Shadow Fight 3 APK MOD v1.22.1 (Enemigo congelado)

Shadow Fight 3 APK MOD

Nombre: Shadow Fight 3
Editor: NEKKI
Categoría: RPG
Peso: 113
Versión: 1.22.1
Mod Info: Enemigo congelado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Shadow Fight 3 APK MOD v1.22.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Shadow Fight 3 APK MOD v1.22.1 (Modo invencible, Enemigo congelado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Si eres un fan de la serie Shadow Fight o si alguna vez has jugado el juego, debes recordar su icónico estilo de arte de silueta en 2D y el combate profundo pero estimulante.

La tercera entrada de la serie de juegos para dispositivos móviles, Shadow Fight 3 MOD APK, llegará pronto en noviembre. Tenemos la suerte de tener la oportunidad de probar el juego antes del lanzamiento, así que aquí está nuestra reseña de Shadow Fight 3 APK MOD.

¿Eres un entusiasta del juego? ¿Te gusta jugar al RPG y a los juegos de lucha? Si la respuesta es sí, entonces debes haber jugado Shadow Fight. Es un juego interesante que pertenece tanto al RPG como al género de lucha. Al principio del juego, el jugador tiene que elegir un personaje de Legión, Heraldos y Dinastía. El juego consiste en destruir a tus oponentes usando las armas más mortíferas y cerrando la puerta de las sombras.

Más información..

Es uno de los juegos de lucha más populares que se juega tanto por los niños como por los adultos. Shadow Fight 3 APK MOD es la secuela de este juego de gran éxito. Los jugadores disfrutaron de este increíble juego en gráficos bidimensionales en la primera y segunda parte. Sin embargo, la tercera parte trae gráficos tridimensionales que llevan la experiencia de juego al siguiente nivel. Otras atracciones de esta secuela incluyen batallas en línea, la presencia de fracciones, armas poderosas, nuevas misiones y misiones.

Gráficos

Comparando con su predecesor, Shadow Fight 3 MOD HACK es algo diferente pero en el buen sentido. El estilo de arte de silueta 2D ya no aparece en el juego, todos los personajes y fondos están en 3D. Animaciones impresionantes (especialmente los movimientos lentos durante el combate) siguen siendo una de mis partes favoritas en el juego.

Historia

El juego cuenta una historia que ocurre varios años después de los eventos de Shadow Fight 2 APK MOD en un mundo invadido por Shadow Energy. Además de la historia principal, también hay un montón de misiones secundarias o misiones (se renueva regularmente) para mantenerte ocupado. Algunas misiones secundarias o misiones vienen en condiciones especiales también. Por ejemplo, algunos te piden que batalles utilizando controles invertidos, mientras que otros te piden que luches contra un enemigo invisible.

Puedes elegir entre tres facciones jugables: Legión, Heraldos o Dinastía al comienzo del juego, cada una con poderes, equipamiento y estilos de lucha únicos.

JUGABILIDAD:

Su estilo de combate es básicamente similar al de los títulos anteriores, todos trepidantes y desafiantes. Las diferentes combinaciones de direcciones y patadas / golpes realizan diferentes movimientos, por lo que adaptar la situación rápidamente es la clave para ganar una batalla. Es posible que la batalla sea difícil al principio (especialmente si eres nuevo en la serie), pero después de un poco de práctica lo entenderás.

Tus personajes también podrán equipar habilidades en su equipo, añadiendo beneficios o movimientos especiales para el combate. Aunque el juego ahora está en 3D, todavía hay algo de sombra en marcha. Tu personaje puede activar una Forma de las Sombras, convirtiéndose en una sombra negra y capaz de realizar habilidades de sombras.

CARACTERÍSTICAS de Shadow Fight 3 MOD APK HACK:

  1. El archivo se puede descargar fácilmente sin gastar ni un solo centavo.
  2. El juego tiene una interfaz simple.
  3. Viene con un número ilimitado de monedas de oro para que pueda desbloquear los recursos y jugar sin interrupciones.
  4. Te permite desbloquear nuevos personajes y actualizar sus habilidades.
  5. El juego ofrece impresionantes gráficos en 3D.
  6. El archivo mod apk se actualiza regularmente cada vez que se lanzan las actualizaciones originales del juego.
  7. Es compatible con diferentes versiones de Android-Jelly Bean, KitKat, Lollipop y Marshmallow (4.1 y superiores).
  8. El juego viene con cientos de armaduras, engranajes y equipo.
  9. También cuenta con una herramienta de creación de personajes.
  10. Hay un campo de batalla en línea donde puedes competir con otros jugadores.

CONCLUSIÓN FINAL:

Shadow Fight es uno de los juegos de lucha más populares. Shadow Fight 3 APK MOD es la última secuela de este superhéroe. Aunque se puede descargar de Google Play Store, viene con recursos de juego limitados. Sigue visitando nuestro blog MundoPerfecto para obtener actualizaciones sobre los últimos juegos mod.

Tendrás que esforzarte por acumular monedas de oro que luego podrás usar para mejorar las habilidades de los personajes o para desbloquear otros recursos como las armas. Por lo tanto, es mejor descargar su archivo mod apk que viene con un número ilimitado de monedas de oro.

Estas monedas de oro se pueden utilizar para desbloquear recursos del juego y para disfrutar del juego al máximo. Por lo tanto, si eres un fan de Shadow Fight, entonces deberías descargar el archivo apk para disfrutar plenamente de este juego. No olvides compartir este MOD de  Shadow Fight 3 con tus amigos.

¿Es posible usar Cheats en Shadow Fight 3?

Los trucos son posibles, absolutamente: los Hacks y APK modificados se pueden usar para acelerar el juego, luchar automáticamente por ti, contraatacar y cultivar el juego mucho más rápido. Los hacks también son extremadamente OP en las batallas PvP. Las aplicaciones Bots y script se pueden usar para abrir automáticamente cofres y paquetes de tarjetas gratis cada pocas horas para obtener una gran cantidad de equipo gratis, monedas (dinero) y otros artículos. Sin embargo, los modos de dios, los trucos de monedas ilimitados, los equipos y armas legendarios y épicos, los generadores de gemas, etc., lamentablemente no son algo que se pueda hacer, ya que esta es una aplicación de juego en línea y su «juego guardado» se almacena en los servidores de juegos en línea de NEKKI.

Shadow Fight 3 Hacks y Mods

Los hacks y los modos de juego son la forma principal en que las personas usan para hacer trampa en Shadow Fight 3. Estas aplicaciones permiten que alguien modifique la forma en que funciona el juego en su dispositivo Android/iOS y manipule los servidores del juego para procesar información falsa. Los Speedhacks pueden acelerar tu personaje, los mods de ataque automáticos pueden luchar por ti, esquivar ataques y atacar rápidamente al oponente para hacer el máximo daño. Los hacks también pueden permitirte realizar misiones de forma automática más fácil y, por lo tanto, obtener más monedas para comprar el paquete y los cofres de Shadow Fight 3 para que puedas subir de nivel tu Energía de las Sombras más rápidamente. Sin embargo, ningún Shadow Fight Mod o Hack puede aumentar tus estadísticas directamente, darte daño, gemas, dinero u objetos legendarios / épicos. – Solo los datos del lado del cliente se pueden cambiar usando aplicaciones como mods, editores de memoria o parches.

APK modificados, APK Hackeadas y mods iOS

Los archivos de juego modificados o «mods» en resumen son la forma principal de implementar hacks en un juego. También es posible hacerlo manualmente, utilizando software, como GameGuardian, SB Game Hacker, Cheat Engine, Lucky Patcher ect, pero hacerlo usted mismo es mucho más difícil y requiere mucho tiempo, por lo que las personas prefieren usar juegos modificados. archivos, como APK para Android e IPA para iOS.

Estas modificaciones se realizan descompilando el archivo de la aplicación del juego original (APK/iOS), luego codifican manualmente los trucos en la aplicación del juego y recompilan la aplicación en un archivo de juego que incluye modificaciones, pero aún se puede instalar como el juego normal aplicación Las modificaciones de apk de Shadow Fight 3 y las modificaciones de iOS son la forma más fácil y poderosa de sortear las reglas en este juego de acción de rol móvil.

Shadow Fight 3 Bots y macros de cultivo de monedas

Otra forma popular en la que las personas hacen trampa en SF3 es el uso de aplicaciones de juego automatizadas, llamadas Bots: un bot puede jugar el juego automáticamente por ti y sin que tengas que sacar tu teléfono o prestar atención al juego, acumularán dinero / monedas para usted las 24 horas del día, por lo que simplemente puede registrarse al final del día y gastar todas sus monedas en tarjetas y obtener todos los niveles, gemas gratis ect sin tener que cultivar el juego usted mismo.

Si no quieres descargar ninguno gratuito o puedes encontrar hacks o bots de Shadow Fight 3, también puedes crear tu propio macro script para crear el juego por ti. Todo lo que necesita es una PC, un emulador, una grabadora de macros con editor (se pueden descargar gratis) y, en algún momento, podrá cultivar su propio bot y crear un bucle que le permita obtener monedas automatizadas fácilmente.

Como siempre, si quieres encontrar y descargar trucos, aplicaciones de piratería y otro software de Shadow Fight 3 gratis, visita nuestra sección Buscar y ¡haz trampa!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Shadow Fight 3 APK MOD:

IMÁGENES de Shadow Fight 3 APK MOD:

Shadow Fight 3 APK MOD imagen 1 Shadow Fight 3 APK MOD imagen 2 Shadow Fight 3 APK MOD imagen 3 Shadow Fight 3 APK MOD imagen 5

MOD INFO:

MOD v1:

  • HIT
  • Modo Invencible

MOD v2:

  • Enemigo congelado

* Para congelar al enemigo: cuando el enemigo salte, golpéalo y él se congela. Si saltas y golpeas en un salto, tú también te congelarás.

MENÚ MOD

NOTA: Cuando el oponente salta o rueda, si el oponente golpea al oponente, el oponente será bloqueado. Si el oponente se mueve nuevamente, simplemente deténgase por un momento sin golpear al oponente. (También lo estamos), después de que el tutorial muestre un error, debe reiniciar, haga clic en «Continuar», el juego se reiniciará automáticamente después de lo normal

Nota: Si ingresas a la barra de progreso del juego y no vas, sal y vuelve a ingresar, debes descargar más datos

Cómo descargar e instalar Shadow Fight 3 Apk Mod Hack:
Más información..

Es un proceso sin problemas para descargar el archivo apk. Hay un enlace de descarga directa disponibleal final del articulo. No es necesario que intentes realizar ninguna encuesta, la descarga comenzará en el momento en que haga clic en el enlace de descarga. Todos los jugadores pueden instalar fácilmente el juego en sus smartphones siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: En primer lugar, tendrás que descargar el archivo apk y el archivo obb de Shadow Fight 3 en tu smartphone. Incluso puede descargar los archivos en tu portátil o PC y luego transferirlos a tu smartphone a través de un cable USB. Después de descargar el archivo apk en su smartphone, localícelo y haga clic en instalar. Sin embargo, algunos de ustedes pueden notar que el proceso de instalación no se está llevando a cabo. ¿Por qué es así? Puede ser debido a la configuración de su teléfono que podría estar impidiendo la instalación de fuentes desconocidas.

Así que, en ese caso, tendrás que cambiar los ajustes primero.

Paso 2: Para cambiar la configuración de tu teléfono, tendrás que ir a la opción de configuración y buscar «Bloquear pantalla y seguridad» y hacer clic en él. A continuación, encontrará diferentes opciones como se muestra en la captura de pantalla. De éstos, vaya a la opción de Fuentes desconocidas y deslícese hacia la derecha para habilitar la instalación desde «fuentes desconocidas».

Además, es posible que se le pregunte si desea aplicar esta configuración a todas las descargas o sólo a esa descarga en particular. Por lo tanto, puede elegir la opción en consecuencia.

Paso 3: Ahora, abre el archivo descargado de Shadow Fight 3 mod apk. Puede localizar el archivo utilizando un gestor de archivos o yendo directamente a la lista de descargas.

Paso 4: Una vez que haya localizado el archivo apk, ábralo y haga clic en `Instalar’. Inmediatamente, comenzará el proceso de instalación.

Ahora, espere a que finalice el proceso de instalación. Generalmente toma unos segundos. A continuación, la pantalla mostrará el estado’Instalado’.

Paso 5: Ahora, de nuevo vaya a la lista de descargas y localice el archivo obb (.zip). Extraer el archivo utilizando una herramienta de extracción. A continuación, deberá copiar los archivos extraídos a la ubicación: sdcard/Android/obb. Después de esto, puede ejecutar su juego y disfrutar de la jugabilidad.

FAQ:

Más información..

¿Necesito hacer un root de mi dispositivo para usar este juego?

No, el archivo mod apk funciona perfectamente incluso en dispositivos no root

¿El archivo mod apk es dañino para mi teléfono?

No, la aplicación no está desarrollada para dañar ningún dispositivo. Pero, debe descargar el archivo apk de fuentes fiables para asegurarse de que descarga el archivo correcto.

¿Qué hay de su compatibilidad?

Es compatible con dispositivos que tengan Android 4.0 y superior.

¿Cuál es el tamaño del archivo apk?

El archivo apk tiene un tamaño aproximado de 55MB

¿Es gratuito?

Sí, el archivo apk es gratuito. No necesitas gastar el dinero que tanto te ha costado ganar en la compra de la versión completa del juego.

Shadow Fight 3 MOD (Actualizado)

Mod V1: (NUEVO)

  • Shadow Fight 3 MOD v1.22.0 (server 1)
  • Shadow Fight 3 MOD v1.22.0 (server 2)

Archivos OBB:

  • OBB – opción 1
  • OBB – opción 2

MOD v2:

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *