in

Faily Brakes APK MOD v24.43 (Boosters/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Faily Brakes APK MOD v24.43 (Boosters, Dinero infinito, Todos los trajes están abiertos y mucho mas..) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Faily Brakes APK MOD

Nombre: Faily Brakes
Editor: Spunge Games Pty Ltd
Categoría: Carreras
Peso: 104MB
Versión: 24.43
Mod Info: Boosters/Dinero infinito/etc.
Consíguelo en: Google Play

Descargar Faily Brakes APK MOD v24.43

Que cualquier dios que exista para siempre bendiga a los videojuegos. Mientras que los frenos de tu vehículo te frenan es una de las experiencias más aterradoras de la vida real, el evento es un posible disturbio de comedia en el mundo digital. Agrega algo de música de banjo y tendrás una rutina de comedia en ejecución.

Faily Brakes APK MOD de Spunge Games es uno de esos juegos que nos hace pensar en qué imagen divertida recortaríamos si navegásemos sin parar por una cuesta empinada con un pedal de freno flojo. De nuevo, un poco horroroso cuando te imaginas a ti mismo oa un ser querido en una posición así, pero ¿un gran profeta no dijo una vez: «La tragedia es cuando me corto el dedo, la comedia es cuando entras en una alcantarilla y mueres?»

Espera, ese fue Mel Brooks. Eh, mismo diff.

Así que Spunge Games tiene una premisa bastante sólida con Faily Brakes APK MOD. Incluso su nombre es una versión obvia e hilarante de Crossy Road. Lamentablemente, a diferencia de nuestro pollo que cruza la carretera, los controles de Faily Brakes APK MOD son… bueno, están hechos de falla. Y los anuncios frecuentes y los reinicios lentos hacen que sea una experiencia bastante tediosa una vez que haya visto a su conductor salir a navegar por el horizonte, como un ragdoll, unas docenas de veces.

Más información..

Comienzas cada sesión de Faily Brakes APK MOD como un pobre imbécil cuyos frenos se apagan durante un agradable recorrido dominical. Vas sobre la barandilla, justo sobre un tren que se aproxima. Es impresionante. Entonces el destino de Brake Guy está completamente en tus manos.

Ve a toda velocidad por la colina

Irás a toda velocidad por la colina, que está salpicada de árboles, puentes, rocas y otros obstáculos para hacer que te detengas de forma repentina y dolorosa. También hay caminos, lagos y vías de tren, los dos últimos de los cuales se supone que debes saltar utilizando rampas (a menos que puedas encontrar y usar pasillos estrechos que te permitan rodear objetos). Su caída continúa para siempre, por lo que el punto es durar el mayor tiempo posible.

¿Suena divertido? En teoría, Faily Brakes debería ser un montón de diversión. Es una locura, se basa en una premisa sólida y tiene un gran sentido del humor, todo lo que gana para que se destaque en el enorme mercado de «acción sin fin» del mercado digital.

Controla tu vehículo en Faily Brakes APK MOD

Aquí está el problema: es difícil controlar su vehículo en Faily Brakes. Sus autos se sienten lentos y pesados, y hacer giros leves hace que la parte trasera de la cola de pescado se mueva por todas partes. Cambiar autos no parece aliviar el problema (como Crossy Road, Faily Brakes te permite recopilar personajes / vehículos). Todos se manejan como Radio Flyers de tres ruedas.

Un auto difícil de controlar no es automáticamente algo malo. Después de todo, un vehículo fuera de control probablemente no debe ser fácil de manejar. Pero las colinas de Faily Brakes están llenas de árboles y rocas, y si te rozas con unas agujas de pino, vas a volar.

El juego se compadece de ti aquí y allá, como a veces te proporciona un encendido tan pronto como comienzas una etapa. Incluso puede obtener el escudo, que le permite arar a través de algunos objetos. Pero una vez que su poder se haya ido, puede esperar besar el cemento en un momento.

Es tentador darle a Faily Brakes

Faily Brakes una oportunidad más diciendo: «Oh, se supone que debes lidiar con un alto índice de fallas, para que puedas aprender de eso». Eso también está bien, excepto que la ubicación de objetos de Faily Brakes es aleatoria, así que hay nada que memorizar, nada de lo que aprender. Peor aún, reiniciar un juego lleva varios segundos, y te ves obligado a pasar por los anuncios con demasiada frecuencia (aunque puedes eliminarlos haciendo una compra desde la aplicación).

Slide the Shakes es un buen ejemplo de un juego que te obliga a aprender de una alta tasa de fracaso. Slide the Shakes también tiene niveles constantes, reinicios muy rápidos y anuncios espaciados.

Faily Brakes parece que debería ser un viaje lleno de alegría, pero es más como hacer un viaje incómodo con tu abuela. Sin embargo, no está más allá del ahorro y su premisa es sólida. Espero sinceramente que Spunge busque arreglar los controles del juego, el diseño de niveles y el espaciado de los anuncios.

Faily Brakes. Conduciendo por las montañas el aficionado a los coches Phil Faily experimenta un repentino fallo total de los frenos, haciendole caer por el borde de un empinado terraplén.

En este juego de conducción y choques de física debes maniobrar por las laderas evitando un sin fin de peligrosos terrenos como árboles, rocas, tráfico y trenes que resultarán en divertidisimos choques y errores.

CARACTERÍSTICAS

  • CONDUCE cuesta abajo lo más lejos que puedas evitando obstáculos en tu camino
  • EVITA árboles, rocas, arroyos, tráfico y trenes
  • DESTRUYE los obstáculos con tus armas o tu escudo
  • EXPLORA 5 ambientes diferentes
  • RECOGE monedas por el camino
  • DESBLOQUEA vehículos únicos y disfraces
  • GRABA tu progreso y compártelo en Youtube, Facebook o Instagram
  • Juego SIN FIN
  • Accidentes SIN FIN
  • ¡Diversión SIN FIN!

Descripción General:

En casi todos los juegos que hemos jugado – «buenos» y «malos» – la escena más molesta de todo el juego es la pantalla de Game Over. Esta sola escena de alguna manera se las arregla para llenar a los jugadores con más emoción que cualquier película romántica, triste o emocionante de introducción!

…el único problema, normalmente la emoción relacionada con la pantalla de Game Over es… «Anger!!!!»

Hoy tenemos un juego que posiblemente sea el más espectacular de todos los que se han visto hasta ahora.

Faily Brakes APK MOD – como probablemente puedes ver por su nombre – es un juego sobre un tipo en un coche con frenos que fallan. El modo de juego es lo que cabría esperar – evitar obstáculos, no chocar contra otros coches, árboles, rocas o trenes – bastante simple… Pero la escena de Game Over…?

La escena de Game Over para Faily Brakes es probablemente la parte más increíblemente extraordinaria de todo este juego! Con la física de cámara lenta adecuada y una cámara en movimiento para añadir un efecto extra, las escenas de choque – Game Over scene – son increíbles. Al final de los primeros 3 juegos, estábamos jugando este juego sólo para ver cuán espectacular era la caída que podíamos lograr!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Faily Brakes APK MOD:

IMÁGENES de Faily Brakes APK MOD:

Faily Brakes APK MOD imagen 1 Faily Brakes APK MOD imagen 2 Faily Brakes APK MOD imagen 3 Faily Brakes APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Mucho dinero
  • Todos los trajes están abiertos.
  • Boosters sin fin
  • El refuerzo de 4 escudos te da mucha armadura.

Super Descarga

Faily Brakes APK MOD (Actualizado)