Faily Brakes 2 APK MOD v4.8 (Todo desbloqueado)

Faily Brakes 2 APK MOD

Nombre: Faily Brakes 2
Editor: CASUAL AZUR GAMES
Categoría: Arcade
Peso: 112MB
Versión: 4.8
Mod Info: Todo desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Faily Brakes 2 APK MOD v4.8

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Faily Brakes 2 APK MOD v4.8 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Spunge Games se ha hecho un hueco con su serie de títulos Faily, como Faily Tumbler y Faily Breaks, donde este último ya ha acumulado más de 10 millones de instalaciones en Play Store durante los últimos cuatro años, lo que no es nada despreciable. . Claramente, los jugadores móviles disfrutan de esta serie de arcade casual, por lo que el desarrollador ha lanzado Faily Brakes 2 en Play Store, una continuación más grande y mala del primer título.

Al igual que Faily Breaks, será tu trabajo correr por la carretera en un esfuerzo por ver qué tan lejos puedes llegar sin tener que totalizar tu vehículo. Así es, Faily Brakes 2 es un corredor sin fin, y dado que el primer título de la serie fue tan increíblemente popular, estoy seguro de que la secuela tendrá el mismo éxito. Después de todo, Faily Brakes 2 ofrece un mundo Faily reinventado que trae consigo toneladas de giros, túneles, cuevas y campos, lo que garantiza un entorno expandido sobre el primer título. Los vehículos destructibles también están en la mezcla, por lo que puedes ver cómo tu auto se desmorona cada vez que chocas con cualquiera de los obstáculos del juego, lo que le da una sensación de realismo al título, sin mencionar muchos choques espectaculares. En última instancia, la progresión se logra mejorando el rendimiento de su automóvil, y hay un modo de carreras fantasma para aquellos que prefieren jugar contrarreloj.

Más información..

Corrigiendo errores

Hasta ahora, Faily Brakes 2 tiene errores moderados, por lo que el juego se bloquea (o se congela) la primera vez que lo inicias. Afortunadamente, parece que cerrar la aplicación para luego volver a abrirla permite que el juego funcione según lo previsto, aunque esto podría depender del dispositivo. Claramente, Faily Brakes 2 todavía tiene algunos problemas, aunque el desarrollador ha declarado que está trabajando en el problema. También parece que el título aún no está monetizado, a pesar de las compras dentro de la aplicación que figuran en Play Store ($ 0.99 – $ 13.99 por artículo), así como la inclusión de dos tipos separados de monedas en el juego y cajas de botín. La falta de IAP significa que aparecerán anuncios después de cada partido, ya que no hay forma de pagar para eliminarlos. Esto me dice que el juego no está listo para el horario de máxima audiencia ya que contiene algunos aspectos sin terminar, así como errores.

Con todo, Faily Brakes 2 requiere una atención muy necesaria. Por qué fue lanzado sin su monetización, no lo sé. Pero luego, el estado de errores del juego también plantea la pregunta de por qué el título se lanzó en tal estado. Aún así, en esencia, el juego en ejecución sin fin es agradable, pero es difícil recomendar esta versión cuando claramente no está terminada. Con suerte, pronto llegarán algunas mejoras rápidas a Faily Brakes 2, y si tienes mucha curiosidad, puedes probar el juego para tomar una decisión tomando la instalación del widget de Play Store a continuación.

CARACTERISTICAS:

  • Vast Faily World reinventado, donde Phil y Anita pueden decidir tomar diferentes turnos, túneles, cuevas, campos y más. ¡Elige tu propia aventura Faily!
  • Vehículos destruibles: los coches ahora pueden sufrir daños sin chocar por completo. ¡Mira cómo se abren las puertas y el capó del coche sale disparado!
  • Una amplia gama de personalizaciones de automóviles: mejore el rendimiento, la pintura, las ruedas, la antena e incluso la placa de su automóvil.
  • Choques de muñecos de trapo más grandes – ¡Chocar en el juego sigue siendo tan divertido como jugar!
  • Persecuciones de coches de policía – ¡Evita a los policías que te siguen por exceso de velocidad!
  • ¡Compite con tu fantasma! ¡Desafía tu mejor carrera o un desafío directo de un amigo!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Faily Brakes 2 APK MOD:

IMAGANES de Faily Brakes 2 APK MOD:

MOD INFO:

  • Todos los coches y sus elementos de personalización están abiertos (no se pueden cambiar máscaras).

Super goku

Faily Brakes 2 APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *