este juego te ayuda a viajar al espacio de una manera que no podría ser más única.

Resumen de Buddy Toss MOD APK

Nombre Buddy Toss
Consíguelo en Google play
Editor CurryGames
Categoría 3D, Casuales
Versión 1.2.8
Peso 38MB
Características MOD VIP, Estrellas ilimitadas
Requiere Android 4.0.3

Te presentamos Buddy Toss

Un juego extremadamente divertido e interesante de la editorial CurryGames. Actualmente, los juegos que usan reglas físicas son cada vez más populares. Angry Birds es una prueba clara de esto. El juego de hoy que te presentamos también tiene un mecanismo muy especial. Si te aburres con los juegos gráficos de alta calidad como PUBG Mobile, puedes cambiar tus sentimientos con este divertido juego.

Buddy Toss MOD APK - Gameplay

Juego simple

Se puede decir que el estilo de juego de Buddy Toss se resume en dos palabras «toque oportuno». Después del primer toque, tu personaje es lanzado al aire por un perro musculoso o algún luchador que aún no he encontrado. Cuando te caigas, continúa tocando la pantalla para que el musculoso perro te lance al aire. Sigue repitiendo así, el próximo lanzamiento será más alto que el anterior, y también obtendrás más puntos.

Suena tonto, pero este es el juego que mi padre solía hacer cuando era un niño pequeño. Por supuesto, no puedo volar tan alto como en el juego. Pero, de hecho, pasamos un momento muy feliz. ¿Alguna vez has sido así?

Volar al espacio

Buddy Toss derrota todas las leyes de la física que conocemos o no. No solo vuela alto, sino que también puede volar tan alto como un edificio de 30 pisos e incluso volar al espacio, superando la ley de la gravitación universal. Explore el sistema solar, las galaxias, los agujeros negros cósmicos, las estrellas, busque Jedi, … sin necesidad de una nave espacial. Todo lo que se necesita es un hombre musculoso con un pasatiempo extraño para lanzar a otros al aire. ¡Pero ten cuidado! Solo un toque incorrecto, el personaje principal del juego caerá directamente al suelo desde una distancia de 10 millones de años luz.

Buddy Toss MOD APK - Vuela al espacio

Actualizar personajes

El único mecanismo de actualización que puedes realizar en Buddy Toss es la actualización de personajes. Después de actualizar, tu personaje puede volar más alto después de cada lanzamiento. ¿Como hacer eso? Después de cada juego, el juego te recompensará con una serie de estrellas. Usa este número de estrella para mejorar tu personaje en la Tienda.

Además, puedes comprar disfraces y accesorios para personajes como ropa, cabello, anteojos, zapatos, … Hay 51 disfraces y 32 accesorios inspirados en personajes familiares como Darth Vader, Jedi, Spiderman, Batman, …

Diseño excelente

Diseño

En términos de gráficos, Buddy Toss está diseñado en un estilo de dibujos animados bastante divertido, colores brillantes. La forma en que simulan todo puede hacerte reír. A medida que vuela hacia el espacio, puede sentirse como Ant-Man en el mundo cuántico, donde hay muchas imágenes y colores abstractos. Además, los gritos de los personajes cuando se cae son muy divertidos.

Juegos recomendados:

Características de la versión MOD de Buddy Toss

  • Estrellas ilimitadas: además del objetivo de conquistar nuevas alturas, muchos jugadores quieren tener máscaras hermosas. Sin embargo, el costo de comprar máscaras es relativamente costoso. Quieres más estrellas, tienes que jugar mucho y ver muchos anuncios. Para ahorrar tiempo, puedes considerar descargar Buddy Toss MOD APK. El juego te da muchas estrellas justo después de comenzar el juego. Si desea descargar la versión MOD, debe desinstalar la versión de Google Play antes.
  • VIP desbloqueado: ya no te molestan los anuncios. Si ha usado las estrellas de la versión MOD, mire un video publicitario para obtener estrellas de inmediato.

Conclusión

En general, Buddy Toss MOD APK es un juego divertido, simple y absolutamente gratis. Sin el elemento de violencia, todo se simula de manera humorística, por lo que el juego es adecuado para todos, incluidos los niños. Si tienes miedo a las alturas, ¡quizás el juego te cause un poco de miedo!

Descargar Buddy Toss APK para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Buddy Toss GRATIS. Puede elegir la versión MOD (VIP, Estrellas ilimitadas) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *