Dragon Epic РIdle & Merge APK MOD v1.151 (Inmortalidad/Enemigos d̩biles)

Dragon Epic - Idle & Merge APK MOD

Nombre: Dragon Epic – Idle & Merge
Editor: ONESOFT
Categoría: Arcade
Peso: 62MB
Versión: 1.151
Mod Info: Inmortalidad/Enemigos débiles
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Dragon Epic – Idle & Merge APK MOD v1.151

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dragon Epic – Idle & Merge APK MOD v1.151 (Inmortalidad y Enemigos débiles) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dragon es una criatura legendaria, y nadie sabe si existe o no, pero se han lanzado muchos juegos de dragones. Pero entre muchos de esos juegos, la mayoría de ellos implica cuidar a los dragones. Pero con el juego Dragon Epic – Idle & Merge Apk Mod, los jugadores experimentarán una sensación completamente diferente; algo que los jugadores nunca han visto en ningún lado. Este juego es una combinación de dragones y género de juego de disparos de vuelo para dar a los jugadores una experiencia más novedosa.

Los vikingos son una raza que ha aparecido en la tierra hace mucho tiempo, son los principales guerreros, y los dragones acompañan su aparición. Este juego se desarrolla en el mundo de los vikingos, ubicado en el valle de los dragones llamado Dragonia, donde viven los dragones. Los dragones que viven aquí se están volviendo cada vez más fuertes, y vivieron con humanos hace mucho tiempo. Pero un día, un desastre golpeó a Dragonia, enemigos malvados con el poder de la oscuridad han llegado a invadir Dragonia. Entonces, ¿qué pasará con este mundo?

Alimentando poderosos dragones

Cuando el mundo de los dragones está en peligro de ser invadido, la única forma de sobrevivir es cultivar poderosos dragones. Esto es lo único que puede luchar y destruir a los enemigos que intentan tomar este lugar. Hay muchas especies diferentes de dragones que los jugadores pueden nutrir para luchar contra el enemigo. Actualmente, hay más de 20 especies diferentes del dragón para nutrir. Se dividen en diferentes niveles, respectivamente Común, Raro, Épico y Legendario, cuanto más fuertes se vuelven. Cada especie también tendrá una forma diferente para que los jugadores exploren.

Más información..

Juego simple inactivo

Dragon Epic – Idle & Merge APK MOD, a diferencia de otros títulos de juegos de disparos de vuelo en el mercado, los jugadores tienen que hacer muchas cosas para luchar. Pero no hay necesidad de esto en este juego porque los dragones atacarán automáticamente al enemigo sin él, y no necesitarás hacer nada. Los jugadores solo necesitan ayudar a mejorar a los dragones para hacerlos más fuertes en la batalla. Aunque el juego es simple, eso no significa que el jugador se sentirá decepcionado por lo que el juego les da a los jugadores. Por el contrario, también ofrece a los jugadores muchas experiencias interesantes y emocionantes adecuadas para aquellos que no tienen mucho tiempo para jugar.

Actualización de dragón

en Dragon Epic – Idle & Merge APK MOD, este es un elemento esencial en el juego, ya que será algo para ayudar a los jugadores a ir más allá y destruir a todos los enemigos. Cuando los jugadores comiencen su viaje, podrán usar muchos dragones para luchar. Pero solo están en el nivel Común, por lo que no pueden ir demasiado lejos si quieres más, el jugador necesitará actualizar los dragones. Los jugadores pueden actualizar arrastrando dos dragones gemelos para unirse y producir un dragón de nivel superior. Pero para comprar dragones y continuar actualizando, el jugador gastará mucho dinero. Los dragones de nivel superior como Rare y Epic cuestan mucho dinero para comprar y actualizar.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Dragon Epic – Idle & Merge APK MOD:

IMÁGENES de Dragon Epic – Idle & Merge APK MOD:

Dragon Epic - Idle & Merge APK MOD imagen 3 Dragon Epic - Idle & Merge APK MOD imagen 2 Dragon Epic - Idle & Merge APK MOD imagen 1

MOD INFO:

  • Modo invencible

Super Descargas

Dragon Epic - Idle & Merge MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *