Farm Town: Happy Farming Day APK MOD v3.44 (Dinero infinito)

Farm Town: Happy farming Day APK MOD

Nombre: Farm Town: Happy Farming Day
Editor: foranj
Categoría: Casuales
Peso: 85MB
Versión: 3.44
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Farm Town: Happy Farming Day APK MOD v3.44

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Farm Town: Happy Farming Day APK MOD v3.44 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Salir con amigos, ver una película o jugar a un juego? Ciertamente, jugar es la mejor opción para todos. Sin embargo, hay muchos tipos de juegos: de rol, de tiro, de supervivencia, …. pero lo único que quieres es encontrar un juego suave, que te dé una sensación de relajación porque estás demasiado cansado después de un largo día de trabajo. Farm Town: Happy Farming Day APK MOD – un juego de granja desarrollado por Foranj te ofrece un espacio tranquilo para que puedas aliviar la presión.

Parcela

El juego es la primera parte de la serie Farm Town: Happy Farming Day APK MOD, que gira en torno a la historia de la tía May, propietaria de un famoso restaurante de la ciudad. Este año, la tía May tiene 70 años y quiere dejar su negocio y disfrutar de la comodidad de la vejez.

En las afueras de la ciudad, la tía May tiene una pequeña granja dejada por su padre. Sin embargo, han pasado 20 años y la granja no tiene cuidadores, por lo que la tierra se ha vuelto estéril y las fábricas han sido dañadas, incapaces de funcionar más. La tía May decidió regresar a la granja para desarrollarla y llevar alegría a todos. ¡Por favor, ayuda a la tía May en este trabajo!

Más información..

Plantar y cosechar alimentos

El primer trabajo del agricultor es cultivar alimentos. Por defecto, el sistema le proporciona 4 parcelas de tierra para que usted pueda cultivar cultivos alimentarios o flores. En la tienda, usted encontrará muchas variedades de plantas: Maíz, calabaza, fresa, col, trigo, …. Cada árbol tiene tiempo para crecer. Y en el proceso, tendrás que cuidar, regar, matar el pasto, atrapar el gusano para que el árbol crezca mejor y tengas una buena cosecha. Además de la agricultura, usted puede criar ganado y aves de corral para obtener ingresos adicionales.

La mayoría de los bovinos y aves de corral son vacas lecheras, ovejas y pollos. No sólo tienen un alto valor económico, sino que también traen productos agrícolas como lana de oveja, huevos de gallina, leche de vaca para que usted pueda cocinar sus platos. No te detengas ahí, en el frente de la granja hay un gran lago, y ¿crees que puedes aprovecharlo? La respuesta es sí! Puedes criar peces e ir a pescar con tus amigos cuando tengas tiempo libre.

Comprar máquinas para automatizar trabajos

La compra de máquinas para el desarrollo de la granja es una necesidad. Usted puede construir un horno tostador en el nivel 2, una máquina de alimentación automática en el nivel 3, una máquina de ordeño automática en el nivel 6, una planta de procesamiento de maíz en el nivel 7 y más. Estas máquinas le ayudarán a automatizar su granja, ahorrándole tiempo para hacer otras cosas.

El uso de este equipo es muy sencillo, sólo hay que comprar comida para pollos y ponerla en una máquina de alimentación automática, su pollo será provisto de comida cuando tenga hambre. O simplemente hay que añadir los ingredientes de la harina de maíz y el azúcar al horno de pan, el pan se creará automáticamente y usted puede venderlos a los aldeanos, o venderlos a las tiendas de la ciudad. Aunque la máquina es conveniente, ocupará parte de su granja y hará que su granja sea más estrecha. Ahorra dinero y compra más tierra para expandir la granja!

CONCLUSIÓN FINAL:

Si a veces quieres disfrutar de la diversión de cocinar, entonces Farm Town: Happy Farming Day te ha proporcionado más de 30 recetas. ¿Te gustan los pasteles? Use trigo, leche de vaca y fresas! ¿Te gustan las galletas? Usa trigo, huevos y vainilla! A los niños del vecindario les encantan los platos que usted cocina. Usted puede pensar que un granjero hará trabajos agrícolas y ganaderos para ganar dinero! Pero con este juego, también tienes la oportunidad de construir una ciudad en miniatura justo en tu granja. En las características del edificio, encontrará edificios únicos como un circo, una tienda de moda, edificios altos, villas, restaurantes y otros artículos decorativos como macetas, árboles o fuentes únicas. Además, si eres un granjero trabajador, serás nombrado alcalde para ayudar al pueblo a crecer.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Farm Town: Happy Farming Day APK MOD:

IMÁGENES de Farm Town: Happy Farming Day APK MOD:

Farm Town Happy farming Day APK MOD imagen 1 Farm Town Happy farming Day APK MOD imagen 2 Farm Town Happy farming Day APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Farm Town: Happy Farming Day APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario