Tiny Rails APK MOD v2.10.03 (Dinero Infinito)

Tiny Rails APK MOD

Nombre: Tiny Rails
Editor: Tiny Titan Studios
Categoría: Simulación
Peso: 88MB
Versión: 2.10.03
Mod Info: Dinero Infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Tiny Rails APK MOD v2.10.03

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Tiny Rails APK MOD v2.10.03 (Dinero Infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tiny Rails no está en el gráfico 3D como los juegos modernos pero está construido con un gráfico clásico de 8 bits. Aunque la imagen ya es clásica, pero las pequeñas cosas en el juego no son simples. Storyline contó que un anciano tiene un viejo tren a vapor. El punto de partida es una antigua estación de tren en su ciudad natal, dependiendo del viaje, los jugadores experimentarán lugares famosos de los EE.UU., incluso se puede tomar una foto con el presidente.

El fondo del juego no sólo cambia dependiendo de cada lugar, sino también del tiempo y el clima. Si estamos en pleno invierno, el tren estará cubierto de nieve. Además, la música de juego también es interesante durante el viaje del personaje principal. El estilo clásico se combina con las bandas sonoras, el juego dibuja el período de tren en un tiempo muy lejano. Mapa con más paradas también la característica hace que los jugadores sean prometedores.

En Tiny Rails APK MOD para Android, los jugadores tienen una misión importante es cuidar de los pasajeros porque los ingresos son principalmente de este trabajo. El número de pasajeros dependerá del número de coches y de la tarifa. Además, los ingresos no sólo dependen de la distancia, sino también de las propinas de algunos pasajeros VIP.

Más información..

Vende artículos dentro del juego

Además, los jugadores pueden recibir una ganga al vender algunos artículos en el juego. En cada parada, los jugadores llevan mercancías para intercambiar. Hay diferentes precios y tipos de mercancías en cada parada. A veces, usted puede comprar mercancías muy baratas, puede ser cargado en un carro, pero la cantidad debe coincidir con los atributos del carro. Al llegar a las paradas siempre tienes unos segundos para decidirte a intercambiar con la tienda. Si lo ignoras, perderás la oportunidad, pero con el capitán inteligente, hay un buen momento para ganar dinero.

En Tiny Rails APK MOD, el número de carruajes es muy variado. Además, se basa en el diseño, las características y las características de cada transporte en función del número de pasajeros o de las diferentes cantidades de mercancías. Hay que tener en cuenta que los vagones eran muy estrictos, no sólo se limitaban a cada tren en sí, sino que si se organizaban de forma razonable, también se cobraban bonos de dinero. El transporte se limita a hacer el juego más difícil sobre la estrategia. Los jugadores también pueden crear su propia base de trenes especiales sobre la base de sus ideas.

Normas VIP

Los carruajes tienen 2 tipos: normales y VIP. Los VIP no sólo están a la vista, sino también optimizados. Sin embargo, Tiny Rails APK MOD tiene una manera de jugar con las pelotas. Se puede decir que el sistema de globos es jugado por muchos jugadores «odiosos». Los jugadores pueden a través del tiempo de descanso, alistados para retirar los regalos obligatorios, poco a poco se donarán carruajes. Esto no afecta en absoluto a la experiencia de juego. En resumen, el jugador puede convertirse en capitán, conduciendo un tren por sí mismo. No se pierda los bellos paisajes y los invitados «sorpresa». Aunque el modo de juego es tan simple, si te gustan los negocios y los clásicos, no deberías perderte este juego. Tal vez te interesa la música melodiosa en el juego y el tren de vuelta al pasado.

Establecidos en juego de aventura en tren Rieles de inmersión, que atraviesan mundo Tiny Tiny de Titán!

Tu abuelo ha transmitido su compañía de trenes y le toca a usted ampliar su motor modesto en una obra maestra de varios coches!.

Actualizar y personalizar su tren, mientras que el desbloqueo de nuevas estaciones, la entrega de los pasajeros y suministros comerciales en todo el mundo!.

Convertirse en un magnate del ferrocarril, o sentarse y relajarse mientras mira su día de viaje en tren y de la noche a través de ambientes únicos con cambios meteorológicos y climáticos!.

Activamente ayudar a su red ferroviaria o dejar que crezca su viaje en tren a su propio ritmo – el tren incluso progresar cuando no está jugando!

Las características incluyen:

  • El arte hermoso de píxeles se combinan con música relajante en esta experiencia de juego inmersiva además único!
  • Juega un activo o un papel pasivo … es su elección!
  • Deje que su tren de explorar el mapa del mundo, incluso cuando usted no está alrededor! ¿Dónde va a encontrar su tren la próxima vez que juegue?
  • Viaja alrededor del mundo, además explora una gran variedad de entornos en tu tren completamente mejorable y personalizable.
  • Equipe su tren con coches de alimentos, de entretenimiento o de comodidad para aumentar la felicidad de pasajeros y mantener el negocio en auge!

Chu-chu-elegir a subir a bordo de los carriles Tiny!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Tiny Rails APK MOD:

IMÁGENES de Tiny Rails APK MOD:

Tiny Rails APK MOD imagen 1 Tiny Rails APK MOD imagen 2 Tiny Rails APK MOD imagen 3 Tiny Rails APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas infinitas (incluso con un saldo de cero)
  • El menú de desarrolladores está desbloqueado (durante el juego está en la parte inferior derecha, parece un botón negro con una calavera).
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Tiny Rails APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario